Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

gnomosubersivo
  • 181
    Puntos
  • 496
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 6
    Temas
  • 361
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • rojo9208 publicó un comentario

    Uy que malo no me vas a dejar a ir a cagar tranquilo JAJAJA

  • rojo9208 publicó un comentario

    Che estas al pedo???

  • damian_cai22 publicó un comentario

    Oiga, y usted cómo la conoce tanto?

  • damian_cai22 publicó un comentario

    Mentira, no le gustan las focas descensivas.

  • damian_cai22 publicó un comentario

    Pará un poco, no seas tan subversivo. Malote de la vida. Foca rabiosa.

  • damian_cai22 publicó un comentario

    FOCA

  • fdan publicó un comentario

    Hola. Vi que sos fana de Héroes, y me alegró mucho. Yo también soy fanatico, enfermo, desde el año 91 cuando los conocí de pedo en España. Hice un viaje con la familia, mi viejo y mis tíos son españoles y armaron un viaje para recorrer España. Recién arrancaba el 1 a 1, se podía viajar barato. Y en ese viaje escuchando la radio me gustaba un tema, "Entre dos tierras". Lo daban mucho en la radio, los Héroes recién se empezaban a hacer popular. Vos pensá que era una época que no había internet ni nada de eso.... Después daban mucho "Despertar". Entonces antes de volverme para acá, pasé por una disquería en Madrid y me compré Senderos de Traición, para escucharlo en casa tranquilo. Para qué.....me partió la cabeza mal. Todo el disco me partió la cabeza. Encima yo mas solo que Adán el día de la madre, nadie sabia quienes eran los Héroes, mis amigos se cagaban de risa, no había noticias por ningún lado. Estaba desesperado por conseguir novedades, otros discos, no tenía idea de nada. Y por esas casualidades, un día paso por un kiosco de revista y veo una revista con la tapa de Enrique. Una revista importada, española. Me tiré de cabeza, la compré. Era una entrevista, estaba buena. Pero lo mejor era la parte final de la revista, donde había gente que escribía mensajes pidiendo contactarse con otra gente, con gusto musicales similares. Antes se estilaba mandar a una revista un mensaje para que te publiquen tipo "Me llamo tal, me gusta tal banda, si te gusta escribime a....". Y ahí encontré una mina española que decia que le gustaba Soda Stereo!!!. Buenísimo, agarré y le escribí, era de Barcelona, y le dije "te mando lo que quieras de Soda, pero vos mandame algo de Héroes". Justo, la mina era una fanática de Héroes. Tuve mucha suerte. Y empezamos a intercambiar por correo CDs. Una mierda el correo de esa época, me perdieron CDs que la mina me mandaba de Héroes, y se perdieron CDs que yo le mandaba de Soda. La cuetión que así conseguí "El mar no cesa" y varias revistas y artículos y recortes y varias cosas. En el año 93 volví a España y ahí me compré todo lo que me faltaba, justo salía El espíritu del vino. Me encontré con Silvia, mi amiga española, me regaló "Senda" autografiado por ellos. Un lujo. Los Héroes estaban de gira, y en ese viaje del 93 traté de combinar mi circuito con la gira de ellos, y los fuí a ver a Alcira, un pueblo cerca de Valencia. El mejor recital de mi vida, fuí el tercero en entrar al estadio, adelante de todo. Bueno, me extendí mucho jaja. Así comenzó mi fanatismo. Y así se fueron convenciendo mis amigos que también se hicieron fanáticos, al principio se reían "una banda española??, son horribles", pero después de escuchar varias veces los discos se hicieron todos fanáticos. Fuimos a verlos la primera vez que vinieron, a un boliche llamado Prix D'amix, eramos 500 personas, nada. Acá ni los conocían, en España tocaban en estadios y acá en bolichitos. Después con el tiempo se hicieron conocidos acá, los entrevistó Mario Pergolini en la Rock & Pop, y empezaron a tener masividad. Con el avance de internet, ya se consigue todo. Pero fue duro, fue duro enfermarte la cabeza con una banda de afuera y acá nadie sabe de lo que estás hablando. El viaje del 93 me ayudó a traerme varias cosas, que todavía tengo, remeras, posters, discos. Obviamente fui en el 2007 cuando vinieron a tocar la gira de los 20 años al Pepsi music. Sigo con la esperanza que se vuelvan a juntar.... Bueno, al final te iba a saludar y me entusiasmé. jajaja. Abrazo!!

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.