Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Nachote73
  • 1000
    Puntos
  • 16
    Ranking
  • 19
    Seguidores
  • 28
    Siguiendo
  • 7
    Temas
  • 2561
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • jnrojo publicó un comentario

    Nacho crack , lolo me rompe las bolas con que te pida su contraseña de aca, que se yo, desde cuando sos mod (?

  • Fry publicó un comentario

    Conchudo !! (?) ahi te sigo campeón 

  • Paulita IFC publicó un comentario

    Te acabo de seguir, no me habia percatado del amor que te tienen por ahi abajo

  • Barón Rojo_2015 publicó un comentario

    Che tengo 3 mensajes tuyos en la otra casilla que no puedo leer, no me figuran....actualizo y no me aparecen, no sabes de que es?, en uno se lee que lo revisas a la noche o algo asi, pero tengo otros dos que no se pueden ver

  • publicó un comentario

    Metete el No me gusta en la Reconcha de tu Puta Madre Negro de Mierda! Putito cagón!!!

  • publicó un comentario

    Cagón, no ponés lugar. Te la pongo yo. 15hs Microcentro. Corrientes y Maipu. A vos te identifico fácil porque llevás el culo roto! Date no me gusta!! Putito!!

  • publicó un comentario

    y le sigo dando al "No me Gusta" Ja Ja! Yo te voy a dar hasta que dejen de pasar al Chavo!!! Putita del Foroooo!!!!! 10 Puntitos en el ORTO TE VOY A DAR!!!! Ja Ja!!!!!!!!!!!!!!

  • publicó un comentario

    De donde sos así te voy a buscar PUTITO!! Vos no podes atender ni el teléfono Estéril soba glande A vos no te parió TU VIEJA, TE KAGÓ! SORETE!! Te ahorro el viaje así tu pobre familia se ahorra el Viático PUTITAAA! Tenés para mear?? Ja Ja! Qué mierda sabés de la vida!!! SORETE!!!

  • publicó un comentario

    Cyberbarra Ni ahí gordito Comilón tragasable! Poné día y hora! Cagóooooooon!!  Le vas a decir a los chicos del Foro y a Lunfa que me baneeen???  Necesitas protección?? Yo te la doy por atrás!! Putitoooooo!!!!

  • publicó un comentario

    Error sorete, el único pelotudo a cuerda en el foro sos vos, que te dedicás a hacer jueguitos de Cybernautas! Si te la bancas, sorete, te espero a la hora que quieras donde quieras. A ver cómo te la bancas con el No me GUSTA!!  FORRAZO!

  • Cristian1972 publicó un comentario

    Parásito! Imbécil! 

Últimos seguidos
Últimos seguidores