Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

fdan
  • 223
    Puntos
  • 421
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 23
    Temas
  • 1833
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • CAIReydeAvellaneda publicó un comentario

    Gracias por los puntos!

  • javier_acuario2006 publicó un comentario

    Te dejo el link http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/21/infiernoprode-1ra-division-2015/5913715/fecha-14-infiernoprode-torneo-2015

  • javier_acuario2006 publicó un comentario

    Está publicado.  Yo lo veo.  Desde el lunes a la noche. 

  • gnomosubersivo publicó un comentario

    hey chaval! un gustazo... la verdad me dejaste helado con tu historia, yo lamentablemente no tuve posibilidad de verlos mas que acá en argentina, conocí a los héroes por una ex que a su vez por un a prima había conocido a los héroes, al principio me pareció muy raro y revolucionario, obviamente siempre fueron muy particulares con su sonido y quique con su voz pero me volaron la cabeza ahora solo sigo a bunbury y cada vez que viene trato de ir espero que la próxima sea con el salmón.   te felicito por la colección de discos, sobretodo el firmado yo lamentablemente todo lo que tenia lo perdí en un gran robo a mi casa donde lo que no se llevaron lo destruyeron, así que solo tengo la discografia y rarezas en mp3.  es mas siempre tuve en mente hacer un trapo del rojo con alguna frase pero quedo siempre en las ganas y lamentablemente es estos tiempos cada vez me quitan mas las ganas.. pero bueno te mando un abrazo y gracias por compartir tu historia  de otro loquito raro fan de heroes! que os valla bonito!!

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.