Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

FedeAtl_rojo_locura
  • 2670
    Puntos
  • 30
    Ranking
  • 3
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 73
    Temas
  • 16161
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Soledad Diablita publicó un comentario

    Me encanta tu forma de redactar Fede.

  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    ¿Cómo te va? Nos mudamos para Discord. En el playón tenés el link de invitación, estamos casi todos y como no sabemos si se va a caer el server de este foro ya está armado el nuevo. Saludos

  • Boardwalk36 publicó un comentario

    Me pegó mal lo del Barcelona ayer, mas que cualquier traspié de Independiente post Libertadores 18. Y me da mucha pena por Messi, jugador al que admiro tanto dentro y fuera de las canchas que quiero que gane siempre esté quien esté enfrente (Incluyendo al Kun y Taglia, a quienes les tengo enorme aprecio también. Pero Messi es único e irrepetible y tengo que disfrutarlo hasta el día que se retire.) Y encima leer a los anti-Messi esta vez me dió tanta bronca como cuando pululan como cucarachas en cada traspié con La Selección [¡¡Fue el mejor del Barcelona en toda la serie!!]. En fin, cualquiera opina pestes de los talentosos y en sus vidas son todos intrascendentes. ¿Estoy errado en verlo así?

  • Boardwalk36 publicó un comentario

    Maestro! La verdad lo del lunes fue una decepción enorme, uno de los peores partidos que ví del rojo contra uno de los rivales mas flojos de todo el año y mas alarmante aún parecía que se lo tomaron como un entrenamiento de pretemporada. Mucha bronca me dió, por ende, evité entrar al foro los siguientes 2 días para no retroalimentar la histeria. ¿como estuvieron los comentarios? ¿siguen insistiendo con Kohan?. Creo que es necesario un 5 de jerarquía urgente y ver también si vendemos a algún titular como reemplazarlo.

  • Martín Campaña publicó un comentario

    Hola Fede, déjame felicitarte por tu excelente participación en Política y Sociedad, hace falta mas usuarios así, que puedan debatir sin necesidad de insultar al otro.

  • Boardwalk36 publicó un comentario

    se que tuvimos diferencias pero te felicito por tus opiniones sobre la Selección y especialmente sobre Messi

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Fede, y por apreciar mi comentario. Abrazo. R58

  • eldewildeyelbolso publicó un comentario

    Disculpame por lo de "sobar huevos". Si bien no comparto tu opinión, veo que la defendés con entereza y eso es muy respetable. Te mando un abrazo!

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores