Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Leon Rojo 65
  • 4889
    Puntos
  • 4
    Ranking
  • 21
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 284
    Temas
  • 20973
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Javirgo_2006 publicó un comentario

    VIEJO GAGÁ Y PAJERO TRISTISIMO Q ASCO DAS

  • eldewildeyelbolso publicó un comentario

    Che, León, tengo reservado para viajar a Río en 2017 y tenía una duda existencial... ¿qué venden de comer en la playa? Porque estoy muy acostumbrado a los churros de acá.

  • caispar publicó un comentario

    Escribí en mayúscula porque me emocione capo disculpa si no te gusta, no lo hago mas. saludos

  • Dani53 publicó un comentario

    En realidad era : Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento.  Tranquilo macho, no tengas chuchos ,que somos machos y somos muchos . 

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Te re banco hermano! Y feliz año león,perdona que no te salude antes..tenía y aún estoy en tratamiento un problema de salud( lo cuento detalladamente en el perfil de mi amigo PHIL HEATH. Por si querés leerlo)y queria despejarme de todo por unos dias..seguramente lo pasaste en familia y con el shampagne en la mano jaja.. Ojala nos vaya excelente este año en la salud y en lo laboral,abrazo león de corazón!

  • javier_acuario2006 publicó un comentario

    Hola amigo.  Se pusieron algunas "chicas" histéricas conmigo porque adopté y expresé mi contra del no me gusta.  Saltaron como locas.  Hay gente enferma que no quiere vivir la vida.  

  • publicó un comentario

    Gracias Leoncio! Abrazo!

  • publicó un comentario

    Gracias por los puntos Leoncio! Abrazo!

  • Boardwalk36 publicó un comentario

    Che leon rojo decime por acá lo que me quisistes decir, tengo un error en mi cuenta no puedo leer mensajes privados.

  • javier_acuario2006 publicó un comentario

    León, ahora nos a festejar con las chicas de la copa sobre la corazonada del resultado.

  • Barón Rojo_2015 publicó un comentario

    Mañana sin falta....hoy ya me los gaste porque los debia jajajaja

  • Barón Rojo_2015 publicó un comentario

    Jajajajajaja.....es gracias al pueblo rojo que es generoso....se ve que me bancan un poco mas que a Almirón 

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores