Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

LuNFa
LuNFa
  • 2578
    Puntos
  • 32
    Ranking
  • 34
    Seguidores
  • 1
    Siguiendo
  • 42
    Temas
  • 39181
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • enviado publicó un comentario

    Gracias Lunfa por los puntines 

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Muchas gracias por los puntos LunFa ¡¡¡ abrazo rojo ¡¡¡

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos! Abrazo Rojo!

  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

    Lunfa querido, no puedo ver lo que me comentaste. Viste que algunos MP se les traba el scroll y no se puede seguir más abajo...

  • Mi_DelirioYCondena publicó un comentario

    Lunfa, Buen dia.. sabes que estaba en el laburo y se me dio por saber porque te pusiste lunfa? Lo googlie y habla de una jerga e inmigraciones.. puede ser? Solo es curiosidad, buen martes

  • DaanCai publicó un comentario

    LUUUNFAAA LOOCO DE LA  GUERRA !  AGUANTE EL ROLFI CARAJO 

  • jnrojo publicó un comentario

    Devolve los emoticones. Salu2

  • jorgebirra publicó un comentario

    Lunfa puta asquerosa te voy a recagar a trompadas y se donde te puedo encontrar...mas que moderardor sos una puta vestida de verde...

  • marioboggiano publicó un comentario

    Disculpe buenas tardes pero cerró mi opinión, obvio que no es información sino una opinión, desconozco como funciona el foro pero quiero dejar en claro que no soy un infiltrado sino  socio desde el año 1960 o sea vi todas las copas y creo saber mucho más de Independiente que por el uso del idioma que veo los participantes de este foro.

  • rojopasionylocura publicó un comentario

    hola lunfa como se hace para seguir a alguien porque veo q me siguen y yo no se como jaja

  • javier_acuario2006 publicó un comentario

    Hola LuNFa Te hago una consulta.  Puede ser que no tenga la habilitacion de moderador del foro del Prode? O es asi?.  Aca tratando de acostumbrarme a los cambios Saludos Javier

  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

    Ya que se borraron los viejos comentarios  te dejo uno nuevo: Basta de Fredes!!! Saludos!

Últimos seguidos
Últimos seguidores