Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

ESCOMBRO
  • 1438
    Puntos
  • 11
    Ranking
  • 15
    Seguidores
  • 18
    Siguiendo
  • 30
    Temas
  • 6533
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Barón Rojo_2015 publicó un comentario

     Escrito por ESCOMBRO 

    Primero es para armar las ternas!  Participen por q la semana q viene se arman con las q vallamos tirando ahora y recien despues se vota (Solo a los ternados) cada categoria. A veces pasa q para las ternas hay pocos comentarios y termina quedando ternado cualquiera por eso digo q seria piola q propongan ahora Es vaYamos...estimado...jajaaja

  • Fry publicó un comentario

    Que manera de hacer cagadas escrotín eh ! (?) copypasteá esto wasserfest.bandcamp.com/album/cromasoma

  • Fry publicó un comentario

    Escroto, escuchate esto papá !! wasserfest.bandcamp.com/album/cromasoma

  • jnrojo publicó un comentario

    Jajaj nada de eso, se me fue la costumbre de entrar todos los dias (?)  Pasate por agdtp.freeforums.net ahi hay un Playon en serio jaja

  • sickman publicó un comentario

    Jajajajaaja,como se me escapo ese topic!!el titulo ya me hizo estallar,mas cerrado que culo de estatua el loco,jaja.

  • jnrojo publicó un comentario

     aca esta el original

  • Jero publicó un comentario

    ahora te dejo de seguir por puto (?

  • Fry publicó un comentario

    Jaja, si, son bastante portisheros, pero igual, es muy interesante.  Entonces lo de fajinar es el scratch, digamos, el turntablism. Una pregunta, escuchaste mi EP, verdad ? (espero tener un mejor comentario que 'potable', jaja)

  • Fry publicó un comentario

    No anda el link ? Fua, a ver ahora https://anybodythere.bandcamp.com/releases PD: que es 'faginando' ? No te me hagas el Edson

  • Fry publicó un comentario

    Jaja, no es cierto, una vez si me gustó algo que me pasaste, bo !! Ya que estamos con el Bandcamp te dejo a un colega piola que tiene  (léase 'onda') https://anybodythere.bandcamp.com/track/music-box

  • Fry publicó un comentario

    Escuché lo que me pasastes Escombrín y la verdad que no fue de mi agrado, te volviste Almirón (?). La voz del pibe me hace acordar a una mezcla del Pity y Ciro (ya empezamos mal) y las melodías (aparte de repetitivas) no ofrecen nada nuevo realmente. También la mezcla está algo sin terminar, pero eso lo dejo pasar. Me sorprendió, mr Escombro, esperaba algo mejor de usté, no se ofenda. Vas a tener que remontar con unos puntitos o despedirte de tu cuenta maquinola (?) #alianzacoronelmoldesnoid

Últimos seguidos
Últimos seguidores