Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2015, 18:05:58
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por PHIL HEATH

Hola LuNFa, seguramente te parecere un boludo pero siempre quería saber esto, pensé que vos y Devil eran los capos de todo esto, cual es la tarea que tienen en el foro? Hay alguien más aparte de ustedes que puede decidir por encima de ustedes? Y como llegaron a ser administradores del foro? Siempre quise saber eso jajaja disculpa si es una pregunta muy boluda :-P

Phil, en un momento (2013 creo) se fueron algunos admin y moderadores, o eran necesarios más, y se hizo una suerte de votación o nominación.

Y muchos votamos a @LuNFa entre otros user. Entraron 2 o 3 en ese momento.

@Devil ya era admin, te lo puede contar mejor.

Podrás disentir en algunas decisiones, pero me parece que la manera para hacerse entender es con respeto, porque lo hacen de onda y lo suficientemente bien.

Hubo admin que te baneaban cosas solo porque no le gustaba lo que ponias, que fueron muy criticados (ya ni estan). O que se manejaban con un criterio excesivamente personalista, más que convenido con el resto de los admin o los user del foro.

Así que bastante bien estamos creo yo.




Abrazo.Gracias ferdinand!!!! Y ahora tengo curiosidad de quienes son los otros "capos" jajaja aunque creo que se ve vienen a la cabeza o tengo alguna idea de quienes son.. Jajaja
A darle átomos!!