Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 00:19:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Exitos para todos.

Era menester?bueh,de todos modos andaba con ganas de hacer unas morcillas,esperate que voy a buscar los baldes para la sangre
AH,JA,JA,JA ....Muy sutil lo suyo ...aunque un poco descarnado .......
pd = Muy bonito "MAIQUEL" , pero es un mensaje subliminal que dice = "Me pongo cómodo para ver la carnicería que se va a producir aqui dentro del foro"
...
Lunes 24/04/2017, 00:20:22
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Me hice un cafe tan negro q se atrinchero. Con la cuñada
Volvió el subforo, volvió el odio. Viva
Lunes 24/04/2017, 00:20:40
625 Posts - 299 Puntos
Es tan al pedo esto.. discutí miles de veces por politica acá enserio y es feo porque ya no es más "debatir" es discutir y más porque somos todos hinchas del rojo y nos une la pasión, lastima que hay otros que no unen las neuronas
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Lunes 24/04/2017, 00:26:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Negrita [ctrl+b]Italica [ctrl+i]Subrayado [ctrl+u]Insertar imagen [ctrl+shift+1]Link [ctrl+shift+2]Insertar emoticon¬¬Cita [ctrl+shift+3]Ingresar URL de YouTubeInsertar tweetInsertar instagramInsertar vine@Mencionar usuario
[b] Escrito por Serbiorojo

Podemos hablar de Sociedad , de nuestra enferma , casi demacrada y paralitica sociedad . Pero de Politica ? mejor hablemos del rojo nomas . Igual gracias por el espacio del sitio .
Se respeta tu punto de vista , pero no se puede "vivir dentro de un termo" o "con un balde en la cabeza "...Vos vas a hacer como el finado MARIO SÁNCHEZ en "polémica en el bar", que hablaba de "los pajaritos y las flores ", mientras éste  mundo ya entró de lleno en "la tercer guerra mundial",  con una probablidad de destrucción de proporciones bíblicas ....
ModificarCancelar
...
Lunes 24/04/2017, 00:30:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Me matan limón

Qué pasa con los comentarios que hacen apología de delito de lesa humanidad (o no)? Como por ejemplo, reivindicar el holocausto, los femicidios, los delitos "raciales", la vuelta de la dictadura en Argentina.
Los moderadores del foro te responden igual que nuestro presidente = "TE LO DEBO" (MUGRICIO DIXIT)...
...
Lunes 24/04/2017, 00:35:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se informa que desde este momento queda reabierto el subforo de Política y Sociedad.

Esperemos que se comporten decentemente y debatan constructivamente, sin agresiones.

Caso contraio vamos a ser rigurosos con los baneos y las falta de respeto asi no tenemos que sacar el subforo otra vez.

Y al que entre simplemente a provocar, será sancionado, como así también cualquiera que impida el funcionamiento y el comportamiento en general del subforo, asi nos ahorramos discusiones.
Ésta actitud la debieron tener desde un principio , pero "mejor tarde que nunca" ....
Lo curioso es que cerraron el subforo antes del PARO DEL 6 DE ABRIL y más curioso aún que lo reabran cuando HAY CONVULSIÓN POLÍTICA "PREFABRICADA" EN SANTA CRUZ ....¿¿Habrá sido un pedido desesperado del CALL CENTER de la calle BALCARCE Nº 50 ??.....
...
Lunes 24/04/2017, 00:41:26
24780 Posts - 11909 Puntos
Y ganó Macron nomas.......Le Pen no la ve
Lunes 24/04/2017, 00:45:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablodiablorock

por fin,no soy demasiado de entrar pero la otra vez habia entrado y me molesto no ver el subforo mas importante
yendo al tema de la politica
¿ustedes q quieren q un empresario tenga una empresa y el empleado gane muchisimo menos de lo q genere pertimitendo de esta forma q el empresario acumule y el trabajador sea cada vez mas precindible o bien prefieren q no haya empresarios y las fabricas sean cooperativizadas y la ganancia dividida entre los trabajadores?
este es el gran tema central del q no debemos ser distraido por falsas grietas (k=lacri=lo mismo)
se es de izquierda o se es oligarka de derecha no hay otra,la solucion es sociliazar los medios de produccion y no permitir este sistema de saqueo y contaminacion donde los q no laburan(o sea los empresarios) capten el capital y los medios de comunicacion
la ganancia para los trabajadores
empresarios=parasitos

yo creo que todo se adapta, a la coyuntura sociocultural de los países.

Tenemos países burgueses, países cuya costumbre es pagar para solucionar todo y por eso la costumbre social y cultural, es de un sistema de consumismo y capitalismo extremo, que les funciona.

Tenemos países tercermundistas, países que son atrasados.
Países como los nuestros, que en cierta parte son aburguesados. Son culturas y sociedades, que también queremos soluciones fáciles.
Pero a diferencia de los mas burgueses, como estamos atrasados en muchas cosas, tenemos la capacidad de inventar, de arreglarnos de cierto modo y de sobrevivir muchas veces de la miseria.

Y también tenemos países con culturas y problemas sociales, que van mucho mas allá del tema de las ideologías, de la burguesía y todo eso. Que no van ni para un lado, ni para el otro.

Entonces mas allá de las ideologías políticas, de las religiones y todo lo que quieras ver en la cultura de un país, todo se adapta a la gente que vive.

Ya sea un burgués, un vago aburguesado que tiene que salir a remarla o gente que ni conoce lo que es una ideología y vive de lo que puede: creo que todo se adapta al entorno o a la cultura que la gente va aceptando a lo largo de los siglos.

En fin, mas allá del neoliberalismo es un problema de que la gente se acostumbra o se conforma a ciertas cosas. Y eso no lo arreglás con las ideologías.
a la gente en los paises mas "desarrolllados" como en el tercer mundo la cagan los empresarios por q el sistema capitalista esta en todos lados.
no es q por dar un ejemplo los paises nordicos esten bien(ahi tambien los empresarios se quedan con la plusvalia del trabajador) pero estan acostumbrados los proletarios a mas cosas q nosotros,es como por ejemplo inverti el ejemplo,un boliviano q viene de pasar hambre alla viene aca y le parece q aca estan bien las cosas y no,la realidad es q el lllega de un contexto peor,la cosa es q este sistema q impera en el planeta esta haciendo mierda todo,empobreciendonos,a medida q la gente acepte ajustes esa region va a estar peor,por ejemplo los paises mas pobres son donde mas ignorancia,derechismo en la gente y retrogradismo hay
la cosas es q el capitalista acumula y por sentido comun el trabajador se vuelve cada vez mas precindible,si permitis q un grupito lo haga cada vez te vas a acostumbrar a menos

Claro

Una parte es clarísimo que tiene que ver el sistema. Pero fijate en éstos detalles también.

Cuba: están diciendo que cuando se vayan los Castro, se termina una época, se termina una era, etc, etc. Yo pienso que Cuba es un país bellísimo, un país muy turístico. Y tanto cuando estuvieron invadidos por los yankees o después de la revolución, no dejó de ser un gran centro turístico internacional. Y lo va a seguir siendo, porque la gente ya lo aceptó así.

Rusia: con la caída de la URSS, decían que iba a desaparecer del mapa. Y ya lo ves, es una de las potencias mundiales. Sigue siendo un país con sus riquezas, con su poder militar. Y eso es porque la gente, mas allá de lo que fue la URSS, siguió manteniendo ciertas ideologías y ciertas posturas sociales, culturales y políticas.

Corea del Norte: que dicen que son unos rehenes de un régimen extremista. Los Kim hace años, que gobiernan en una especie de monarquía. Y la gente lo ha aceptado así a lo largo del tiempo. Lo va a seguir haciendo, mientras su cultura, su momento social y político así lo siga permitiendo.

China: una potencia industrial. Decían que nunca iba a superar a Japón y ya lo ves. Una potencia económica, uno de los principales líderes a nivel mundial en muchas cosas.

La Unión Europea: es parte de esa burguesía del consumo, como siempre lo fue Europa en casi su totalidad. Eso nunca va a cambiar por ahora, porque ya están acostumbrados a ese estilo de vida.

Estados Unidos: una super potencia militar. Que se agarra de las políticas de hace ya siglos: de la época del Oeste vs Este. De los ideales de Washington, de Lincoln y sigue siendo una super potencia imperialista.

¿Y nuestros países, que identidad tienen? Boludeces como el fútbol. La cultura del tango, del asado y no por muchas cosas mas, se hace conocer a los valores nacionales.
Somos países atrasados. En parte, porque somos rehenes del sistema. Y en parte, porque aún como sociedad somos bastante aburguesados, somos bastante cómodos en muchas cosas.

Hasta que no se recupere una identidad, tanto en los valores culturales, sociales, políticos, etc, etc, por mas que seamos rehenes del neoliberalismo, tampoco hacemos mucho por superar ese mal.

Estamos pendiente del fútbol, del Papa, de que si vuelve Tinelli, entonces es también un problema del atraso de la gente también, que no quiere o no trata de salir de eso.
Lunes 24/04/2017, 01:49:25
22745 Posts - 5702 Puntos
Fue bueno mientras duro (?)
Lunes 24/04/2017, 03:31:51
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por diablo49

Cheeeeeee.....de la sra Gobernadora de Sta Cruz y la abogada exitosa, que la pasaron muy mal....nadie va a emitir juicio????? mmmmmmmmmmmmm
Nos tiraron con caacaaa .... snif ... snif .... buaahh

Lunes 24/04/2017, 06:11:26
5446 Posts - 2286 Puntos

Chicas? Hola? Acá pidieron un helicóptero?



Lunes 24/04/2017, 08:05:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablodiablorock

por fin,no soy demasiado de entrar pero la otra vez habia entrado y me molesto no ver el subforo mas importante
yendo al tema de la politica
¿ustedes q quieren q un empresario tenga una empresa y el empleado gane muchisimo menos de lo q genere pertimitendo de esta forma q el empresario acumule y el trabajador sea cada vez mas precindible o bien prefieren q no haya empresarios y las fabricas sean cooperativizadas y la ganancia dividida entre los trabajadores?
este es el gran tema central del q no debemos ser distraido por falsas grietas (k=lacri=lo mismo)
se es de izquierda o se es oligarka de derecha no hay otra,la solucion es sociliazar los medios de produccion y no permitir este sistema de saqueo y contaminacion donde los q no laburan(o sea los empresarios) capten el capital y los medios de comunicacion
la ganancia para los trabajadores
empresarios=parasitos

yo creo que todo se adapta, a la coyuntura sociocultural de los países.

Tenemos países burgueses, países cuya costumbre es pagar para solucionar todo y por eso la costumbre social y cultural, es de un sistema de consumismo y capitalismo extremo, que les funciona.

Tenemos países tercermundistas, países que son atrasados.
Países como los nuestros, que en cierta parte son aburguesados. Son culturas y sociedades, que también queremos soluciones fáciles.
Pero a diferencia de los mas burgueses, como estamos atrasados en muchas cosas, tenemos la capacidad de inventar, de arreglarnos de cierto modo y de sobrevivir muchas veces de la miseria.

Y también tenemos países con culturas y problemas sociales, que van mucho mas allá del tema de las ideologías, de la burguesía y todo eso. Que no van ni para un lado, ni para el otro.

Entonces mas allá de las ideologías políticas, de las religiones y todo lo que quieras ver en la cultura de un país, todo se adapta a la gente que vive.

Ya sea un burgués, un vago aburguesado que tiene que salir a remarla o gente que ni conoce lo que es una ideología y vive de lo que puede: creo que todo se adapta al entorno o a la cultura que la gente va aceptando a lo largo de los siglos.

En fin, mas allá del neoliberalismo es un problema de que la gente se acostumbra o se conforma a ciertas cosas. Y eso no lo arreglás con las ideologías.
Comenzáste hablando de "coyuntura de los paises " y es lo que ocurrió en ARGENTINA desde 1955 hasta la fecha ...Todos los gobiernos que pasaron desde esa fecha , sólo fueron "coyunturales" , se dedicaron a "poner parches" y seguir para adelante ...Salvo honrrosas excepciones como las de PERÓN o FRONDISI , todo pasó por "administrar miseria " ...nunca se tuvo en cuenta "un modelo de país "salvo los dos ejemplos que cité anteriormente ...
El gobierno que tenemos actualmente tiene un modelo , pero no de "pais" , sino , más bien de "COLONIA" , mediante la entrega y el cipayaje ....
 .
...