Miércoles 03/10/2018, 21:48:52
5498 Posts - 712 Puntos
El robo fue en la sudamericana contra Boca 2014 que pegaron en serio!!!!
Miércoles 03/10/2018, 21:49:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Me parece barbaro que subas estos videos, pero mientras vos te tomas este laburo, hoy escuche a un dirigente (no recuerdo si fue montaña o maldonado) decir que la otra vez cuando fueron a la conmebol a hacer una presentacion por el tema de los errores arbitrales, los escucharon y los trataron muy bien. Ademas agrego que no van a hacer nada y que river fue un justo ganador.
O sea, mientras estamos todos muy preocupados y dolidos por todo esto, a los que deberian y tienen mas herramientas para defender lso intereses del club, les chupa un reverendo huevo.
Estos dirigentes, ayer dejaron que el equipo vaya a jugar su parada mas brava del año al gallinero, con una camiseta que no representa en nada la historia de Independiente, asi que por mi se pueden ir todos a la recontraputisima madre que los recontra mil pario.
Miércoles 03/10/2018, 21:52:20
36 Posts - 11 Puntos
Escrito por Arnold Layne
Le dieron a la mierda un penal que no fue a los 15 segundos y vos decis que robamos? jajajajaja
P D: Gigliotti,Gigliotti,Gigliotti.........!!!! Gracias por tanto puma!
Miércoles 03/10/2018, 21:57:49
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por El Famoso
Escrito por Arnold Layne
Le dieron a la mierda un penal que no fue a los 15 segundos y vos decis que robamos? jajajajaja
P D: Gigliotti,Gigliotti,Gigliotti.........!!!! Gracias por tanto puma!
La lesion a Martinez en la cancha de Boca, el planchazo de Funes Mori a Pablo Perez, la piña de Carlos Sanchez a Gago, el gol que le invalidaron a Gigliotico, y varias mas...
Miércoles 03/10/2018, 21:59:57
84 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojomanía
Yo te quiero faltar el respeto pero... te cabe bastante la de llorón.
- La de Scocco no es roja ni a palos. Va feo, sí, pero va a cortar abajo. Falta de delantero bobo. Amarilla clara y listo.
- Roja la de Casco? Que ridiculez, hermano, y después nos quejamos de la de Gigliotti contra Gremio. Salta con el brazo arriba, totalmente normal para impulsarse, pero no le va a pegar. Falta y listo.
- Las últimas dos son intrascendentes. Minuto 91 y 94. No cambiaban nada.
La mano claramente no es, y la otra es re discutible. Esa sí es muy subjetiva.
- La de Pinola.
La única que es clara, indudable y que REALMENTE cambiaba el trámite del partido. Uno menos a los 25 PT y un penal en contra con el resultado global 0-0 siendo ahora local.
Era otro partido.
Buen comentario. Puede que sea penal pero roja ni ahi. Apenas lo apoya y el del rojo se tira como si Jason le Corto la pierna. Pero era un penal cobrable
Miércoles 03/10/2018, 22:02:46
84 Posts - 0 Puntos
Escrito por Arnold Layne
Escrito por El Vengador Del Futuro xd
Perdieron bien. El var no metio los 3 golazos. Llegaron porq ustedes no supieron defender los contraataques. Dejen de llorar. Hace 40 años q no ganan una libertadores y hace 20 años q no ganan un torneo local. En vez de culpar arbitros tendrian q ponerse a pensar que el problema del rojo viene de otro lado. No les sirve cambiar de dt cada año. El problema esta en otro lado. Ponganse a pensar.
Ustedes son el Boca de los 90 que ganaban libertadores pegando y pegando...
Todo Vuelve
Asi gano las intercontinentales el rojo. Pegando bien a lo sudamericano. Por eso los europeos se negaban a jugar la Intercontinental porque decian q los sudamericanos los cagaban a patadas. Asi se debe jugar. Esto es sudamerica no es Europa.
Miércoles 03/10/2018, 22:04:37
36 Posts - 11 Puntos
Miércoles 03/10/2018, 22:05:29
84 Posts - 0 Puntos
Miércoles 03/10/2018, 22:08:15
62970 Posts - 20744 Puntos
Hay que ser boludo para meterse en el Foro de otro equipo, eso es no tener vida propia, es demostrar que te duele r que otro equipo sin gastar millones ni comorar arbitros gano 6 Copas cuando los demas no tenian ni una .
Hasta Estudiantes les dio un ejemplo a River, Boca, San Lorenzo , Racing .
Hay que tener tiempo al pedo , pero si te gusta el Foro, bienvenido , yo hice a un primo de River hincha del Rojo en el 67 y me lo agradecio toda la vida , mis mejores amigos en la secundaria y el laburo eran de Racing y un vecino fana de Boca y el gallego hincha de los cuervos .
Miércoles 03/10/2018, 22:11:34
14991 Posts - 1886 Puntos
CHORROS. LO DE AYER NO TIENE PERDÓN.
Miércoles 03/10/2018, 22:12:12
84 Posts - 0 Puntos
Miércoles 03/10/2018, 22:12:51
5498 Posts - 712 Puntos