Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2016, 00:13:29
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por elchapu

Jugadorazo viruta, es el Thierry Henry de sudamérica, un monstruo, hace todo bien, inteligente en la táctica, hace jugar, banca siempre bien de espaldas y arma juego, sale y entra, tiene cabezazo, gambeta, velocidad y gol.



jaja si eh ?? se ve que vos entendes mucho de futbol, del goleador que no es goleador ... jajaja lo dije 5 minutos antes del partido y no me equivoqué ,HOY GOL DE VERA EN UN PARTIDITO INTRASCENDENTE Y SIN PRESIÓN Y SE CALZA LA IDIOLATRÍA POR 10 PARTIDOS MAS HASTA QUE VOLVEMOS A QUEDAR AFUERA DE TODO POR SUS NO GOLES Y EMPIEZAN A MATARLO OTRA VEZ .... asi es el hincha Rojo,JAMÁS APRENDE , JAMÁS! el necio que se cree que vamos a campeonar solo con Vera de punta que vaya sacando pasajes tempranito para sus vacaciones nomás
pd: no te hiciste un compiladito de los millones que erró ?
Flaco tengo amigos pinchas que desde que se fue lo están llorando y vienen de tener a Carrillo y a Duban Zapata. Y te aclaro, no se caracteriza por ser goleador, esa no es su principal virtud sino su movilidad, su capacidad de armar juego y de llevar al equipo a una transición ofensiva con una tremenda facilidad. Pivotea, lee bien el juego, se desmarca permanentemente, tiene gambeta, hace el pase que hay que hacer y se siente cómodo llegando de atrás. Con Albertengo fueron una dupla letal en Rafaela. También con Carrillo en Estudiantes. Acá con fernández hubieran hecho un desastre, pero se lesionó. Lamentablemente no tenemos 9 de área que lo pueda acompañar. Ya sabemos que jugar con Denis es jugar con uno menos, por eso Milito lo deja en el banco, como corresponde.

Después seguís planteando burradas, nadie dice que vamos a campeonar de punta a punta por tenerlo. Lo que si te digo es que es un jugador fundamental si querés aspirar a ganar algo. Obviamente él sólo no lo va a lograr, el fútbol se juega en equipo.

Saludos!
Que me importa que los antifutbol de Estudiantes lo lloran ???? yo lo lloro en Indepedniente como juega de TODO LO QUE DECIS ES JUGAR DE NADA ,ENTENDELO DE UNA VEZ ,,DE NADA ESTA JUGANDO vERA ,APRENDE A MIRAR UN POQUITO DE FUTBOL ... A MOLESTAR QUE VAYA A MOLESTAR ala hermana, aca queiro que juegue , que de pases goles ,que quite ,que haga goles ... que carajo me importa loq ue hacía con Albertengo en Rafaela ? vos mismo lod ecis,,con Albertengo ,,,con otro goleador ,porque con el sólo te vas a cansar de esperar ganar algo ... como yo ya me cansé . Tiene gambeta ??adonde carajo tiene gambeta ?? si es una carreta el hijo de puta , te gana 1 cabezazo de 5 que salta a disputar . decime ... te cansas de nombrar a Albertengo y a Carrrilo ,,y acá ??? te crees que el solo te va a hacer 15 goles en las fechas restantes ,,dejate de joder y aprende un poqutio mas de futbol papi, Vera quiere jugar de todo y termina siempre jugando de NADA... decis SE LLENAN LA BOCA CON DENIS ,nadie dice que Denis es el Dios del futbol ,,el que sabe un poquito de futbol se da cuenta como Pellegrino y ahora Milito se estan encargando de sacarle continuidad y forrearlo haciendolo entrar alos 42 minutops vaya asaber para que ... que queres ? que te haga 3 goles en 3 minutos a lo Maglioni ? si lo hubiera puesto 25 mintuos contra Chapecoense hoy estarimaos pasados de ronda , porque carajo en vez d eponer a la quinceañera violada de Benitez todos los segundos tiempos a los 20 minutos que ya me tiene repodrido no prueba una sola vez poner 5 partidos seguidos Vera -Denis ? de donde sacó Milito que juntos no pueden jugar ? no te das cuenta de lo equivocado que está Milito todavía ? realmente crees que vamos a ganar algo con este sistema de mierda que estamos practicando ? Q ue facil les vuelve el optimismo a uds, te hace un gol Vera y te mojás la bombachita ... no hace goles por 5 partidos todos los pelotudos puteando,vuelve a hacer ooootro gol intrascendente y vuellllllve a surgir la idolatría ... uds saben tanto d e futbol que se creen que boca lo va avenir a buscar y europa tb ,dejense de joder .... encima desaparece como los mejores en partido decisivos , dentro y fuera d ela cancha desaparece... dale sigamos como Vera de supermega goleador de punta que seguramente nos veremos festejando allá por febrero ,marzo o no se cuando concha termine este torneo ...que facil perdonan las denigrantes derrotas y apatiá de los que se cagan en las dificiles con nuestra querida Roja