Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 09:52:54
23199 Posts - 888 Puntos
Buen video, gracias. Podes poner un musicalizador?
Lunes 28/03/2016, 14:03:04
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Y que Agüero es mejor, este o el de ahora? Listo, entonces dejen de discutir algo que está muy claro. Los jugadores en Europa son transformados en masas de músculos a base de anabolicos y son entrenados solamente para que sean efectivos con pocos movimientos. Tan pocos son lo movimientos que ya le salen automáticos y son previsibles. "En Europa juegan como deben"... dame al Agüero con cara de nene y gambas de Maradona, con menos gol y más fútbol que vi en Independiente antes que a este. Dame al Lavezzi con panza pero imprevisible y ligero que vi en San Lorenzo antes que a este. Dame al Tevez con potrero puro y que tenía bien ganado el apodo de jugador del pueblo antes que a este. Basta de chuparle la pija a los europeos, lo que menos hacen los jugadores allá es jugar al fútbol (hay excepciones, pero son muy pocas).
Y nada que ver, pero ya que se habla de Agüero digo que a mi no me gusta como juega en Argentina (y aclaró, antes de que venga un niño que nunca en su vida toco un pechito a decirme de todo porque dije que es un mal jugador y le tiro mierda, que es un crack, de los mejores jugadores del mundo, que en el plantel de Argentina siempre tiene que estar y lo quiero ya en Independiente). Lo de mejor socio de Messi no se ve en la cancha y su promedio de gol alto es en gran medida gracias a partidos amistosos. Nunca lo vi jugar a Agüero como en aquel 5 a 0 a Bolivia previo a la Copa América en algún partido oficial. Y no lo digo ahora, en el mundial mismo cuando para Sabella era Agüero o Higuain dije que era mejor la dupla con Higuain (que anduvo mal también, pero no tanto como Agüero y en las eliminatorias fue el goleador). Ahora la cosa es distinta, obvio que Agüero esta por encima de Higuain, pero preferiría otro delantero que no sea ninguno de estos 2.
Lunes 28/03/2016, 14:25:26
120 Posts - 27 Puntos
este y el del 2005 me los vi completo todos los partidos. Daba gusto ver jugar a estos equipos y a la larga estos pibes son los que llegaron a la final del mundial. Una lastima que no pudieron coronar el ciclo con un titulo importante.
Un dato, en 2005 tuvimos 5 jugadores del rojo: ustari y biglia titulares. Abraham que no jugo creo, armenteros y el kun que alternaban
Lunes 28/03/2016, 15:02:48
300 Posts - 238 Puntos
el kun campeon dos veces con la sub 20. aprende messi amargooooooo
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Lunes 28/03/2016, 17:08:40
2263 Posts - 348 Puntos
Si tenes un mediocampo horrible es muy díficil que tus delanteros metan goles. Banega, Gago, Biglia, Augusto Fernandez.. para mi no pueden ser titulares en esta selección
Lunes 28/03/2016, 17:47:46
2002 Posts - 488 Puntos
Ese Musica me pone triste , es como que te dice..MIRA LO QUE ERA EL KUN PAPÁ , Y mira lo que es ahora... :(
Lunes 28/03/2016, 18:49:56
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Ese Musica me pone triste , es como que te dice..MIRA LO QUE ERA EL KUN PAPÁ , Y mira lo que es ahora... :(
Que es ahora?
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 28/03/2016, 18:53:08
5571 Posts - 2030 Puntos
Me acuerdo de ese mundial, estaban Yacob, Piatti el chiquitito, etc, etc. En la semifinal contra Chile, ya le agarré asco a Arturo Vidal, me parece que le había pegado a alguien y lo habían echado.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 28/03/2016, 19:12:35
564 Posts - 1414 Puntos
Respecto a la música, uso canciones que no tengan copyright. Sino después me llegan notificaciones respecto a los derechos de autor. YouTube es muy hincha huevos con este tema. Incluso a veces la música que pongo en los videos no me gustan. Pero me la tengo que fumar mientras lo edito por este motivo.
Lunes 28/03/2016, 19:14:02
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por 94gaston

fuera del topic, como se llama la version de runaway que usas al final del video? jaja
https://www.youtube.com/watch?v=rKBsX6BypDo
Lunes 28/03/2016, 19:19:10
7272 Posts - 1046 Puntos
El Kun ahora juega en otra posición y explota otras características suyas. Técnicamente es más completo y mantiene intacta su gambeta.
El que ve al city sabe que el Kun no olvidó cómo sacarse jugadores de encima. El asunto es que ahora juega distinto, simplifica más y se mueve de punta y no de mediapunta.
Antes daba asistencias y ahora las sigue dando. Nunca tuvo problemas para dar pases gol jodidos o servir en bandeja goles que podría hacer él.

Cambió su estilo, pero no perdió ningún tipo de virtud. Juega en otro sector de la cancha, donde se presentan jugadas que requieren resoluciones de otro tipo... si jugara en un equipo con él de mediapunta y un 9 acompañando, se lo vería más haciendo apiladas y tirando chiches, aunque  obviamente mostrando un juego y un porte más adulto que los de antes.
Martes 29/03/2016, 01:01:21
13182 Posts - 1326 Puntos
era un equipazo del carajo ese; banega, di maría, m. zarate, mercado... Por lo que se ve en el video, se asociaba mucho con el enano moralez (otro crack). Ese año messi jugó la copa américa y resignó el mundial, hubiera sido increible este equipo con lionel. Era robo.

y el kun un fuera de serie, todos goles importantes, dos en la final, con la 10, la cinta, todos los premios. toda la facha.. la debía poner seguido en esa época
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !