Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

sijuliesasi
  • 1105
    Puntos
  • 100
    Ranking
  • 3
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 14
    Temas
  • 5186
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola querido, estamos en Discord ahora. Como está andando mal el foro, nos estamos mudando para allá. Si ya tenés usuario de Discord, es nada que aceptar la invitación por este link: https://discord.gg/ZJGBGde

  • ¡a todo ritmo! publicó un comentario

    ¡¡Gracias por los puntos !!

  • MichaelScot publicó un comentario

    De una juli no pasa nada! Un abrazo #todorojo

  • MichaelScot publicó un comentario

    Hola Juli! muchas gracias! si conseguís avisá! Un saludo papá

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Juli, gracias por los puntos capo. Abrazo

  • Damián92 publicó un comentario

    Más vale, ojalá pueda ir jaja. Algo va a salir, olvidate

  • Damián92 publicó un comentario

    Estoy esperando que a mi hermano le confirmen del laburo. Si el paquete del club me asegura entrada y el precio es razonable, voy seguro aunque sea solo.

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos! Abrazo Rojo!!

  • Damián92 publicó un comentario

    Jajaja que hdp. Chavez un animal, si. Tratame bien no la vi la verdad 

  • Damián92 publicó un comentario

    Chavez la descoce toda. Justo te iba a decir que capaz una escena de el puntero se le puede asomar a esa de okupas. La escena que se caga a huevazos con el nene y le pide pido jajajaja buscala en youtube si no te acordas. Es tremenda

  • Damián92 publicó un comentario

    jajajaja Te comimo el rosquete por ejemplo? Pasaron casi 20 años y no hay escena de la tv argentina que la haya superado.

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos! Abrazo!

  • Aceroamargo publicó un comentario

    Hola, el primero entre tantos miles de hinchas del Rojo que me hace un comentario coherente acerca de mi nick. Poca literatura tienen muchos.... incluyendo al Staff: estuve suspendido un montón de tiempo, sin explicación mediante, sólo porque a alguien le pareció que Aceroamargo tiene mucho de ... amargo. Increíble !!!! Eso sin contar conque me siento muy orgulloso de ser "amargo": amargo nos cantaban los de Ra*in en el 83´, (yo estaba en la antigüa Cordero, hoy Bochini Alta), cuando los estabamos mandando a la "B", y saliendo campeones simultáneamente. La sonrisa de oreja a oreja que tenía como "amargo" no tiene precio.

  • nemenber publicó un comentario

    JULI NO ES ASI..........SI TE REFERÍS AL PASE DEL LATERAL DE DEFENSA Y JUSTICIA, EL ROJO LO COMPRO EN U$S 300.000,= NO EN 3 MILLONES DE DOLARES Y LA SESION DEL 80% DE UN JUGADOR DE LAS INFERIORES

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores