Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Germán Horacio
Barón Rojo_2015
  • 3926
    Puntos
  • 3
    Ranking
  • 18
    Seguidores
  • 24
    Siguiendo
  • 38
    Temas
  • 6333
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

    Genio, recien leo lo que me pusiste. No, no hay multicita, hay que hacerlo manualmente.

  • ESCOMBRO publicó un comentario

    Entre nosotros.. Muero si Cordobex me birla el "Burro del año" Jajaj 

  • DeniseDiablita publicó un comentario

    hey gracias por el link!  genio

  • marian115 publicó un comentario

    Gracias por la data. De nombre no los tengo, quizás alguna ves me haya puteado con alguno y no me di cuenta jajaja

  • del-Rojo-sere-hasta-morir publicó un comentario

    Gracias por los "points"( te lo escribo en ingles por que vos sos muy top) braron

  • oscarseisa publicó un comentario

    Si hablas de http://www.denunciando.com, Ozkr6a es mi usuario. Tenía mucho tiempo que no entraba alli, si es de la pag que me hablas.

  • Nachote73 publicó un comentario

    Eliminá la conversación porque llega un punto q se llena y no te deja leer más. En 10 t reenvío lo q puse!

  • Leon Rojo 65 publicó un comentario

    Fiado ? mmmmmmmmmmm,jajaja, ta bom,a veces se me van de madrugada los puntos hoy estuve mucho entregando fotos y ayer me sobraron 2 puntos sin dar,te los podria haber pasado!!! Y se viene Pellegrino !

  • Leon Rojo 65 publicó un comentario

    jajajaja  Tirame un puntito atorrante ajajajajajjajajaja Abrazo!

  • Leon Rojo 65 publicó un comentario

    Vengo a comentar que nosotros 2 hicimos  un lindo colchon de puntos,(no sé como en mi caso) pero nos da uma comodidad para postear con inteligencia  Gol de Riaño

  • Leon Rojo 65 publicó un comentario

    Que biem andas en el ranking maestro Gol  de Albertemgo

  • Leon Rojo 65 publicó un comentario

    Que biem andas en el ranking maestro Gol  de Albertemgo

  • Fry publicó un comentario

    Barón, ahí armé los cruces del campeonato de truco, no te puedo etiquetar por el espaciado Acá el link del topic: http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5913529/campeonato-de-truco--ir-foro-2015

Últimos seguidos
Últimos seguidores