Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 23:51:53
8182 Posts - 2412 Puntos
una pena que no este en youtube
de todas formas ya lo vi, buen video, como siempre, recuerdo ver un par de tu autoría antes de saber que estabas en el foro, el tema de fondo por ende, ya me es bastante conocido jaja
espero ver el compilado de goles de este campeonato eh!


una recomendacion, se el laburo que toma el video, soy dj y un amigo mio, trabaja en el estudio conmigo haciendo las visuales para ciertos temas al reproducirlos en vivo, pero, como sugerencia, cuando hagas compilados de goles, sería espectacular, si apareciese en un rincon, la data del gol
Ejemplo. si el compilado es del cebolla rodriguez, todos los goles del torneo 2015 (3), en un recuadro
"3: VISITA. VS Racing - Final Liguilla Pre-liber. VUELTA. (0:1) "
asi uno recuerda perfecto el contexto, en que competencia fue, si fue local o no, si fue la vuelta, el empate, cual de los goles del partido fue, y que importancia tuvo, solo una recomendacion, saludos!
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 09/02/2016, 19:03:31
564 Posts - 1414 Puntos
Black

Gracias por comentar. Lo voy a tener en cuenta. El tema es que ya hice eso en un par de videos, y lo deje de hacer porque era medio dificil hacerlo con el programa que yo edito. Igualmente lo voy a tener en cuanta para algún show de goles o cosas asi, como te dije antes.

Saludos!
Martes 09/02/2016, 22:32:44
1391 Posts - 43 Puntos
Buenisimo el video

Igualmente me gustaria que tengamos un poco mas de cautela. Hasta ahora estuvo bien pero fueron 20 minutos. En Italia ya habia dejado de ser titular y tiene 34 años.

Escuche a un hincha por la tele decir "ya no tendra el pique que tenia antes pero...". Acordemonos que el tanque nunca fue rapido y hasta fue resistido por cosas como esa al principio.

En fin, buen comienzo pero tratemoslo igual que a todos los otros jugadores. Que rinda examen todas las fechas que esto es Independiente
Martes 09/02/2016, 22:44:20
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por ReyDC7L

Escrito por M. Baez

Muy de pelotudo tu comentario y el video no me da ganas de verlo si no es de Youtube. Sabes hacer muy buenos videos pero ese comentario me la bajo toda.
Obviamente no lo dije en serio. Igualmente no voy a ocultar mi odio por Lucero. Creo que Pellegrino (y Almirón también) le dieron miles de chances y aprovecho solamente una, la vuelta vs Racing, Se tiene que ir ya.

Gracias por lo de los videos. Igual cada uno hace lo que quiere. Yo lo único que hago es compartirlo en el foro para que lo vea al que le interesa.

PD: Ahí modifiqué el comentario para que no haya malentendidos.
Eso está bien... no es gran cosa Lucero, pero no es el Menéndez!!!
Claro! Menendez ponia mas huevos x lo menos!