Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Boneco de Lolo
  • 1424
    Puntos
  • 80
    Ranking
  • 2
    Seguidores
  • 1
    Siguiendo
  • 44
    Temas
  • 1401
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • rober58 publicó un comentario

    Gracias por los puntos amigo Boneco. Si somos de la misma época, no nos queda otra que estar de acuerdo con que los buenos delanteros parecen dinosaurios. Y un día ya no van a estar más. Abrazo. Rober58

  • Dani53 publicó un comentario

    A Universitarios le cantabamos, salta,salta, salta, pequeño canguro que a los peruanos les rompemo el culo. Veniamos agrandados como sorete en kerosene y contra el Ajax les colcimos a cantar, salta salta salta, pequeño canfuro, que a los holandeses les rompemos el culo y termino al reves la cosa. Pero asi eramos de agrandados en esas epocas, si le habiamos hecho partido al Inter de Milan nada menos, dos veces, Pero no sabiamos que este Ajax era una cosa seria, rebolucionaron el futbol , se divide antes y despues de Cruyff. Cuando trabaje en Philips siempre llegaban los primeros videos de Holanda y como estaban probando las primeras TV color Philips, en los descansos yo me hacia una escapada al pequeño cine que habia en el fondo del local y miraba partidos, no lo podia creer. Por suerte Cruyff no quizo jugar en el 78 si no eramos boleta . Tengo muchos recuerdos para contar, tendria que escribir un librito. 

  • Dani53 publicó un comentario

    El otro recuerdo fue la noche del 3 a 0 al Cruzeiro, nos fuimos con la Rambler Roja desde Colegiales, ganamos y volvimos tocando bocina , era invierno, frio, de noche no habia un alma llegando a Capital, pareciamos dos locos, yo con la bufanda roja por la ventanilla, ahi me di cuenta que poca gente del Rojo habia en Capital. Contra Racing en el 70, en el Cilindro, otro gran recuerdo inolvidable, eran otros tiempos, la visitante estaba que reventaba y tuvimos que ir xon los vecinos, que en esas epocas te trataban como tal. Al querer subir arriba a la popular le metieron tres veces la mano en los bolsillos y me dice veni, salgamis de aca, fue tragicomico, terminamos viendo el fol de Chirola y del Campeonato pegados al campo, donde estaban los carteles de Thomoson y Williams. Festejamos como si estuviesemos en la Visera. Que linda epoca el respeto que habia entre los hinchas de otros clubes .

  • Dani53 publicó un comentario

    Con mi viejo tengo recuerdos puntuales, una noche contra Chacarita, en la Visera estaba,os en la visitante, habia poca gente esa noche, en el segundo tiempo se larga una lluvia torrencial, mi viejo y mi tio habian ido de traje y corbata, y mi viejo saca el pañuelo del bolsillo, antes no podias salir de tu casa sin el pañuelo en el bolsillo, a veces la vieja te oreguntaba antes de salir, te llevas pañuelo? Era parte de la indumentaria. Mi viejo le hace cuatro nuditos en las puntas y se lo pone, porque era una costumbre de los años 40 cuando el era joven, usar pañuelo para el sol o la lluvia. Mi tio y yo lo imitamos y nos reiamos porque estabamos emoaoados pero con el pañuelo en la cabeza . Recuerdos simples que quedan para siempre.

  • Dani53 publicó un comentario

    Muchas cosas en xomun, mi Tio Raul desde joven fue vitalicio, el papa de el , una mañana yendo al laburo desde Bernal, al subir al colectivo se patino, cayo contra el cordon de la vereda y murio. El tendria 17 años, y dos hermanas mayores que el, asi que salio a laburar para mantener la casa.entro de cadete en una Compañia y siempre trabajo ahi, y fue escalando posiciones. El tenia platea, donde estaban las cabinas, de la mitad de la cancha un poco hacia la derecha y en el medio. Pero despues cuando ibamos juntos me acompañaba atrasdel arco, yo iba siempre un poco a la izquierda para poder ver la jugada, imaginate, Bernao, Balbuena, Bertoni, yo los veia oara sacar jugadas.  A Cantinflas lo tenia mas a la derecha del arco, pero el se ponia pegado al foso xon su sombrilla y un grupito de hinchas. A mi me gustqba el 4 o 5 escalon .La de veces que soñaba que una pelota Pintier fuera a la tribuna para llevarmela de recuerdo.. Mi viejo tambien se me due en junio de 1983, esta semana el 28 se cumple el aniversario, 34 años y todavia lo extraño. No me pude despedir de el,me dui un lunes temprqno al trabajo y al mediodia me llama mi mama llorando que fuera para casa que papa se moria. Cuando llegue estaba tirado en el piso de la xoxina. Un paro cardiaco respiratorio, mueio en el acto. En diciembre de ese año volvi a la cancha solo al lugar donde iba con el, a ver como saliamos campeones, fue muy triste para mi ese dia estar solo en la cancha, desde el 81 veniamos sufriendo con el porque Estudiantes nos habia sacado dos campeonatos y cuando muere salimos campeones.

  • Dani53 publicó un comentario

    Leia lo que domentabas de la Visera y pensaba con cuantos del Foro alguna vez comoartimos tribuna sin saberlo. Recuerdo en una epoca que me habia largado una novia a la que queria como para casarme y entonces los domingos a la tarde caminaba hasta la estacion Urquiza, hasta Retiro. Llegaba solo a la Doble Visera, me ubicaba atras del arco y siemore me hacia algun amigo hablando de futbol, despues no lo veia mas, pero nunca estaba solo. 

  • Dani53 publicó un comentario

    Muy lindas tus palabras, se agradece.

Últimos seguidos
Últimos seguidores