Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2016, 00:45:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Dale loco!

Por un lado pienso que está bien ver nuestro club y preocuparse por nosotros sin estar pendiente de los demas. Pero por otro lado, es importante saber de los demas equipos. ¿Porque digo esto? Porque me parece que muchos están acostumbrados a estar pendientes de los demas pero sin ver realmente a fondo. Dejandose llevar por resumenes de partidos.

Vera para mi es un gran delantero, y es uno de los jugadores que tenemos que de antes me hubieran gustado traer. Para mi los que lo critican ven la actualidad y nada mas (aunque hizo un lindo gol ayer) . Muchos dicen que Alario es tremendo, etc.. etc... Juega partidazos todas las veces? No tiene períodos sin goles?
Ahora que Ruben venía pinchado no leí a nadie diciendo que gran delantero que es, o que estaría bueno traerlo. Hace poco se les caía la baba por el, y es el mismo chabón en el mismo equipo. Estoy seguro que con esta sequía que tuvo hasta ayer acá lo hubieran bardeado a morir pidiendo a otro.
Lo mismo que Alario, en cuanto tuvo un mal partido, es el peor del mundo acá.

Y ojo, para mi los dos son buenos. Los tres. A lo que voy es que no se dan cuenta que los jugadores de los demas equipos también tienen rachas, y también dependen a veces del DT o del funcionamiento del equipo. Es el pensamiento "periodista deportivo argentino". Benedetto en boca no le salía una cuando llegó y los periodistas (no se los bosteros) lo cuestionaban todo. Le metió 3 a quilmes y pasó a ser "Boca encontró goleador", ayer no la embocó de nuevo, otra vez en la mira, etc...
10 puntos para usted señor. (otros 10 al autor del topic cuando pueda)

Alario el torneo pasado hizo 4 o 5 goles? menos? hoy la emboca todos los partidos.

Ruben se cansaba de hacer goles y hoy no la emboca

Pero bueno, siempre lo de lo demas es mejor y lo nuestro es una mierda y hay que putear

aha ,bueno ...y ? Vera cuado va tener una rachita de 12-13 goles en 20 partidos ?? sigo esperando eh ??? una rachita tipo Ruben, Alario,Bou,Sand etc.etc.
Creo que el jugador que iba en camino a hacer una gran cantidad de goles era Fernandez. A Vera lo hacen jugar de falso nueve, Fernandez no iba a jugar de extremo sino de segunda punta.
A Vera lo hacen jugar de NADA!