Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martín
  • 2038
    Puntos
  • 46
    Ranking
  • 6
    Seguidores
  • 3
    Siguiendo
  • 44
    Temas
  • 13519
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • juliano publicó un comentario

    Hola Martin! si, listo! perfecto, gracias!

  • juliano publicó un comentario

    hola martín, che me sancionaste por dos semanas mi usuario "sijuliesasi" porque te re putée. Perfecto, pero creo que ya pasaron esas dos semanas y no estaría pudiendo entrar desde ahí, me reactivás porfa? gracias abrazo.

  • juliano publicó un comentario

    hola martín, che me sancionaste por dos semanas mi usuario "sijuliesasi" porque te re putée. Perfecto, pero creo que ya pasaron esas dos semanas y no estaría pudiendo entrar desde ahí, me reactivás porfa? gracias abrazo.

  • Dani53 publicó un comentario

    Martin, decile a Dinosaurio que no me joda mas, desde que entre en el foro , cuando el usaba otro nombre me esta jodiendo, con Peron, con los recuerdos y todo lo que comento, no se que problema tendra pero avisale que no me joda mas que yo con el no me meto ni lo ofendo.

  • Dani53 publicó un comentario

    Poner en Politica y Sociedad un tema que se trato en el programa " Morfi , todos a la mesa " donde el chef explico que los chorizos fueron cocinados por un chef argentino, y eran chorizos hervidos, me parece que no va enh Politica . A lo sumo en Arte o un subforo de cocina.  Y decirme que es para armar bardo, no soy  yo el que arma el bardo, sino todos los que comentan en el foro. Si lees la mayoria de los Topics de cualquier tema siempre se arma Bardo.  El bardo se puede armar con el tema mas serio o el mas chistoso, no depende del Tema o de lo que dice , sino del que comenta . Si tiene intencion o no de desvirtuar un Topic. A mi me bardearon cientos de veces en temas serios que daban para intercambiar ideas . Busca uno que escribi sobre Proverbios Chinos. Tema que me apasiona y vas a ver las barbaridades que ponen . La proxima vez conque me avises es suficiente, no soy un boludito de 17 anyos.

  • ...El Perro... publicó un comentario

    Capo, desde que corregiste el Nick no pude volver a loguearme, me hice este usuario, pero la verdad que los puntitos quedan para el orto!  AJaja no se, si no molesto y te podes fijar si recupero el otro mejor, o sacame los puntitos de este pero creo q e lforo no me va a permitir loguearme.. No se, es un quilombo jaja 

  • El Perro publicó un comentario

    Hola, se me piantó una "R" de  mas en el nick. Si no es problema y podes arreglarlo te agradecería. 

  • GlobuloRojo publicó un comentario

    Gracias por tomarte la molestia de resolver el problema, che. Abrazo 

  • SUMO publicó un comentario

    Hola Martin, te molesto para transmitirte un mensaje de GlobuloRojo q pregunta por q esta baneado? (recien me avivo de q no se pueden enviar MP, d´ou!)

  • Soy_del_ROJO666 publicó un comentario

    Abri de nuevo el tema de la Tabla de posiciones de reserva, esta actualizada la tabla y la voy a ir actualizando. Al torneo le quedan 3 fechas nada mas

  • Negro Usuriaga publicó un comentario

    Qué onda, maestro? Abrí un tema preguntando sobre una camiseta Puma y me agitas porque ya se hablo y lo cerras. Quien sos? 

Últimos seguidos
Últimos seguidores