Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2011, 19:59:56
Todo esto es culpa tuya
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 194
    Vistas
933 Posts - 0 Puntos
Forro hijo de mil puta, vos fuiste el que armo este equipo de mierda con estos jugadores impresentables que le piden permiso a una pierna para mover la otra.

Vos echaste al TOLO a PIATII a ACEVEDO, VOS NOS CAGASTE LA VIDA HIJO DE MIL PUTA VOS Y EL VIEJO HIJO DE MIL PUTA DE MENOTTI QUE OJALA LE EXPLOTE EL PULMON DE TANTO FASO AL HIJO DE MIL PUTA ESE VOS Y ESA LACRA JUNTO AL TITERE DE MIERDA DE GARNERO HIJO DE MIL PUTA NOS CAGARON LA VIDA CON SU "PROYECTO"




NOS VAMOS A LA B LA CONCHA DE SU MADREEEE
Viernes 01/04/2011, 20:17:56
453 Posts - 0 Puntos
alguien q tire la direccion de la casa...
ya fue loco, me canse.

alguien q tire la posta y lo rompemos todo

No a la violencia (?)
Viernes 01/04/2011, 21:07:58
1300 Posts - 10 Puntos
alguien q tire la direccion de la casa...
ya fue loco, me canse.

alguien q tire la posta y lo rompemos todo

No a la violencia (?)
Viernes 01/04/2011, 21:23:59
2765 Posts - 363 Puntos
En parte tenes razon! La culpa de todo la tiene comparada y sus negociados! Y tambien menoti otro q traiciona la camiseta para hacer sus negociados!
Dps lo critican al turco! Pero los jugadores se los trajo comparada!
Eso es lo q no entiendo de la gente de este foro! El principal culpable de este presente desastroso es pura y exclusivamente de comparada! Cuantos tecnicos quieren cambiar? No se dan cuenta? O solo critican pq el foro es gratis? No veo la hora q se vaya este hijo de puta comparada la concha de tu madre!
Viernes 01/04/2011, 21:32:03
75 Posts - 0 Puntos
Forro hijo de mil puta, vos fuiste el que armo este equipo de mierda con estos jugadores impresentables que le piden permiso a una pierna para mover la otra.

Vos echaste al TOLO a PIATII a ACEVEDO, VOS NOS CAGASTE LA VIDA HIJO DE MIL PUTA VOS Y EL VIEJO HIJO DE MIL PUTA DE MENOTTI QUE OJALA LE EXPLOTE EL PULMON DE TANTO FASO AL HIJO DE MIL PUTA ESE VOS Y ESA LACRA JUNTO AL TITERE DE MIERDA DE GARNERO HIJO DE MIL PUTA NOS CAGARON LA VIDA CON SU "PROYECTO"




NOS VAMOS A LA B LA CONCHA DE SU MADREEEE


Totalmente de acuerdo, el único culpable de la situación en la que estamos con el promedio es este tipo, me arrepiento tanto de haberlo votado en la primera elección, nos cagaste a todos hijo de puta andate ya del club, y no pises nunca mas la sede LADRONNN!