Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

PHIL HEATH
  • 2733
    Puntos
  • 29
    Ranking
  • 18
    Seguidores
  • 21
    Siguiendo
  • 109
    Temas
  • 4002
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Tangocero1 publicó un comentario

    Gracias por los puntitos amigo Phil !!!

  • Savage Citizen publicó un comentario

    Gracias por los puntines PHIL abrazo rojo!!

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos hermano rojo Phil ... que sea un miercoles diabolico ¡¡¡ 

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos hermano rojo Phil ... que sea un miercoles diabolico ¡¡¡ 

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos hermano rojo Phil ... que sea un miercoles diabolico ¡¡¡ 

  • Dani53 publicó un comentario

    Como me cagaste con Sta Teresita, yo te lo decia de buena o da y vos se la dejaste picando al forro del dinosaurio ese que tiene complejo de persecucion conmigo.  La proxima vez es mejor que no comentes nada . Si queres ir a un pais civilizado anda a Miami.

  • CAI1972 publicó un comentario

    Phil querido! gracias por los puntos!! Abrazo grande!!

  • CarlosMak publicó un comentario

    Phil, gracias por los puntos viejo y por tomarte unos minutos para leer el tópico. Abrazo!!

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Phil por los puntos y compartir mi comentario. También leo los tuyos. Abrazo!

  • CAI1972 publicó un comentario

    No sabía nada que era Corneta Nachote!! Ja Ja! Pobre Virgo!! Mientras entraba al Foro a defenestrar a la gente por un lado por el otro se lastraban a la jermu!!! Abrazo Man!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Phil querido tanto tiempo! Volví de las Tinieblas que IR me había desterrado!!! Me indultaron pero tengo ahora un nuevo user!! Antes era KISSARMY72, Un abrazo!!!

  • ohg1951 publicó un comentario

    Gracias por los puntos. Soy muy nuevo en el tema de los comentarios... Te mando un abrazo.

  • Belcebu publicó un comentario

    Gracias por los puntines. Saludo Rojo !!!

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Gracias hermano! Lo lamento si te volví loco con los mp jaja,me parece más correcto ponerlo acá: Hace 1 mes y 1 semana que tengo ataque de pánico y fobia..pero yo no lo sabía, me tome licencia en el laburo para hacerme todos los estudios (tenia dolores en lugares inimaginables)y todos dieron que estoy en perfectas condiciones(solo faltaría el resultado final del urologo) que es algo psicológico..me agarro una angustia por saber los resultados,tenia ataques de ansiedad,nervios...me faltaba el aire. La navidad la pase en el Fernández solo como un perro en el pasillo con ataque de pánico y angustia por que los médicos estaban comiendo y festejando en el seg.piso...ahora estoy tratamiento con un psicólogo para que después me deriven a un psiquiatra por que necesito estar medicado. por suerte siempre tengo a la fami y amigos como vos que me dan fuerzas,de nuevo gracias Phil de corazón! PD: de a poco volveré a mi vida normal y entrando a Ir para ver la actualidad de mi rojo querido que hace mucho no veo...y al foro obvio, los amigos se extrañan..

  • manija publicó un comentario

    Gracias por bancarme bestia. un abrazo grande

  • publicó un comentario

    Gracias por los puntines! Abrazo!

Últimos seguidos
Últimos seguidores