Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Joe Ozuna
joedelrojo7
hincha fanatico del rojo rey de copas!!
  • 3254
    Puntos
  • 24
    Ranking
  • 5
    Seguidores
  • 15
    Siguiendo
  • 26
    Temas
  • 1980
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • empanadita dulce publicó un comentario

    https://k39.kn3.net/taringa/4/1/3/2/3/4/6/sadicomercenario/A0B.jpg?8901

  • Pinocho Infiltrado publicó un comentario

    Gracias por tomarte el tiempo de ir a mi perfil a escribir un comentario joe! Pero mas te agradezco que lo hayas hecho en minúsculas, significa mucho para mi ver que estamos progresando y no estoy perdiendo el tiempo con vos. Abrazo campeon

  • [email protected] publicó un comentario

    JAJAJA Dale segui nomás, seguí haciendote el gracioso en el foro. Estás avisado

  • [email protected] publicó un comentario

    Ojo, Internet no es segura. Provinciano olor a culo. JAJAJA Mirá la cara de nabo que tenés por dios.

  • miky publicó un comentario

    che pone la foto de vuelta la foto de Michelin con su mama que era graciosa jaja gordo hincha de rasin

  • Kun Erico publicó un comentario

    Sos un hincha de mierda, te gusta tirar esa mierda para adentro del club y q fracase el proyecto actual. Te digo termo xq encima, no te das cuenta como sos.

  • Kun Erico publicó un comentario

    Ja como te duele morirte siendo un termo.  Después te mando unos puntos bobito

  • Kun Erico publicó un comentario

    Vos sos un termo, ni me gasto en bardearte x acá, me alcanza con bolasearte con las giladas que pensas y decís. Tontito auto pone puntos.

  • miky publicó un comentario

    vos sos el de la izquierda o el de la derecha? jajaja no te calentes che ahora te pongos unos puntos que se que te encantan jajajaj

  • basilio publicó un comentario

    Ganamos en la cancha con estos momias de  cuarta loco y sino prefiero jugarla el año que viene

  • PGamarra publicó un comentario

    ¿Me llamaste "mata bebés" porque te puse no me gusta en un comentario?  Tienen razón los que comentaron por acá arriba, tu ignorancia es casi tan grande como tu ausencia de criterio

  • elchapu publicó un comentario

    Jajaja, tus insultos me hacen reir, qué pobre tipo, comprate una vida, sos un frustrado fracasado!!

  • elchapu publicó un comentario

    Que cara de nabo dios!!!!

Últimos seguidos
Últimos seguidores