Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2009, 20:57:46
Este tipo es intocable?
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1388
    Vistas
855 Posts - 0 Puntos
Yo sinceramente viendo varios topics de actualidad no puedo creer como algunos defienden a este muchacho a morir ni siquiera me lo explico. O sea si el tipo juega bien está perfecto que se lo reconozca pero es lo que tiene que hacer, por algo le pagan, no debe cobrar dos mangos y menos después de ver la terrible camioneta BMW blanca que tiene. Pero ahora si porque tuvo 10 partidos BUENOS pasó a ser intocable para bastantes a Bochini deberíamos hacerle un obelisco entonces. Sinceramente no me lo explico, y como pusieron varios. Penal errado contra Estudiantes (Sudamericana) , Mano contra Central (este torneo), el gol en contra de ayer y la expulsión ante San Lorenzo en el torneo de Troglio. Muchas gracias por todo Mareque pero para mí ya no hay vuelta atrás.

Qué opinan ustedes?
Domingo 22/11/2009, 21:03:44
4119 Posts - 0 Puntos
Es un jugador mediocre, sobredimensionado por los amantes del vértigo.
Domingo 22/11/2009, 21:05:27
883 Posts - 3 Puntos
Hay alg mejor en su puesto?
Domingo 22/11/2009, 21:08:07
1975 Posts - 0 Puntos
opino que si ayer esa pelota la reventaba, todavia le estabas haciendo una paja por el partido con san lorenzo
Domingo 22/11/2009, 21:08:15
12731 Posts - 879 Puntos
Ya lo preguntaste en otro topic. Te respondo de la misma manera:

A ver... lo de la camioneta BMW no tiene nada que ver, puede hacer lo que se le cante con su plata.

Ok, reconozcamos que ayer tuvo una jugada desafortunada, pero no por eso podemos decir que el campeonato lo perdimos por el.

Habrá tenido 10 partidos decentes, pero 8 de esos partidos ayudaron muchisimo a que el equipo esté donde está.

Ahora yo digo. Si Mareque empezó en Independiente para la mierda, siguió para la mierda, lo borraron y tubo un campeonato bueno, ¿porque no bancarlo? Claro, porque como metió un gol en contra ahora tubo un campeonato malo ¿no?

Aparte pensá: Si lo vendes a Mareque ¿a quien traes? El puesta de lateral por izquierda es muy escaso y quieras o no, tenemos un BUEN lateral izquierdo, que prpone una salida constante y que el 50% de los goles de independiente en este campeonato partieron de los pies de el.

Mareque, te banco.
Domingo 22/11/2009, 21:10:56
492 Posts - 11 Puntos
no lo defiendo o banco a muerte pero tmp lo mato.. ademas yo no veo algun 3 mejor q el, q podamos traer
Domingo 22/11/2009, 21:12:34
13 Posts - 0 Puntos
Tommy, que boludo que sos, no te das cuenta que el cagadón se lo mandó el pelotudito, re-inflado de Gabarini, como todos los goles que le hicieron?, terminemosla con los arqueros de las inferiores, nos sacamos de encima a Assmann y ahora tenemos que aguantar a este. No sean ciegos.
Domingo 22/11/2009, 21:15:05
12714 Posts - 10 Puntos
Sos un panqueque pelotudo igual que los que critican a gabba
Domingo 22/11/2009, 21:15:10
637 Posts - 21 Puntos
Fue una de las figuras del rojo en el campeonato. Te pregunto, ¿Por qué este mismo topic no lo hacias despues del partido contra San Lorenzo? Como dice Marko, la mayoría de los goles partieron de sus pies
Domingo 22/11/2009, 21:19:53
15840 Posts - 143 Puntos
Estos muertos que aparacen cuando el rojo pierde...ayayayay
Domingo 22/11/2009, 21:26:17
3939 Posts - 0 Puntos
Hay q reconocer q levanto su nivel,a pesar de ser borrado se banco el anonimato y ahora es el 3 q todos esperabamos, no sera el negro Enrique, pero cumple.
Domingo 22/11/2009, 21:34:23
149 Posts - 0 Puntos
Sos un pelotudo, a mi nunca me gusto Mareque, pero ahora aparecen 300 criticandolo por el gol el contra que es mitad culpa de el y otra mitad de Gabba.. Yo quiero que se vaya porque a mi me gustan mas los 3 que marcan.. y Mareque no marca nada..
Pero estos pibes que aparecen ahora me sacan, todo el torneo callados porque Mareque habia mejorado y ahora aparecen a tirar mierda de golpe
Domingo 22/11/2009, 21:37:00
855 Posts - 0 Puntos
Bueno, empiezo a responder sin problemas. Panqueque de las pelotas, a Mareque yo nunca le chupe la pija con los únicos 3 jugadores que me casé en los últimos años fueron el Rolfi, el Kun y con Ustari. Cuando rindió lo reconocí y ahora que hizo las cosas mal también lo digo. Pero ahora el que me reconoce que fue para la mierda, siguió para la mierda y que ahora va bien por 10 partidos lo bancan todos ? Yo no entiendo tienen una ALTA mentalidad de equipo chico, le estan agradeciendo por una buena campaña ni por un título ni por entrar a las copas además de que me sirve que tenga 8 partidos buenos si en el definitorio se hace un gol en contra? quién me explica eso ?


PD: NUNCA LO BANQUÉ A MAREQUE NI LO VOY A BANCAR Y NO APAREZCO CUANDO PERDEMOS NOMÁS, ESTOY SIEMPRE.