Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 17:07:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

yo creo que con un 9 a 0 estaríamos bien ....
Ese "9 a 0 "me trae un muy mal recuerdo....En 1987,en un campeonato interno en la UTN de VILLA DOMÍNICO, mi equipo perdió por ese marcador con otro equipo llamado "PREMONICIÓN "( yo lo bauticé "DEMOLICIÓN" )...Ese sábado apenas reunimos la cantidad mínima reglamentaria de 7 jugadores   ( Además ,yo era "como ZUCULINI " = Estaba en realidad "inhabilitado" ,porque ya no estaba cursando en la UTN y además era de "otro curso".) ...Eramos 7 contra once y ellos estaban en estado físico "óptimo" y con vestimenta oficial (camisetas y botines oficiales )..En mi equipo eramos unos muertos de hambre con remeras berretas de algodón y zapatillas de tela , onda "alpargatas" ,unos gorditos fofos y unos flaquitos raquíticos , sin fuerza para pelear"una pelota dividida "..... si "pecheaban" a uno de los nuestros , terminaba "de cabeza" en la zanja del costado de la cancha !!! (por suerte , esos dias no había llovido )..Yo era el más alto de mi equipo con 1,70 mts ..¡¡¡imaginate en cada centro !!..era GOL SEGURO!!..

Tal era "la gastada" y "el baile" que nos estábamos comiendo,que le pregunté al wing izquierdo de ellos ¿¿que estás haciendo ?? ...y,me responde = ¡¡Me estoy aburriendo y corro dando vueltas alrededor de la cancha " (sic) ... NADA MÁS HUMILLANTE !!...

Después del partido,nuestros rivales se fueron "sin  bañarse" !!! ,...Nosotros eramos un rejuntado que nos estábamos recriminando jugadas ,todos embarrados y acalambrados ...


...