Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/09/2020, 16:24:46
Compilado con tremendas atajadas de Ustari en Independiente (2006)
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6535
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Buenas tardes, en estos meses y de divagar en cuanto partido viejo me encuentre de años pasados, para el que le interese, armé un video compilado con atajadas de Ustari allá por el 2006, 2007. Siempre tuve ganas de hacerlo, no me olvido más lo que atajo en ese tiempo, pero se me complicaba mucho encontrar material y lo poco que había se veía muy mal. Fue uno de mis ídolos futbolísticos en mi infancia y me quedó grabado el nivel infernal que tuvo ese año (se me vienen rápidamente a la mente ese partido con Quilmes, el último clásico en la Doble Visera y el 3-2 agónico con Chicago). Le pateaban de a un metro y no daba rebote. Unos reflejos de la puta madre, le pegaba de abajo con las dos y pelotas que iban a los ángulos para tirarla al corner, las embolsaba. Siempre quedó la espina por el gol que nos gritó con Boca, pero ese grito de gol tuvo un motivo alguno... no fue casualidad.

Lo subí a Twitter etiquetándolo para que le llegue y me respondió el comentario, un fenómeno. También lo subí a YouTube y a mi página de videos del rojo de Instagram llamada rey.dc7l. Acá abajo les dejo el enlace de YouTube y el de Twitter. Espero que les guste




Miércoles 30/09/2020, 16:27:10
564 Posts - 1414 Puntos
Comento para que aparezca
Miércoles 30/09/2020, 19:44:02
10183 Posts - 3528 Puntos
Muy bueno el video, che. Y encima te agradeció Ustari así que doble felicitación.

Un arquerazo, el nivel que tuvo en el club fue impresionante. Me acuerdo esas atajadas que tenía sin dar rebote que las hacía solo él, y los centros que descolgaba...nunca más tuvimos un arquero que saliera tan bien a cortar los centros, y eso que hubo buenos como Gabba en la época del Tolo o Hilario en la Sudamericana, pero este chico era otro nivel. Lástima todos los problemas que tuvo con las lesiones y que muchos le hayan agarrado bronca por la pelotudés del partido con Boca.
Miércoles 30/09/2020, 22:52:47
61336 Posts - 20326 Puntos
Medina , Islas, Ustari, Gabbarini y Assman, todos tuvieron algo en comun , tuvieron epocas tan buenas que merecieron jugar en la seleccion,
Lamentablemente a Medina , Ustari y Gabbarini, las lesiones les cortaron si crecimiento .
Islas creo que fue el unico que se pudo recuperar de una lesion y siguio en gran nivel .

A Medina la mayoria no lo pudo ver, pero en el 71 cuando se lesiono Santoro , logro algo dificil, que no extrañaramos al Santoro en el arco. Despues lo fracturo Nestor Scotta en tercera jugando contra la mufa .

Lo de Ustari era Increible, junto a Aguero y ese equipo, si se mantenian podriamos haber ganado grandes cosas . Biglia, Frutos, y una banda muy buena .
Jueves 01/10/2020, 01:27:04
24944 Posts - 11942 Puntos
Mandaselo al muerto de Sosa a ver si aprende algo

Gran video y grande Ustari
Jueves 01/10/2020, 01:29:14
30220 Posts - 5319 Puntos
Tuvo su momento como Gabba y poco mas... Creo que sobrevaloramos un poquito a los arqueros de pepe...
Jueves 01/10/2020, 07:59:59
10080 Posts - 887 Puntos
Yo pensaba que iba a hacer un carrerón Ustari, arquero de seleeción y un grande de Europa, pero en el Getafe no fue gran cosa y después las lesiones lo terminaron de joder
Jueves 01/10/2020, 09:20:38
50 Posts - 16 Puntos

Que este video sirva para los desmemoriados, o los que lamentablemente no han podido ver disfrutar de lis verdaderos buenos arqueros, o para, sencillamente, gustan ponerse un corpiño en los ojos, y de aquí en más sean un poco más cuidadosos antes de decir que el mediocre y carente de recursos técnicos Campaña fue un buen arquero, y no un afortunado medio pelo, que además de ingrato, nos toma el pelo haciéndonos un juicio millonario, vendiendo su ficha (para un equipo árabe berretísimo después de que no lo quiso NADIE), y encima se despide diciendo: "SIEMPRE ROJO". Todo esto es primero que todo, para INFIERNO ROJO, que además de chuparle las medias, tuvo el coraje de llamarlo el mejor arquero de América. Dios mio, cuánta mediocridad. Levantemos la vara, por favor.
Jueves 01/10/2020, 09:31:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Hagan un video de el , Gabarini, el ruso y Asman descolgando centros , no van a tardar mucho seran unos 13 segundos en total entre los 4
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 01/10/2020, 10:32:11
50 Posts - 16 Puntos
Escrito por alepo



Jueves 01/10/2020, 10:44:05
3513 Posts - 1311 Puntos
Excelente, era un monstruo Ustari cuando jugó en el rojo. Un fuera de serie, pintaba para selección e imparable. En Getafe tiene un primer año muy bueno, sonaba para el Madrid, pero se lesionó y nunca volvió a su nivel.

El que dice que Ustari fue sobrevalorado no sabe nada de fútbol!
Jueves 01/10/2020, 17:39:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Ustari fue de lo mejor que paso por el arco del Rojo en toda su historia.
Jueves 01/10/2020, 19:22:04
107 Posts - 6 Puntos
Grande oscarsito , siempre pense que iva a volver al rojo, nunca lo van a traer ya... se merece una vuelta mas por avellaneda