Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2024, 23:42:23
25402 Posts - 12061 Puntos
Escrito por Dani53

Por la edad que tiene, el odio que tiene lo debe haber heredado del padre y el abuelo. Fueron generaciones dificiles para muchos equipos. En nuestros mejores años Racing y San Lorenzo se iban a la B, River tenia una sequia desde 1957 hasta 1975, Boca era un desastre, con un Alberto J Armando que los recago, les saco guita para construir una Ciudad Deportiva ,
Solo Independiente ganaba todo, en dirigencias solo Velez y Ferro eran ejemplos a seguir.
Pero el que ganaba Copas era el Rojo, y aunque hasta algunos hinchas nuestros parece que les molesta recordar estas epopeyas es la realidad y la historia no se puede cambiar.
Y asi como los italianos tuvieron su imperio, los franceses lo propio, los egipcios en la antiguedad, es historia y ya no se puede cambiar.
Aunque el presente sea muy distinto.
llego EL dante alighieri DE LOS TIEMPOS DE LA GOMINA Y EL BALERO
VAN FOTOS QUE FALTARON

Lunes 03/06/2024, 23:47:11
25402 Posts - 12061 Puntos




Martes 04/06/2024, 00:48:17
25402 Posts - 12061 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por andsawon

es parte del personaje que creo, demasiado tonto como para odiarlo
Yo conozco dos en el foro, terribles personajes boludos, Julio y dino
y yo conozco el viejo mas retardado del foro que es terrible piedra ,se la pasa poniendo fotos y comentarios que no le importan a NADIE

Vive en el pasado del açno 70 y sus idolos son Yazalde y Peron

no se le para la garcha ni con la ANTONELLA y se hace el gracioso y es un terrible pelotudo

Si dijiste DANI53 podes pasar a buscar tu premio
Martes 04/06/2024, 10:03:14
577 Posts - 179 Puntos
El problema no es ese pinocho, sino quienes le dan de comer. Algunos, como vos, que solo lo consumen por "curiosidad" y una gran parte de pibitos de todos los cubles, incluyendo al rojo, que se prenden en la misma que el y su socio ludópata y mitómano. Esto último me parece más preocupante, ya que a base de mentir, inventar, imponer, manipular, etc, una persona con cámara y micrófono puede llegar a influenciar a muchas personas. Ejemplo: muchos consumidores de este muñeco están convencidos que nos favorecen explícitamente los arbitrajes y que por eso hoy no estamos en la B. Y esto lo he visto de propios hinchas de nuestro club.
Me da tanto asco como vergüenza e impotencia.
Martes 04/06/2024, 11:37:06
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por andsawon

es parte del personaje que creo, demasiado tonto como para odiarlo
Yo conozco dos en el foro, terribles personajes boludos, Julio y dino



Despues te quejas idiota !!!!
Martes 04/06/2024, 16:00:40
30509 Posts - 5342 Puntos
La verdad no le preocupa ni rasin ni azzaro...me preocupa el Rojo
Martes 04/06/2024, 16:11:26
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

La verdad no le preocupa ni rasin ni azzaro...me preocupa el Rojo
Y bastante miky !!
Martes 04/06/2024, 16:30:43
979 Posts - 641 Puntos
Los partidos con Racing durante los años 70, no eran victorias de Independiente sino que eran goleadas. Y en el 83 se diò algo ùnico en el mundo. El clàsico rival manda a la B al contrario. Independiente le gana 2 a 0 y manda a Racing a la B, donde tuvo que arrastrarse 2 años porque no llegò a subir en el primer año. Se tuvo que comer 2 años jugando con deportivo piñota. Y encima cuando ascendiò estaba tan mal y quebrado que tuvo que alquilar el plantel a un equipo de Mendoza para poder pagar los sueldos durante los meses que tuvo que esperar para comenzar el torneo de primera. Mas vergonzoso imposible. Todo eso no se aguanta sin quedar mal de la cabeza.
Martes 04/06/2024, 19:35:15
1452 Posts - 222 Puntos
Escrito por miky

La verdad no le preocupa ni rasin ni azzaro...me preocupa el Rojo
exacto, te duelen los ojos de ver al rojo, hasta el arquero se contagio que hace tiempo aunque vaya perdiendo
Miércoles 05/06/2024, 13:27:17
2111 Posts - 496 Puntos
Yo la hago simple. Cuando habla del Rojo no lo miro. Voy corriendo a ver sus reacciones cuando pierde rasin... es un placer indescriptible ver cómo se desconfigura todo.
Miércoles 05/06/2024, 20:43:16
62026 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Rabello1

Yo la hago simple. Cuando habla del Rojo no lo miro. Voy corriendo a ver sus reacciones cuando pierde rasin... es un placer indescriptible ver cómo se desconfigura todo.
Como nos favorecen los arbitrajes que Santi Lopez aparece en la tabla con 3 amarillas y Morales defensor de Gimnasia 4
Lema y Gonzalez Pires que viven pegando ni aparecen.
En el ulimo,partido el hdp de Rapallini amonestaba a los nuestros por boludeces y tendría que haber expulsado a dos de Defensa y ni amarillas.
A Fesorco lo amonesta porque pisa la pelota el pie sigue y pega al contrario, pero cuando lo bajan a Santi contra Velez ni miran el VAR Ya es repugnante.
Miércoles 05/06/2024, 22:21:04
653 Posts - 264 Puntos
Escrito por fitovil

ayer estaba mirando un comentario de este perejil. que bronca tiene. creo que quiere que el Rojo se vaya a la B , antes que su equipo, bolsa de papas, salga campeon..
QUERIDO AZZAROSO..nosotros nos podemos ir cuatro veces a la B..que seguimos siendo mucho mas grande que ustedes....tendrias que respetar un poco...ya que siempre hablas que al rojo lo ayudan
Acordate quien te hizo la Cancha amiguito...ni te dio para eso. dos años en la B, mientras tu papi era campeon del mundo...ah vos eras chiquito..agarra los libros...ustedes se quedaron en el futbol amatheur sino no no se donde sacan campeonatos...creo que jugaba El alumni...por ahi...
OTRA SI EL ROJO NO HUBIESE EXISTIDO...LA CAPITAL DEL FUTBOL, SERIA LA PLATA...PORQUE EL PINCHA HACE LA DIFERENCIA...USTEDES SE SALVAN PORQUE HICIERON LA CANCHA AL LADO DE LA NUESTRA ..SEGUI LLORANDO PAPARULOOOOOOOO
Amigo, no te gastes, el bobo éste es un típico hincha de ellos, vivieron años a nuestra sombra y ahora que se sienten un poco nuevos ricos desde hace unos años aparecieron entre otras cosas a burlarse de nuestras penas.
Sin nosotros serían menos de lo que son todavía, nosotros dimos años de ventaja con malas dirigencias, ,,desde los 90 yo creo, sobre todo los años del Moyanato y de los actuales, mientras ellos pasaron a tener señorones como Blanco, que fuman debajo del agua y que han metido a Rasin en un lugar que no tenían.
Párrafo aparte para el periodismo que colabora tratando de meterlos apenas por debajo de River y Boca hablando de ellos como si fueran el Barsa de Messi.
Por eso,repito,no vale la pena hablar de ellos, son gente rara,siempre fueron así, enfermitos, actualmente con mejor prensa que nosotros por habilidades de sus capos y por ayudas de la política, Si, OTRA VEZ !! ayudas que fueron investigadas y nunca desmentidas, que tuvieron mucho que ver con nuestro año 2013/14 y con algún robo arbitral actual.Saludos.