Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2017, 20:33:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Cheeeeeee.....de la sra Gobernadora de Sta Cruz y la abogada exitosa, que la pasaron muy mal....nadie va a emitir juicio????? mmmmmmmmmmmmm
Domingo 23/04/2017, 21:15:27
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si no quedó claro, por las dudas voy precalentando el dedo.

Si fuese grosero té diría: porque mejor no usas este dedito : 🖕🏻 , oooppss ! Se me chisporroteo, sorry ! 🙈 🙊 🙉 Es que fue sin querer queriendo.
Domingo 23/04/2017, 21:17:30
76 Posts - 27 Puntos
ME PARECE EL SUBFORO MAS EQUIVOCADO PARA HABLAR EN ESTOS TIEMPOS VIOLENTOS, O NO SE DIERON CUENTA QUE AL RATO YA HABÍA GENTE MIDIENDO Y PROVOCANDO?
LA SOCIEDAD NO FUNCIONA, Y DESDE ESTE PEQUEÑO LUGAR, AL CUAL TODOS ADORAMOS UN MISMO CLUB, LA POLÍTICA SOBRA, Y EXISTEN CHOQUES QUE SOBRAN, QUE ESTAN DEMAS, Y NOS HACEN OLVIDAR QUE JUSTAMENTE ESTAMOS ACÁ PARA AMAR A INDEPENDIENTE, NO A MACRI O A LA KIRCHNER. A HABLAR DE POLÍTICA A UN CAFÉ MACHO, PORQUE DESDE ATRÁS DE UN TECLADO NO SE RESPETA NADA.


ERROR EN RE ABRIRLO. ESTABA TODO MUY CALMO, ES AL PEDO.
                                                                                                                                                                                                                                        
Domingo 23/04/2017, 21:22:30
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Dani53

I have a Dream that my little children will one dar live in a nación where the y will not be judged be the color of the ir skin bit by the content of the ir character,


Yo tengo otro sueño, que un día en Argentina los hijos del albañil paraguayo puedan jugar al Rugby como hermanos con los hijos de Gastón Beccar Varela, o que los hijos de Vásquez Mansilla concurran al mismo colegio , con los hijos del inmigrante gallego cuyo único sueño era tener paz y prosperidad en la América.
Es decir , una tendencia a la movilidad social. Si , ese es camino del crecimiento como pais. Si el Producto Bruto Interno en un 80% es para el 20% de su poblacion y el 20% se reparte en el 80% restante, no podemos hablar de una Nacion es una Republiqueta.Dificilmente exista crecimientio y paz social.
Gustavo
Domingo 23/04/2017, 21:43:25
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Podemos hablar de Sociedad , de nuestra enferma , casi demacrada y paralitica sociedad . Pero de Politica ? mejor hablemos del rojo nomas . Igual gracias por el espacio del sitio .
Estimado Serbio para mejorar esas notables fallas sociales es.necesario el debate politico buscando de esa manera crecer en lo politico y social , pero en crecimiento, no pensando en el curro personal o el negocio personal o sectorial, o es pa el beneficio social o no es nada.
Gustavo
Domingo 23/04/2017, 22:29:52
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablodiablorock

por fin,no soy demasiado de entrar pero la otra vez habia entrado y me molesto no ver el subforo mas importante
yendo al tema de la politica
¿ustedes q quieren q un empresario tenga una empresa y el empleado gane muchisimo menos de lo q genere pertimitendo de esta forma q el empresario acumule y el trabajador sea cada vez mas precindible o bien prefieren q no haya empresarios y las fabricas sean cooperativizadas y la ganancia dividida entre los trabajadores?
este es el gran tema central del q no debemos ser distraido por falsas grietas (k=lacri=lo mismo)
se es de izquierda o se es oligarka de derecha no hay otra,la solucion es sociliazar los medios de produccion y no permitir este sistema de saqueo y contaminacion donde los q no laburan(o sea los empresarios) capten el capital y los medios de comunicacion
la ganancia para los trabajadores
empresarios=parasitos

yo creo que todo se adapta, a la coyuntura sociocultural de los países.

Tenemos países burgueses, países cuya costumbre es pagar para solucionar todo y por eso la costumbre social y cultural, es de un sistema de consumismo y capitalismo extremo, que les funciona.

Tenemos países tercermundistas, países que son atrasados.
Países como los nuestros, que en cierta parte son aburguesados. Son culturas y sociedades, que también queremos soluciones fáciles.
Pero a diferencia de los mas burgueses, como estamos atrasados en muchas cosas, tenemos la capacidad de inventar, de arreglarnos de cierto modo y de sobrevivir muchas veces de la miseria.

Y también tenemos países con culturas y problemas sociales, que van mucho mas allá del tema de las ideologías, de la burguesía y todo eso. Que no van ni para un lado, ni para el otro.

Entonces mas allá de las ideologías políticas, de las religiones y todo lo que quieras ver en la cultura de un país, todo se adapta a la gente que vive.

Ya sea un burgués, un vago aburguesado que tiene que salir a remarla o gente que ni conoce lo que es una ideología y vive de lo que puede: creo que todo se adapta al entorno o a la cultura que la gente va aceptando a lo largo de los siglos.

En fin, mas allá del neoliberalismo es un problema de que la gente se acostumbra o se conforma a ciertas cosas. Y eso no lo arreglás con las ideologías.
a la gente en los paises mas "desarrolllados" como en el tercer mundo la cagan los empresarios por q el sistema capitalista esta en todos lados.
no es q por dar un ejemplo los paises nordicos esten bien(ahi tambien los empresarios se quedan con la plusvalia del trabajador) pero estan acostumbrados los proletarios a mas cosas q nosotros,es como por ejemplo inverti el ejemplo,un boliviano q viene de pasar hambre alla viene aca y le parece q aca estan bien las cosas y no,la realidad es q el lllega de un contexto peor,la cosa es q este sistema q impera en el planeta esta haciendo mierda todo,empobreciendonos,a medida q la gente acepte ajustes esa region va a estar peor,por ejemplo los paises mas pobres son donde mas ignorancia,derechismo en la gente y retrogradismo hay
la cosas es q el capitalista acumula y  por sentido comun  el trabajador se vuelve cada vez mas precindible,si permitis q un grupito lo haga cada vez te vas a acostumbrar a menos
 
Domingo 23/04/2017, 23:05:03
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rojitogenova

ME PARECE EL SUBFORO MAS EQUIVOCADO PARA HABLAR EN ESTOS TIEMPOS VIOLENTOS, O NO SE DIERON CUENTA QUE AL RATO YA HABÍA GENTE MIDIENDO Y PROVOCANDO?
LA SOCIEDAD NO FUNCIONA, Y DESDE ESTE PEQUEÑO LUGAR, AL CUAL TODOS ADORAMOS UN MISMO CLUB, LA POLÍTICA SOBRA, Y EXISTEN CHOQUES QUE SOBRAN, QUE ESTAN DEMAS, Y NOS HACEN OLVIDAR QUE JUSTAMENTE ESTAMOS ACÁ PARA AMAR A INDEPENDIENTE, NO A MACRI O A LA KIRCHNER. A HABLAR DE POLÍTICA A UN CAFÉ MACHO, PORQUE DESDE ATRÁS DE UN TECLADO NO SE RESPETA NADA.


ERROR EN RE ABRIRLO. ESTABA TODO MUY CALMO, ES AL PEDO.
CON UN POCO DE HUMOR VALE...............................
Domingo 23/04/2017, 23:19:35
24996 Posts - 11942 Puntos
DIBUjO PROFETICO DE HAANA BARBERA 1954

NOMBRE DEL LADRON ?

LUIZINHO 9 DEDOS
Domingo 23/04/2017, 23:52:41
2489 Posts - 670 Puntos
Me hice un cafe tan negro q se atrinchero. Con la cuñada
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 24/04/2017, 00:08:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Es indispensable que termine el liberalismo económico en este país.
Es indispensable no volver a "la ARGENTINA del siglo XIX" , mayor anhelo del actual gobierno , cuyo pensamiento retrógrado atrasa 120 años ...
Sin industrias ni mercado interno no existe país !!...y sin "clase media", tampoco ( eso vá para vos = KRETINA FERNÁNDEZ...No podés "gobernar sólo para las villas y los asentamientos de okupas" , tenés que incluir a la clase media en el menú si pretendés que no vuelvan los GORILAS al poder otra vez  ) 
...
Lunes 24/04/2017, 00:13:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

I have a Dream that my little children will one dar live in a nación where the y will not be judged be the color of the ir skin bit by the content of the ir character,


Yo tengo otro sueño, que un día en Argentina los hijos del albañil paraguayo puedan jugar al Rugby como hermanos con los hijos de Gastón Beccar Varela, o que los hijos de Vásquez Mansilla concurran al mismo colegio , con los hijos del inmigrante gallego cuyo único sueño era tener paz y prosperidad en la América.
Lamentablemente amigo DANI , la zanja que llaman "GRIETA" se ensancha día a día ....y éste gobierno actual , con actitud revanchista y xenófoba , está cavando cada vez más profunda esa grieta que ya se va pareciendo a la famosa "zanja de ALSINA " que se hizo para frenar la entrada de los malones a BUENOS AIRES ....( Recordemos que esa zanja no sirvió para una mierda y por eso surgió la figura del GRAL ROCA para proponer la nueva campaña del desierto  ).
...
Lunes 24/04/2017, 00:16:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Gracia dio
En cuanto vuelva SDD la armamos.bien armada
Hola , ...¿¿Me extrañaban ??...
...