Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

eldewildeyelbolso
  • 650
    Puntos
  • 183
    Ranking
  • 3
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 86
    Temas
  • 4034
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola, te invitamos a Infierno Discord. Primero es crearse una cuenta en Discord. Y segundo, ya con el usuario creado es aceptar la invitación acá: https://discord.gg/ZJGBGde

  • Molto fino publicó un comentario

    La época del terrorismo en el PerúConflicto Armado Interno del Perú,21 Violencia Política en el Perú22 o Guerra interna peruana23 por los contemporáneos; Guerra contra el terrorismoLucha contrasubversiva, o Lucha contra el terrorismo24 25 por las fuerzas gubernamentalesGuerra popular peruana o Revolución peruana por los subversivos; también fue llamada con menor resonancia Guerra Civil Peruana,26 aunque este término fue más utilizado en el extranjero que en el propio país; o simplemente terrorismo en el Perú; fue un periodo de conflicto bélico librado entre 1980 y 2000 durante la escala armada de grupos subversivos establecidos en el centro y sur del país que buscaba derrocar al entonces gobierno peruano y establecer un gobierno bajo la doctrina comunista. Esta época es considerada la más brutal de la historiografía peruana por el número de víctimas. Según la estimación de la CVR, cerca de 70 000 personas habrían fallecido en el fuego cruzado entre los subversivos y las fuerzas del estado;27 la mayoría de estas víctimas fueron campesinos, personas humildes, mendigos; también fueron perseguidos minorías étnicas, religiosas y sexuales o personas de acuerdo a su condición social o económica.28 29 30 31 Tras la captura de Abimael GuzmánVíctor Polay Campos y Óscar Ramírez Durand, principales líderes subversivos el accionar de los grupos subversivos se han limitado al control de la zona del VRAEM en alianza con el narcotráfico, originando escaramuzas y atentados contra las fuerzas armadas y la policía, así como intentos de ingresar a la política a través de organizaciones como el «Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales.»

  • mono-gatica publicó un comentario

    De nada!!

  • Sagioratto publicó un comentario

    De nada maestroo, Abrazo!

  • rigby publicó un comentario

    que grande amigo me.alegraste el birth day

  • FedeAtl_rojo_locura publicó un comentario

    Tranquilo! Esta bueno debatir con gente como vos! No coincidimos pero tambien te respeto. Abrazo de gol de Barco!

  • Dani53 publicó un comentario

    Vivo en la zona de las Montanas Rocallosas conocidas como Rocky Mountain. Al norte de Utah en una ciudad aislada del resto del Estado y con un Canyon como unico medio de comunicacion , es un Valle como aquel de la pelicuala "  Cuan Verde era mi Valle de los anyos 50.rodeada de montanyas, y la parte mas elevada del Estado, con dos aaccesos uno por el sur de la ciudad y otro por el norte hacia Idaho.  Por esta razon el indice de criminalidad en un anyo es similar al de la ciudad de L.A . en un dia. Si un chorro roba un banco , la policia lo espera en esas dos salidas, no tiene forma de escaparse.

  • Chhriisss90 publicó un comentario

    uuu que cagada... fijate de ultima en florida y lavalle que abrieron un local de huawei hará unos meses, capaz puedas arreglar el tuyo. abrazo!

  • Chhriisss90 publicó un comentario

    loco.. mira justo mi viejo tiene un huawei ascend y550 y me pedió que se lo cambie por mi lumia xq no usa aplicaciones ni nada.. si te interesa el huawei te lo dejo 2500, el nuevo vale 3500 y está nuevo xq ni lo usa casi. cualquier cosa decime loco. abrazo!

  • Chhriisss90 publicó un comentario

    que haces loco.. mira justo capaz se lo venda a mi viejo que andaba buscando uno. cualquier cosa te aviso! un abrazo

  • Chhriisss90 publicó un comentario

    Joya andamos cerca entonces.  Bárbaro entonces dsp arreglamos total andamos cerca... Abrazo loco!

  • Chhriisss90 publicó un comentario

    sisi soy de avellaneda.. Vos de Wilde??

  • Chhriisss90 publicó un comentario

    Dale te lo aguanto para fin de mes.. Dsp hablame asi arreglamos y probas bien el celu. Abrazo

  • Chhriisss90 publicó un comentario

    que haces che? si te interesa avisame que te lo puedo aguantar unos días si querés... abrazo

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores