Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 11:38:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por SUMO

Atención a las declaraciones de Mouricio Pepllegrino en el minuto 6:46






Olvidate Sumo...se hacen los boludos cuando les conviene, el que no ve que Almiron plantó las bases de este equipo, no entiende nada.
Dejate de joder con Almirón!!

No solo trajo a Graciani, Aquino y a Valencia. Sino que puso a Villalba de 5, a Graciani de 9, a Papa de wing casi como Caniggia en Italia 90.

La defensa, creo un equipo de rugby o de lucha olímpica dió menos manotanos que las defensas armadas de Almirón.

Muy buena posesión de pelota, pero efectividad en partidos chivos y actitud de resolver el partidos, casi nula.

Una calentura y una impotencia de que en el banco de suplentes no veias un mínimo plan de ganar sin arriesgar hasta las ideas mas loças, hasta planteos de Menotti con los achiques y los delanteros a 50 metros aislados esperando un pase.

Por lo menos si te aburrís con Pellegrino, te aburrís sabiendo que no vas a perder o que si entra Papa y Aquino, no los van a hacer jugar de Maradona y de Burruchaga, para salvar una derrota inminente e inculcar un sistema que no se juega mas, desde que los milicos armaron el Torneo Metropolitano.
Lunes 03/08/2015, 12:33:07
60 Posts - 19 Puntos
Que mal se escucha u.u
Lunes 03/08/2015, 13:26:42
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por danielcor

me molesta el relator de paso a paso y no soporto al gordo chupa culo reporteando a los jugadores con cara de SOS MI IDOLO....
de esa manera el gordito manguea remera y ropa de los jugadores a lo loco.
posta que siii eh tenes toda la razon. manguea a lo pavote
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Lunes 03/08/2015, 13:42:16
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por SUMO
Atención a las declaraciones de Mouricio Pepllegrino en el minuto 6:46





Nuevamente gracias por subir los resumenes sumo! nuestro youtuber favorito..ah no,para..
Lunes 03/08/2015, 13:43:37
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por danielcor

me molesta el relator de paso a paso y no soporto al gordo chupa culo reporteando a los jugadores con cara de SOS MI IDOLO....
porcel es un salame, hace una "pregunta" y se pone el microfono para balbucear el mismo "jjjjjjjjjjsjsjjajjajajjjjjjj"
igual la hija esta buenísima asi que se le perdona
Lunes 03/08/2015, 14:57:06
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por danielcor

me molesta el relator de paso a paso y no soporto al gordo chupa culo reporteando a los jugadores con cara de SOS MI IDOLO....
porcel es un salame, hace una "pregunta" y se pone el microfono para balbucear el mismo "jjjjjjjjjjsjsjjajjajajjjjjjj"
igual la hija esta buenísima asi que se le perdona

Foto, no podes tirar el dato y no aportar una fotito.
Lunes 03/08/2015, 15:29:23
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Jero

Escrito por danielcor

me molesta el relator de paso a paso y no soporto al gordo chupa culo reporteando a los jugadores con cara de SOS MI IDOLO....
porcel es un salame, hace una "pregunta" y se pone el microfono para balbucear el mismo "jjjjjjjjjjsjsjjajjajajjjjjjj"
igual la hija esta buenísima asi que se le perdona

Foto, no podes tirar el dato y no aportar una fotito.

https://instagram.com/agusporcel
Lunes 03/08/2015, 15:44:50
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por tano.rojo.chubut

Que mal se escucha u.u
Alguaciles, acompañen a los limites del foro a este forastero con sus 5 post


Pd: Ahí subí en la primera pagina el video original de Paso a Paso.

Lunes 03/08/2015, 16:15:18
3305 Posts - 230 Puntos
"Capaz me tengo que golpear más seguido" jaja me hizo reir en esa el Ruso.
Lunes 03/08/2015, 18:11:04
8217 Posts - 1523 Puntos
muy bueno, gracias
bien pellegrino, almiron hizo un buen laburo a pesar de lo que diga la gilada..
insoportable el gordo que entrevista, especialmente cuando le dijo al dt "FUISTE MUY RESISTIDO por la gente de Independiente" .. que gente? dos tarados que pusieron un cartel en la norte? los mismos tarados que Pedian a gallego antes de irnos a la B..

y me encantan la cara de los dos conductores.. jaja no pueden disimular que les molesta que el rojo sea protagonista.. a comerlaaaaaaaaaa