Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/01/2018, 15:41:56
[VIDEO DESPEDIDA] Homenaje a Tagliafico
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3996
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Hola gente, que tal? Hace mucho que no hacía videos. Cuando me enteré que Taglia se iba, se me ocurrió hacerle un video, que es lo mínimo que podía hacer en forma de homenaje y agradecimiento por todo lo que hizo por el club. No les miento, tengo 18 años. En mis 18 años de vida no vi un jugador como él. No solo por lo futbolístico y por su garra. Sino por lo que contagia, por lo que te motiva, por el saludo historico cuando da el paso al frente y alza las manos para los cuatro costados. Nunca vi un jugador que me represente tanto como él. Algunos me dirán que estas equivocado pibe, vos porque no viste la época dorada del club, de Bochini, Bertoni, Pancho Sá, Pavoni, Santoro. Lamentablemente no pude ver esa época, mi viejo me la cuenta. Pero, para mí, personalmente, es mi ídolo. Más que Aguero, más que el Rolfi, más que Milito.

Me contactó el hermano de Taglia y me agradeció y me felicitó por el video. Me dijo que le llegó a Nico y que lo vió. La verdad que no lo puedo creer. Me llena de orgullo. También lo subieron a OrgulloRojo. Sinceramente, estoy agradecido.

Sin más que decir, les dejo el video. Espero que les guste. Saludos y buen año.

Miércoles 03/01/2018, 15:42:26
564 Posts - 1414 Puntos
Comento para que le vaya bien en Holanda y lo convoquen de una puta vez a la selección y para el Mundial.
Miércoles 03/01/2018, 15:49:15
1199 Posts - 149 Puntos
Te salió genial
Miércoles 03/01/2018, 15:51:00
14702 Posts - 4612 Puntos
che me sale error al querer reproducirlo
Veni a Discord
Miércoles 03/01/2018, 16:02:42
564 Posts - 1414 Puntos
Para los que no lo pueden ver desde acá, este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=vLnP_BWR-_4
Miércoles 03/01/2018, 16:09:13
37509 Posts - 38988 Puntos
Los mejores deseos para Taglia, por su entrega en la cancha vistiendo la gloriosa Roja y por comerse al bombon que se come.



       
Miércoles 03/01/2018, 16:13:04
8182 Posts - 2412 Puntos
che estuve pensando en vos y en otro del foro que tambien lo conoci primero por sus videos que acá,

sabes que topic falta? el de todos los goles de independiente en el año.

ambos torneos, copa argentina, torneos de verano, sudaca, todos, si hubo un gol del rojo en primera, ahi tiene que ir, lo ideal con el nombre de quien lo hizo y su numero de gol

porque este año fue tan lindo, que a diferencia de otros te ponen los goles mas bonitos, todos los goles de la sudaca campeones blabla, pero talvez son tantos, que este año aun no hay un recap de todos los goles del rojo en el año pasado
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 03/01/2018, 21:08:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Black

che estuve pensando en vos y en otro del foro que tambien lo conoci primero por sus videos que acá,

sabes que topic falta? el de todos los goles de independiente en el año.

ambos torneos, copa argentina, torneos de verano, sudaca, todos, si hubo un gol del rojo en primera, ahi tiene que ir, lo ideal con el nombre de quien lo hizo y su numero de gol

porque este año fue tan lindo, que a diferencia de otros te ponen los goles mas bonitos, todos los goles de la sudaca campeones blabla, pero talvez son tantos, que este año aun no hay un recap de todos los goles del rojo en el año pasado
Hay un vieo que vi hace oco con los MEJORES goles del Rojo en el 2017 pero no se si hay uno con todos.