Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

yoeldiablo
  • 52
    Puntos
  • 1073
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Siguiendo
  • 19
    Temas
  • 305
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • fado publicó un comentario

    Gracias x los puntos!

  • rober58 publicó un comentario

    La vida es un péndulo. Casi todo lo que pasó, de una u otra forma vuelve. Pero cada vez que vuelven, las cosas y las personas están situadas en un diferente "marco de mayor tecnología", lo que hace que el esfuerzo por conseguir los logros de épocas pasadas sea menor. No sé si me explico. Para tus abuelos, llegar a tener un techo propio tal vez implicó toda una vida de trabajo. Para vos, un par de generaciones después, a lo mejor lo lográs en 30/35 años de vida. Hoy al esfuerzo y al sacrificio parece que no se les da valor. Vos fijate, yendo a lo deportivo, lo que cuesta ser campeón hoy no?. Independiente en la década del 70 salió campeón de algo casi todos los años de la década. Y en algunos años, salía campeón de un par de torneos. Y sin embargo, hoy sale campeón San Lorenzo o River jugando contra cualquier equipo de cuarta, y salen quince días en los diarios y medios. La "gloria" del Rojo por obtener una Copa Libertadores se diluía en menos de tres días. Por eso es tan importante que todos los jugadores del Rojo conozcan la historia, para que se den cuenta en donde están, aunque esas épocas hayan quedado allá lejos. Yo viví todo eso, amigo, y eso hace que pueda sobrellevar toda esta sequía del siglo XXI con una frase que repito siempre: "Dí tantas vueltas como campeón cuando era chico, adolescente y joven, que todavía estoy mareado como para dar más". Y para entender cómo hay que jugar a la pelota, no hay más que ver aquellos partidos del Rojo: en el fútbol ya está todo inventado desde hace años! Si vos tenés más la pelota que el contrario, si vos hacés bien los pases, si tus compañeros saben a donde tienen que ir cuando el armador tiene la pelota, si saben patear al arco y si son rápidos...el gps, el dron y las cámaras, no son necesarias. Andá a decirle al Pato Pastoriza cómo tenía que entrenar y qué tenia que entrenar... Obvio: además hay que tener dignidad y garra. Hay que tener mentalidad ganadora. Y orgullo. Pero lamentablemente, volviendo al principio, garra, sacrificio, mentalidad ganadora, orgullo y dignidad eran atributos de las personas que le querían ganar a la vida, que venían de abajo y sabían lo que era sufrir, pasar hambre, lo que eran las privaciones... Y entonces, cuando tenían la posibilidad de llegar a jugar en Independiente, Boca, River o cualquier otro grande, los tipos se rompían el lomo entrenando y en los partidos los tenías que matar para pasarlos!! Porque llegar costaba muchísimo... Hoy en día los pendejos empiezan ganando fortunas por haber metido 2 goles en reserva, y como la guita les llueve fácil..."fácil viene, fácil se va" y pasa todo tan rápido que cuando pretenden dejar de ser cabezas de termo, ya les pasó el cuarto de hora de fama... Nosotros los tenemos y tuvimos: los Vidal, Velazquez, Krupzsky, Alexis Blanco, Nieva, tal vez Benitez, Fredes...tan sólo por nombrarte algunos. El fútbol sigue siendo el mismo pero los jugadores cambiaron: son mucho menos hábiles y mucho más pelotudos, no? La diferencia con los europeos: allá los tipos dicen "Me rompo el culo de los 18 a los 30 pero a los 31 tengo una cuenta en el banco con (mínimo) 50 millones de euros." Y entonces ahí los ves entrenando como burros a tipos como Busquets, Iniesta, CR7, etc. ¡Qué diferente forma de ver la vida! no? Abrazo amigo. Como verás, me encanta escribir y me olvido, je!...    

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias por compartir mi comentario. Velocidad es lo que nos falta, parecemos un equipo de yeso! Lo mismo pasó cuando apareció Martín Gómez y todos miraban con la boca abierta cómo corría. Nosotros hemos tenido jugadores veloces y siempre nos dieron resultado, porque en el fútbol ser rápido da resultados! El exponente top que tuvimos: Alzamendi. Era una cañita voladora! Otro: Barberón, otro Bertoni. Otro Alfaro Moreno. Siempre que tuvimos delanteros veloces anduvimos muy bien. Abrazo

  • eldewildeyelbolso publicó un comentario

    Gracias por los puntos! Feliz año

  • TAKINE publicó un comentario

    Ey amigo, yo vaticiné el  1 a 0 a favor de la Mufa, y con penal incluído!!! lee bien mi comentario.

Últimos seguidos
Últimos seguidores
    No tiene seguidores.