Escrito por juan_tone
Escrito por chelediablo
Escrito por juan_tone
puto hincha de rasin... cuando lo necesitamos no vino.. que se haga culear
Perdón pero no entiendo mucho el tema de la bronca
Denis jugo en independiente 1 año y medio, nose por q se le tiene q exigir un sentido de pertenencia que muchos que si se criaron en el club no tienen
Y creo q al nivel de lo q es el fútbol acá, el de que hincha es queda en segundo plano, donde los jugadores duran en promedio 1 año en cada club por q viven llendose a préstamos a otros club o a equipos berretas del exterior y vuelven
A mi no me importa de que equipo es, si al fin y al cabo sólo viene jugar acá. River esta por contratar un tido de 36 años
a mi tmb me chupa un huevo de que equipo es. perico perez era hincha de rasin... pero lo que quiero decir es, cuando estabamos a punto de irnos a la b no quiso venir.. ahora que ya paso su 4to de hora si! que se la chupe. me da igual que venga o no.
Me parece hay q mirar para adelante, acá vino el rolfi a ponerle el pecho y lo putearon igual, más muchos lo culpan del descenso cuando no jugó ni un tercio de los partidos q nos condenaron
Cuando estábamos para el orto el tipo era la figura del equipo, como lo sacas si independiente estaba manejado por cantero que contrataba jugadores por whassap.
Yo lo puteo a Forlán q fue formado por independiente y q cuando estuvo libre se fue a Japón
Denis jugo sólo un par de torneos y es obvio q si quisiera puede ir a otro equipo y quiere venir acá
Yo estoy seguro q si viene la rompe, no se tiene q adaptar viene con ritmo y sabe lo q tiene q hacer