Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/06/2011, 00:44:40
Comparada es un Traidor
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 516
    Vistas
39 Posts - 0 Puntos
EL BOCHA, COMO LOCO

"COMPARADA ME TRAICIONO"



Así nomás lo dijo Ricardo Bochini: se siente mal con el presidente de Independiente. El ex jugador afirma haberlo llevado hasta el lugar donde hoy está. Y agrega: "El me apartó de cualquier decisión futbolística para poner primero a Hugo Perico Pérez y luego a César Menotti”.

Ricardo Enrique Bochini, máximo ídolo vivo de Independiente, acusó al presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada, de haberlo "traicionado", porque él lo llevó a la institución y después éste le dio la espalda.
Pero además el Bocha está molesto porque "Comparada hizo una maniobra poco transparente" a la hora de ponerle nombre al estadio de fútbol de la entidad de Avellaneda.
"Comparada me traicionó porque yo lo llevé al club y él me apartó de cualquier decisión futbolística para poner primero a Hugo Perico Pérez y luego a César Menotti como managers", explicó Bochini.
"Y lo que hizo con el nombre del estadio no fue transparente, porque la gente quería que se llamara como yo y él, en una encuesta rara por internet terminó poniéndole Libertadores de América, como me había dicho una vez que le gustaba bautizarlo", arremetió.
Quien fuera exclusivamente jugador de Independiente en su carrera profesional como futbolista aseguró que por éste último tema llegó a "discutir muy fuerte" con el actual presidente del Rojo.

"Y tampoco estoy de acuerdo con lo que se está haciendo en el plano futbolístico, ya que nosotros estábamos acostumbrados a otros tiempos en los que había grandes jugadores y las campañas siempre apuntaban a ganar campeonatos", avisó.
"Ahora resulta que se ganó de casualidad la Copa Sudamericana ante un equipo brasileño como Goiás, descendido a la segunda división, y por penales. Pero esa no era la realidad de Independiente, porque inmediatamente se vio que con el mismo equipo quedó al borde de la Promoción en el torneo local", apuntó.
Precisamente sobre el técnico Antonio Mohamed sostuvo que fue "muy cauteloso en algunos partidos, de lo contrario Independiente tendría unos cuantos puntos más y estaría peleando el campeonato".
"Por eso yo prefería a Américo Gallego, ya que era más exigente y el plantel le respondía mejor. Ahora Independiente también pierde muchos puntos en los segundos tiempos porque le falta estado físico", disparó.
"De hecho, a mí me gustan de este equipo Hernán Fredes y Patricio Rodríguez. Hay algunos pibes interesantes, pero no mucho más", refirió.
Finalmente el zarateño Bochini afirmó que para "cambiar todas esas cosas" que no le gustan quiere volver "a la política del club" y está barajando la posibilidad de sumarse a las filas de la agrupación opositora que lidera "el dirigente Javier Cantero. El quiere que, de triunfar su proyecto en las próximas elecciones, sea el asesor futbolístico de la comisión directiva", anticipó.


"COMPARADA ME TRAICIONO"
Sábado 04/06/2011, 00:50:27
4939 Posts - 94 Puntos
Ya existia un topic hablando de este mismo tema justamente.

http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-del-rojo/139082-comparada-me-traiciono.html

Igualmente creo que no es malo que se haga otro por si alguien no lo vio, tiene esta oportunidad.

Y con respecto al topic, es algo que ya todos sabemos lamentablemente lo garca que es nuestro señor presidente, esperemos que sean sus ultimos meses, y la gente sea conciente a la hora de ir a votar.

Saludos.


PD : Pensar que el bocha, tira frases durisimas, pero que son %100 reales (A pesar que banco el nombre acual del estadio, si habia sido algo charlado, y arreglado, lo que hizo Comparada es una traicion mas en su carrera de lacra apestosa), y pensar tambien que esta lleno de pendejos pelotudos, que se creen que nos esta ninguneando o insultando y lo putean por las declaraciones que dice.
Sábado 04/06/2011, 01:02:11
326 Posts - 0 Puntos
Bocha, no solo te traiciono a vos, tambien a mi y a la mayoria. Pero dormi tranquilo xq ningun hincha del ROJO, te va a traicionar fuiste, sos y serás EL MAS GRANDE, x todo lo q nos distes y xq nunca nos traicionastes.