Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Leandro de Souza
Zaraza
  • 866
    Puntos
  • 135
    Ranking
  • 1
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 4
    Temas
  • 3073
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Uruguayo del Rojo publicó un comentario

    Hola, te invitamos al grupo de Infierno Discord. Si ya tenés cuenta creada de Discord, es nada mas que aceptar la invitación acá: https://discord.gg/ZJGBGde

  • rojolomasgrande publicó un comentario

    gracias por los puntos!!!

  • Luchy diabolica publicó un comentario

    Fororeydecopas.foroactivo.com

  • ROJA.LOCURA.ETERNA publicó un comentario

    GRACIAS ZARAZA UN PLACER

  • Maxit0x publicó un comentario

    Gracias por lo puntines locura.

  • PELA_AVELLANEDA publicó un comentario

    Gracias por los puntos amigo .abrazo

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • Dani53 publicó un comentario

    Yo me exprese mal, puse el ejemplo del cancer porque es lo que encontre en internet, mi esposa sufre de Demencia, muerte paulatina de las neuronas del cerebro y como el cancer son enfermedades con muy pocas investigaciones, gracias por tu interes y suerte con tu familiar.

  • pablokunkun10 publicó un comentario

    Gracias por los ptos genio . 

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores