Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 01:54:46
[OFREZCO] Resúmenes de partidos del Rojo de los últimos 6 años
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4253
    Vistas
1190 Posts - 434 Puntos
Hola hermanos del Rojo! Hace rato quería hacer este topic pero bueno entre idas, vueltas, falta de tiempo y demás siempre lo venía postergando. Quería compartir mi biblioteca multimedia que vengo armando hace un par de años, estoy armando un canal de youtube para subir resúmenes de Paso a Paso de los últimos años del equipo. Tengo en calidad HD desde mediados de 2014, y un par de años atrás pero en mala calidad (y varios resúmenes faltantes, pero los últimos 2 años los tengo todos en FullHD 1080p). Prácticamente tengo 50GB en videos y pensaba que por ahí estaría bueno ir subiéndolos, compartirlos con la comunidad y que podamos comentarlos y revivir algunos momentos.

Mi idea básicamente es que me pidan los partidos que más les interesen, así los voy subiendo de a poco. O armar antes de determinados partidos un post de previa estilo "Los últimos X partidos o X años" contra el rival de turno. Personalmente me gustan bastante los resúmenes de Paso a Paso, por eso los voy coleccionando, de TyC es lo único que miro prácticamente, y algunas veces algo de Líbero. Me gusta mirar videos de partidos viejos porque siempre uno va descubriendo perlitas interesantes y también son útiles para formar opiniones más objetivas, es sabido que a veces uno recuerda cosas de una forma y muchas veces la realidad no tiene nada que ver (el conocido efecto Mandela!). Los videos de la liga argentina son de PaP, y los de las copas por lo general los saco de la edición de Sportia de la mañana que incluye las entrevistas al final del resumen. También tengo el especial de Fox Sports de la Sudamericana 2017 en 1080p capturado por mi.

Bueno nada, quería compartir eso y saber si interesa la idea, ya uds me dirán si vale la pena o si se les ocurre algo copado! Abrazo Rojo!!
Jueves 28/02/2019, 01:55:18
1190 Posts - 434 Puntos
Comento para que el equipo encuentre nuevamente el rumbo y juegue el fútbol que al hincha le gusta!
Jueves 28/02/2019, 02:30:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Como consejo:

no los subas a YouTube. Porque YouTube está cerrando canales y borrando contenidos, por criterios que exceden lo estricto.

Te empiezan a romper las bolas que subís material de la empresa Turner. Te tumban el canal, los videos, la cuenta y un sinfín de quilombos más.

Subilo a otros servidores: YouTube es un peligro. Mismo por los trolls de otros equipos, que te hacen denuncias en contra, para boicotearte las cosas.
Jueves 28/02/2019, 02:39:27
14021 Posts - 13672 Puntos
mas vale si vas a subir los videos, subilos como archivos a servidores que mas o menos sean confiables.

4shared, Mega, Mediafire, etc, etc. Mas o menos los servidores que hace tiempo ya que están en pie y que no rompan tanto los huevos.

YouTube quiere competir con Netflix y está serruchando el piso a los que recopilan contenidos.
Jueves 28/02/2019, 02:39:29
82 Posts - 4 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Como consejo:

no los subas a YouTube. Porque YouTube está cerrando canales y borrando contenidos, por criterios que exceden lo estricto.

Te empiezan a romper las bolas que subís material de la empresa Turner. Te tumban el canal, los videos, la cuenta y un sinfín de quilombos más.

Subilo a otros servidores: YouTube es un peligro. Mismo por los trolls de otros equipos, que te hacen denuncias en contra, para boicotearte las cosas.

Creería que podría subir material tapando el logo del canal o haciendo algún zoom, así vi muchos canales de deportes que suben informes, etc
Jueves 28/02/2019, 02:43:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Behemoth

Escrito por Uruguayo del Rojo

Como consejo:

no los subas a YouTube. Porque YouTube está cerrando canales y borrando contenidos, por criterios que exceden lo estricto.

Te empiezan a romper las bolas que subís material de la empresa Turner. Te tumban el canal, los videos, la cuenta y un sinfín de quilombos más.

Subilo a otros servidores: YouTube es un peligro. Mismo por los trolls de otros equipos, que te hacen denuncias en contra, para boicotearte las cosas.

Creería que podría subir material tapando el logo del canal o haciendo algún zoom, así vi muchos canales de deportes que suben informes, etc
si, esa es una forma de "engañar" al programa que detecta el copyright:

cambiar la velocidad, invertir la imagen, poner marcas de agua, etc, etc, etc. Pero entre los trolls y las empresas, te buscan la vuelta igual.

Lo que sí existe, es que podés comprar o alquilar las licencias comerciales, para subir contenido de terceros.
Pero es un riesgo, para eso lo subís como un archivo común a Mega, a Mediafire, etc, etc y te ahorrás 1000 bolonquis.
Jueves 28/02/2019, 02:57:14
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Como consejo:

no los subas a YouTube. Porque YouTube está cerrando canales y borrando contenidos, por criterios que exceden lo estricto.

Te empiezan a romper las bolas que subís material de la empresa Turner. Te tumban el canal, los videos, la cuenta y un sinfín de quilombos más.

Subilo a otros servidores: YouTube es un peligro. Mismo por los trolls de otros equipos, que te hacen denuncias en contra, para boicotearte las cosas.
Gracias Uru por el consejo, no me imaginé que estaban tan rompepelotas los de Youtube. Pensé que a lo sumo marcarían los videos con contenido con copyright y mientras no los monetice no pasaría nada, pero si directamente bajan los videos o el canal no sirve. Otra opción que se me ocurre es Dtube, que es una especie de Youtube basado en blockchain (pero no sé si anda bien) o Vimeo. Lo primero que pensé fue Youtube porque el foro tiene la opción de incrustar los videos directamente en el post. El problema que veo con los sitios que mencionás es que tienen límites de descarga diarios o velocidades muy bajas y eso por ahí rompe las bolas, además de que no es lo mismo ver el video directamente que tener que bajarlo, a muchos les da paja. Voy a ver qué otras opciones hay!!
Jueves 28/02/2019, 03:09:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por Uruguayo del Rojo

Como consejo:

no los subas a YouTube. Porque YouTube está cerrando canales y borrando contenidos, por criterios que exceden lo estricto.

Te empiezan a romper las bolas que subís material de la empresa Turner. Te tumban el canal, los videos, la cuenta y un sinfín de quilombos más.

Subilo a otros servidores: YouTube es un peligro. Mismo por los trolls de otros equipos, que te hacen denuncias en contra, para boicotearte las cosas.
Gracias Uru por el consejo, no me imaginé que estaban tan rompepelotas los de Youtube. Pensé que a lo sumo marcarían los videos con contenido con copyright y mientras no los monetice no pasaría nada, pero si directamente bajan los videos o el canal no sirve. Otra opción que se me ocurre es Dtube, que es una especie de Youtube basado en blockchain (pero no sé si anda bien) o Vimeo. Lo primero que pensé fue Youtube porque el foro tiene la opción de incrustar los videos directamente en el post. El problema que veo con los sitios que mencionás es que tienen límites de descarga diarios o velocidades muy bajas y eso por ahí rompe las bolas, además de que no es lo mismo ver el video directamente que tener que bajarlo, a muchos les da paja. Voy a ver qué otras opciones hay!!
Compañero pilgrim87:

mirá, como alternativa a ese botón que está de YouTube y no de otros servidores: como Vimeo, Dailymotion, etc, está el Iframe.

Buscás cualquier servidor que permita compartir los enlaces por código iframe. Y los incrustás en el primer post.

Desgraciadamente, lo del iframe solo funciona en el post principal de cada topic o también lo podés compartir directamente en los muros de cada usuario, que te pida los partidos por ejemplo.

YouTube te va a romper los huevos por copyright de cualquier tipo: por alguna canción, por contenido de imagen de terceros o por simples pelotudos que de envidia te llenan los videos de denuncias.

El foro permite incrustar enlaces por iframe: no funciona muy bien, pero se puede. Incluso había un pibe que hacía video juegos en formato flash y éste foro permite insertar lo que sea, con el código iframe.
Jueves 28/02/2019, 03:18:42
14021 Posts - 13672 Puntos
te voy a mostrar un ejemplo, de como agregar un video de Dailymotion por iframe en tu perfil.

Copiás el código iframe: vas al perfil del usuario o al primer post del topic que armes y queda bien.
No sé por qué extraña razón, el iframe solo funciona así.

Pero habría que pedirle a los que diseñan el foro: lo de poner un botón, que permita incrustar códigos iframe en cualquier post. Eso ahorraría un montón de problemas, para compartir multimedia.

Fijate en tu perfil, que te voy a dejar un ejemplo a simple modo de idea, viste? No te fíes de YouTube: ya hemos visto problemas hace más de un año, también con el compañero javier_acuario2006
Jueves 28/02/2019, 03:25:54
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pilgrim87

Escrito por Uruguayo del Rojo

Como consejo:

no los subas a YouTube. Porque YouTube está cerrando canales y borrando contenidos, por criterios que exceden lo estricto.

Te empiezan a romper las bolas que subís material de la empresa Turner. Te tumban el canal, los videos, la cuenta y un sinfín de quilombos más.

Subilo a otros servidores: YouTube es un peligro. Mismo por los trolls de otros equipos, que te hacen denuncias en contra, para boicotearte las cosas.
Gracias Uru por el consejo, no me imaginé que estaban tan rompepelotas los de Youtube. Pensé que a lo sumo marcarían los videos con contenido con copyright y mientras no los monetice no pasaría nada, pero si directamente bajan los videos o el canal no sirve. Otra opción que se me ocurre es Dtube, que es una especie de Youtube basado en blockchain (pero no sé si anda bien) o Vimeo. Lo primero que pensé fue Youtube porque el foro tiene la opción de incrustar los videos directamente en el post. El problema que veo con los sitios que mencionás es que tienen límites de descarga diarios o velocidades muy bajas y eso por ahí rompe las bolas, además de que no es lo mismo ver el video directamente que tener que bajarlo, a muchos les da paja. Voy a ver qué otras opciones hay!!
Compañero :

mirá, como alternativa a ese botón que está de YouTube y no de otros servidores: como Vimeo, Dailymotion, etc, está el Iframe.

Buscás cualquier servidor que permita compartir los enlaces por código iframe. Y los incrustás en el primer post.

Desgraciadamente, lo del iframe solo funciona en el post principal de cada topic o también lo podés compartir directamente en los muros de cada usuario, que te pida los partidos por ejemplo.

YouTube te va a romper los huevos por copyright de cualquier tipo: por alguna canción, por contenido de imagen de terceros o por simples pelotudos que de envidia y te llenan los videos de denuncias.

El foro permite incrustar enlaces por iframe: no funciona muy bien, pero se puede. Incluso había un pibe que hacía video juegos en formato flash y éste foro permite insertar lo que sea, con el código iframe.
Qué buen dato el del iframe!! Para armar posts como los que comentaba va como piña. Y para el que pida un resumen en particular se lo puedo subir en algún file hosting también. Gracias Uru por la data!
Jueves 28/02/2019, 03:45:41
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

te voy a mostrar un ejemplo, de como agregar un video de Dailymotion por iframe en tu perfil.

Copiás el código iframe: vas al perfil del usuario o al primer post del topic que armes y queda bien.
No sé por qué extraña razón, el iframe solo funciona así.

Pero habría que pedirle a los que diseñan el foro: lo de poner un botón, que permita incrustar códigos iframe en cualquier post. Eso ahorraría un montón de problemas, para compartir multimedia.

Fijate en tu perfil, que te voy a dejar un ejemplo a simple modo de idea, viste? No te fíes de YouTube: ya hemos visto problemas hace más de un año, también con el compañero
Excelente!! Soy programador así que te entendí al toque lo del iframe. Me encantó el video!!! El principio me hizo lagrimear y al final terminé cantando Queen!!

Una pena que el foro tenga tantos bugs. No parecen cosas complicadas de arreglar, hay que ponerle un poco de ganas nomás. Pero está medio abandonado hace tiempo en ese sentido.
Jueves 28/02/2019, 06:18:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Como consejo:

no los subas a YouTube. Porque YouTube está cerrando canales y borrando contenidos, por criterios que exceden lo estricto.

Te empiezan a romper las bolas que subís material de la empresa Turner. Te tumban el canal, los videos, la cuenta y un sinfín de quilombos más.

Subilo a otros servidores: YouTube es un peligro. Mismo por los trolls de otros equipos, que te hacen denuncias en contra, para boicotearte las cosas.
Jueves 28/02/2019, 06:21:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pilgrim87

Comento para que el equipo encuentre nuevamente el rumbo y juegue el fútbol que al hincha le gusta!
Aun andando medio perdido y sin la identidad que supo tener, aun asi, el Rojo despliega algunos minutos de buen futbol, de ese que gusta pero... cae en un pozo y ademas, nos castiga mucho la mala suerte.