Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2015, 17:12:17
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]No busques libros en pdf, buscá en formato .mobi o .epub, que ya vienen maquetados, muchos pdfs son ilegibles.
Felicitaciones por la compra, yo tengo uno hace un par de años y es la gloria, podés leer prácticamente todo lo que querés.
Que lo disfrutes![/b]

Sabes de algún Link con algo de Lovecraft en .epub? Hace un tiempo me baje uno en ingles pero me costaba así que no me termine enganchando.

ON Topic: Si te gustan los clásicos, en Amazon hay varios de dominio publico que podes descargar gratis.
Martes 05/05/2015, 18:33:50
391 Posts - 138 Puntos
http://bajaebooks.com/ Esta es buena
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Martes 05/05/2015, 18:39:23
4996 Posts - 149 Puntos
Aporto una que encontre, parece buena: http://librosgratisxd.com/
Martes 05/05/2015, 20:12:36
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Cthulhu

[b]No busques libros en pdf, buscá en formato .mobi o .epub, que ya vienen maquetados, muchos pdfs son ilegibles.
Felicitaciones por la compra, yo tengo uno hace un par de años y es la gloria, podés leer prácticamente todo lo que querés.
Que lo disfrutes![/b]

Sabes de algún Link con algo de Lovecraft en .epub? Hace un tiempo me baje uno en ingles pero me costaba así que no me termine enganchando.

ON Topic: Si te gustan los clásicos, en Amazon hay varios de dominio publico que podes descargar gratis.
Todo lo de Lovecraft lo había bajado del primer link que pasé, que parece que ahora está caído. Todo lo que tengo, lo tengo en formato .mobi.
Martes 05/05/2015, 22:33:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Cthulhu

[b]No busques libros en pdf, buscá en formato .mobi o .epub, que ya vienen maquetados, muchos pdfs son ilegibles.
Felicitaciones por la compra, yo tengo uno hace un par de años y es la gloria, podés leer prácticamente todo lo que querés.
Que lo disfrutes![/b]

Sabes de algún Link con algo de Lovecraft en .epub? Hace un tiempo me baje uno en ingles pero me costaba así que no me termine enganchando.

ON Topic: Si te gustan los clásicos, en Amazon hay varios de dominio publico que podes descargar gratis.
Tengo varios. Te los puedo pasar a un mail, pesan poco.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 06/05/2015, 23:45:30
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

perdon por mi increible ignorancia, pero cuál es la diferencia con una tablet?

[b]Son dos cosas completamente distintas.
Un kindle usa una tecnología conocida como tinta electrónica. La pantalla no tiene brillo como una tablet o una notebook, por lo que podes leer horas sin que se te canse la vista. Es un dispositivo creado unica y exclusivamente para leer.[/b]

Ahhh, gracias por la explicación!
No entendía cómo era el tema....





yo uso directamente el celu, con ALDIKO, formato epub.

pasas la pantalla a negro con letras blancas a la noche asi no me rompe mi jermu.

si es mucho brillo, el filtro SCREEN FILTER, y chau.

Podes agrandar la letra asi que no tengo problemas.

Hace 3 años me baje tambien como 1000 libros, a una tableta que cuando se me cayo al piso, se abrio como un mazo de naipes.

Con ALDIKO tenes una biblioteca online, con muchos libros gratis, especialmente muchos clasicos.

yo bajo algunos de aca http://www.epubgratis.org/ tenes que registrarte
Jueves 07/05/2015, 02:41:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por diablo_robot

Escrito por Cthulhu

[b]No busques libros en pdf, buscá en formato .mobi o .epub, que ya vienen maquetados, muchos pdfs son ilegibles.
Felicitaciones por la compra, yo tengo uno hace un par de años y es la gloria, podés leer prácticamente todo lo que querés.
Que lo disfrutes![/b]

Sabes de algún Link con algo de Lovecraft en .epub? Hace un tiempo me baje uno en ingles pero me costaba así que no me termine enganchando.

ON Topic: Si te gustan los clásicos, en Amazon hay varios de dominio publico que podes descargar gratis.
Tengo varios. Te los puedo pasar a un mail, pesan poco.
Uh dale. Ahí te paso mi mail por DM. Muchas Gracias!
Jueves 07/05/2015, 12:23:14
7602 Posts - 89 Puntos
No tiene punto de comparación con una tablet.
La tablet te deja la vista hecha mierda.
Y ademas no podes leer con luz solar con una tablet, por mas que le aumentes el brillo al mango.

Yo la mayoria que baje, los baje de google, sueltos.
"nombre del libro" + "epub" y listo.
Lunes 11/05/2015, 12:05:15
20139 Posts - 10 Puntos
Yo bajé muchos así como dice el amigo jglaser. Pero también conseguí muchos por torrents, y todos en epub, pero me los bajo en inglés, no probé en español si hay por ese medio.
Cuando sólo están en pdf lo convierto con el calibre pero algunos quedan como el ojete, y no se pueden leer bien, depende la paciencia que tengas.
Hay una página que a veces uso cuando no se que bajarme, es http://www.whatshouldireadnext.com/, ponés el nombre de un libro o un autor y te tira cosas similares que te pueden gustar.
Miércoles 13/05/2015, 23:55:45
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Blackbird

Yo bajé muchos así como dice el amigo jglaser. Pero también conseguí muchos por torrents, y todos en epub, pero me los bajo en inglés, no probé en español si hay por ese medio.
Cuando sólo están en pdf lo convierto con el calibre pero algunos quedan como el ojete, y no se pueden leer bien, depende la paciencia que tengas.
Hay una página que a veces uso cuando no se que bajarme, es http://www.whatshouldireadnext.com/, ponés el nombre de un libro o un autor y te tira cosas similares que te pueden gustar.

a probar shouldireadnext.......
Viernes 15/05/2015, 23:14:55
53 Posts - 0 Puntos
dark-guardians.blogspot.com.ar