Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 17:25:32
96 Posts - 6 Puntos
Escrito por miky

pasate un link para seguirte en youtube
Te lo paso yo https://www.youtube.com/channel/UCfv93bo2pOSkzprfSo6Bz6A
Miércoles 08/08/2018, 18:00:42
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Chivusman

Sinceramente en el primer tiempo esperaba más (en cuanto goles, en juego 10 puntos). En el segundo tiempo me calenté, no pueden dejar crecer a un equipo así en una final de una copa internacional, no vi en la segunda parte la motivación para el segundo gol.
Me pareció que el equipo estuvo lento en cuestión de táctica y movilidad (Podemos defender esta idea con que solo jugaron un partido desde el fin de la pre-temporada y le falta juego). Le tengo fe al equipo, eso si, pero todavía le falta a Independiente más de gol y aceitar más el juego si queremos ganar la Octava.
Para tener más gol, hay que rever las posiciones de los 9.

En el área, no los veo participando del juego. Siempre un paso adelante o un paso atrás. No entran en diagonal para recibir a espaldas del defensor. No patean al arco.

Hoy, el Puma no pateó al arco. Y casi ni la tocó.

Urgente, Holan, ponete a trabajar con los 9.

Hay algo que no va, y desde hace tiempo.

Y los extremos, tienen que desbordar cien veces por partido.

Y poner el pase atrás entre las líneas de 5 y 4 que nos arman estos equipos.

Los volantes pueden entrar libres para patear desde afuera del área.

Hoy no pasó nada de todo lo que dije.
Miércoles 08/08/2018, 18:05:31
96 Posts - 6 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Chivusman

Sinceramente en el primer tiempo esperaba más (en cuanto goles, en juego 10 puntos). En el segundo tiempo me calenté, no pueden dejar crecer a un equipo así en una final de una copa internacional, no vi en la segunda parte la motivación para el segundo gol.
Me pareció que el equipo estuvo lento en cuestión de táctica y movilidad (Podemos defender esta idea con que solo jugaron un partido desde el fin de la pre-temporada y le falta juego). Le tengo fe al equipo, eso si, pero todavía le falta a Independiente más de gol y aceitar más el juego si queremos ganar la Octava.
Para tener más gol, hay que rever las posiciones de los 9.

En el área, no los veo participando del juego. Siempre un paso adelante o un paso atrás. No entran en diagonal para recibir a espaldas del defensor. No patean al arco.

Hoy, el Puma no pateó al arco. Y casi ni la tocó.

Urgente, Holan, ponete a trabajar con los 9.

Hay algo que no va, y desde hace tiempo.

Y los extremos, tienen que desbordar cien veces por partido.

Y poner el pase atrás entre las líneas de 5 y 4 que nos arman estos equipos.

Los volantes pueden entrar libres para patear desde afuera del área.

Hoy no pasó nada de todo lo que dije.

Concuerdo con vos
Miércoles 08/08/2018, 18:34:28
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por miky

pasate un link para seguirte en youtube
www.youtube.com/user/ReyDC7L

Gracias Miky!
Jueves 09/08/2018, 07:14:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ja.me acaban de mandar un videito al WhatsApp de un ponja puteando a Independiente en el partido rn la cancha con la camiseta de Rosario Central.. como lo engañaron a ese pibe!
Es un pelotudo ese ponja. Tiene mierda en la cabeza.

Yo tengo el del nipon nuestro con la Roja gloriosa puteando a los bo$ta$, mufas y angelEa$y y Macri.
Si,tb lo tengo,es el mismo que De la poyera le hace el reportaje en la calle
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/08/2018, 14:43:23
2675 Posts - 940 Puntos
Qué hizo Gigliotti en el minuto 1:47??? Cada vez peor este muchacho...

Buen resumen, muestra que salvo el gol y un par de tiritos de afuera de Benitez y Romero, no pateamos al arco. Se jugó muy mal.