Estimado, una vez mas (ya son varias) coincido 100% con vos. A Messi lo vamos a extrañar muchisimo cuando diga basta y da bronca (y tristeza) que, a pesar de todo lo que gano y logro, eso sea visto como poco (y la verdad es que merece haber ganado mucho mas). En fin, como decis vos, yo tambien lo disfruto siempre que lo veo jugando y lo seguire disfrutando hasta que se retire. Los que critican a Messi son como se diria en ingles "haters", o sea unos perdedores llenos de odio. Y tambien como vos, a full con el Kun y Taglia! Abrazo!
Estimado, tal cual con lo que decis. Creo que contra Lanus mostramos una notoria falta de actitud mas alla de Holan haya dicho otra cosa (entendible, los problemas de actitud se arreglan puertas adentro). Jugador por jugador tenemos mas equipo que Lanus sin dudas. Yo estoy en contra de volver a cambiar de DT. Claro, si la relacion entre Holan y el plantel es mala, entonces ahi si que tenemos quilombos. Ultimamente ando un poco alejado del foro porque la verdad me cansan los insultos a otros foristas, a jugadores, al DT, a los que piensan distinto, a los hinchas de otros equipos. Creo que el bochorno de lo que paso con el bus de Boca, mas alla de todo, deberia servir para mirarnos adentro y ver que la violencia esta instalada en todos, no solo en los barras. Ademas, noto como que muchos de los que critican recurrentemente se ponen como contentos cuando el equipo pierde y tal o cual jugador no hace un buen partido, entonces salen a mostrar al mundo lo "inteligentes" que son. A mi cuando el equipo pierde no me dan ganas de festejar nada. En fin, la hice larga. Te dejo un abrazo y que tengas buen finde!
Di lo tuyo, Bart
De nada che, lo mismo. Muchas veces coincido con tus ideas, pero creo que a veces disiento con vos porque creo que, en mi humilde opinion, te apresuras. Abrazo, grande el Rojo, Argenina y Messi!!!
Recibi un solo mensaje acerca de Dino, pero yo no le doy bola, hoy me mando un mensaje Sergio y eice que lo banearon y me preguntaba como puede volver, pero la verdad que yo no tengo ni idea. A Dino no le des bola, yo por lo menos no tengo ganas de pelear, ya una vez lo mande al frente y por un tiempo se tranquilizo pero despues vielve. No te calentes .
Hola estimado Leo. Por las dudas que no lo hayas visto, el gordo culo fácil de Ra$in es este https://www.facebook.com/luismauricio.weiman
Vos me pusiste un 3 ya mi amigo un 1 , lo mas gracioso que no conte que era mi companero de banco, en la fila del medio, a mi derecha, yo me copie todo con mas experiencia y me saque un 10. Hasta el dia de hoy no se si la profesora habra sospechado algo, ahora que me acuerdo era la de zBotanica, una perra, malisima la tipa, si hubiese venido nos cagaba a todos. A este celador, Yanez era el apellido y a su hermano nuestro companero, los nombramos idolos de la division, un genio el flaco y el hermano, mas agrandado que sorete en kerosene. Y otro dato , la mama era profesora del colegio , y mi amigo el atorrante se cambio de colegio en tercero, porque estaba podrido que todos los profesores lo conocieran de cuando era chiquito.
Perdon si jugas fifa 15 ps3 agregame brunitomanzo..
VikingoRojo666
Al inconveniente que me planteaste por privado, me comentó el programador que todo funciona bien, por lo que te recomienda pruebes cambiando el explorador. Saludos
Hacemos las paces ? Jajaja,me alegró el me gusta Abrazo!
Comentó en el tema Hablo el profe Ariel
Le gustó un post
Comentó en el tema Un tronco Lautaro Malinez...
Dio 1 punto por un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Comentó en el tema CHAMPIONS LEAGUE 2019/2020
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Dio 3 puntos por un post
Le gustó un post
Dio 3 puntos por un post
Le gustó un post
Dio 2 puntos por un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Dio 2 puntos por un post
Le gustó un post
Comentó en el tema Quilombo en los subtes
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Comentó en el tema Sin 9 vs velez?
Le gustó un post
Le gustó un post
Comentó en el tema PP8 suspendió a BKCC por dos partidos
Le gustó un post
Dio 2 puntos por un post
Le gustó un post
Comentó en el tema [Figuras] Premio Martin Lagaña
Le gustó un post
Comentó en el tema A Talleres no le ganamos más
Comentó en el tema A Talleres no le ganamos más
Comentó en el tema Estos son los que no queremos más
Comentó en el tema Nunca vamos a pasar a cuartos de final de la copa argentina
Comentó en el tema Penales de visitante por torneos locales
Creó el tema Penales de visitante por torneos locales
Le gustó un post
Comentó en el tema Vuelvo para bancar a BK
Comentó en el tema Zielinski la tenés adentro
Le gustó un post
Comentó en el tema El cambio del siglo: Barboza x Romero
Comentó en el tema Puttana
Le gustó un post
Comentó en el tema Zielinski la tenés adentro
Creó el tema Zielinski la tenés adentro
Comentó en el tema A Atlético Tucumán no le ganamos más
Comentó en el tema T.O. Atlético Tucumán vs. Independiente
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Comentó en el tema Hasta cuando Campi?
Le gustó un post
Comentó en el tema Holan a los jugadores: "Esto no lo levantan ni con Beccacece ni con Heinze"
Comentó en el tema De Sánchez Miño nadie habla...
Creó el tema De Sánchez Miño nadie habla...
Dio 2 puntos por un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Comentó en el tema Los 11 vs. Tucuman
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
No le gustó un post
Dio 1 punto por un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Comentó en el tema Hasta cuando Campi?
Comentó en el tema Otro DT es la solución?
Le gustó un post
Comentó en el tema LoBBBo
Dio 1 punto por un post
Le gustó un post
Dio 2 puntos por un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Marcó un tema como Odio
Comentó en el tema Hablemos de Silvio Romero
Le gustó un post
Comentó en el tema Responsabilidad 100 % CD
Le gustó un post
Comentó en el tema Martin Campaña, la cara de la mediocridad.
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Le gustó un post
Comentó en el tema A ver si despertamos alguna vez !!!!