Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Daniel Herrero
Dani53
  • 20243
    Puntos
  • 3
    Ranking
  • 30
    Seguidores
  • 2
    Siguiendo
  • 1663
    Temas
  • 61048
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • hachanavarro publicó un comentario

    GRACIAS DANI POR LOS PUNTOS

  • hachanavarro publicó un comentario

    GRACIAS POR LOS PUNTOS DANI 

  • juampij publicó un comentario

    gracias por los puntos Dany53, abrazo de gol

  • juampij publicó un comentario

    gracias por los puntos, abrazo de gol

  • hachanavarro publicó un comentario

    gracias Dany por tus puntos ,siempre agradecido ,y este año ,no se porque ,pero creo que vamos a tener muchas alegrias ,ojala no me equivoque . y dale ,y dale y dale rojo dale ,grito de los setenta

  • Francis_Fran publicó un comentario

    Gracias por los puntos compañero de pasión! 💪👹

  • hachanavarro publicó un comentario

    gracias Dani por los puntos ,lastima el motivo por el cual escribo ,tengo pena de corazon con este rojo

  • rober58 publicó un comentario

    Querido Dani, con mucha tristeza acabo de enterarme de la situación que has pasado con tu señora. Espero que no te moleste que escriba por aquí pero no tengo otra forma de comunicarme con vos para expresarte mis condolencias. Espero que tengas fuerzas suficientes para salir adelante, porque imagino que tal sería el deseo de tu esposa. Con todo respeto te mando un abrazo y lamento lo sucedido. Roberto Gualzetti [email protected] 

  • hachanavarro publicó un comentario

    GRACIAS DANY ,POR TU PUNTITO

  • hachanavarro publicó un comentario

    GRACIAS DANY Y SUERTE PARA ESTA NOCHE,SIEMPRE ROJO

  • hachanavarro publicó un comentario

    GRACIAS DANY POR TUS PUNTOS ,ESPEREMOS PODER ESCRIBIR COSAS LINDAS DE NUESTRO TAN AMADO ROJO Y QUE SEAN MUY PRONTO,ESTAMOS EN LA MALA Y HAY QUE BANCARLA ,YA VOLVEREMOS A SER EL QUE ERAMOS ,NECESITAMOS ALGUN GALLEGO DE LOS DE ANTES ," Y VA ,APRECER " SOLO CUESTION DE TIEMPO ,DIOS APRIETA PERO NO AHORCA. SALUDOS

  • hachanavarro publicó un comentario

    GRACIAS POR TUS PUNTOS 

  • gustavocitybell publicó un comentario

    Gracias por el punto!

  • gustavocitybell publicó un comentario

    Gracias por los puntos!

  • hachanavarro publicó un comentario

    buen día Dani 53 , me extraña que hallas utilizado esa palabra para calificar mi comentario ,no lo esperaba de una persona de tu nivel

  • Borax publicó un comentario

    Gracias por los puntos!

  • hachanavarro publicó un comentario

    GRACIAS ,DANY POR TUS PUNTOS ,ME PARECE QUE SOMOS DE LA MISMA ÉPOCA DEL ROJO GLORIOSO QUE SOLO NOS DABA SATISFACCIONES ,NO SOLO A NOSOTROS ,SINO TAMBIÉN AL FÚTBOL ARGENTINO

  • gustavocitybell publicó un comentario

    Gracias por los puntos amigo

  • gustavocitybell publicó un comentario

    Gracias por los puntos

  • gustavocitybell publicó un comentario

    Gracias por los puntos

  • Diego27 publicó un comentario

    gracias dani! tengo razon o no !! no se que quieren los pendes, para mi lo equipos se arman de atras para adelante... quieren poner 11 mbappe.. tan  todos relocos! abrazo

  • gustavocitybell publicó un comentario

    Gracias por los puntos!

  • [email protected] publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dani, sabía q un hincha rojo q vio mucho y sabe, lo iba a valorar, abrazo grande!

  • juampij publicó un comentario

    tra vez mas, gracias por el nuevo punto que me diste Dani53. abrazo

  • juampij publicó un comentario

    gracias por el punto Dani53

  • [email protected] publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dani! Me gusta mucho compartir con vos nuestras épocas doradas, ojalá en algún momento recuperemos la memoria y podamos tener dirigentes q construyan un camino y un futuro mejor, y muy lamentable q en el foro tengamos tipos tan agresivos, pero d corazón te digo no les des lugar, sin odiadores seriales propios dcuna forma d vida y pensamiento d país individualista y carente d sentido d país y d sensibilidad! Abrazo grande !

  • Diego27 publicó un comentario

    gracias por los puntos dani! me imagino que alla desde lo lejos te debes estar comiendo el estomago como todos aca con los negocios de estos simios, admito que me engañaron al principio como a casi todos, pero estan haciendo mierda al club y desde aca estando cerca la impotencia que se siente de no poder hacer nada esterrible! abrazo!

  • [email protected] publicó un comentario

    Gracias por los puntines Dani, es un verdadero gusto compartir recuerdo y hablar del rojo con una persona como vos q se nota q vio y disfruto d nuestra época dorada y q sabes transmitir mejor q nadie los valores y la mística. Abrazo grande !!!

  • Pablo2401 publicó un comentario

    La verdad no sé cómo funciona el tema de los puntos. Pero gracias por darme uno, supongo que debe ser algo bueno. Saludos

  • [email protected] publicó un comentario

    lo importante Dani es q nuestros padres y abuelos nos dejaron los mejores ejemplos, y por eso hay q seguir tirando del carro todos los dias con ganas y sin aflojar aunque a veces cueste. abrazo grande hermano !!!

  • Diego27 publicó un comentario

    gracias por los puntos dani abrazo de gol y fuerza!

  • Dany 49ers publicó un comentario

    ¡¡¡Feliz cumple dani!!!!, yo tenia uma maxcota que tambien se llamaba zoey, era muy querida, se mos fue hace un tiempo, como olvidar esas epoxas que no volveran, xaludos!!!

  • Danychueco 2i83 publicó un comentario

    Bueno..no se como llegue hasta aca..para.escribir algo...tengo 10 minutos antes de rajar al laburo...veo que la pagina...tambien hace comentarios personales y vivencias..por.lo tanto ..de a.poco estaré haciendo las mias que son muy interesantes..les.tiro algun titulo El.recuerdo de.mi primer partido del 64 copa libertadores 0 a 0 contra la bosta Un viaje en colectivo a los 14 yo..con el bocha y ruiz moreno camino a la cede del rojo en el halcon.....sentado yo en el banco de suplentes con pipo de técnico..en el centenario..1974 copa libertadores...y..mas.. Aca un partido liga veteranos..contra el ingles rod Stewart...y.mas muchas.mas

  • Diego27 publicó un comentario

    gracias dani por los puntines, hay que atender a estos giles! abrazo loco

  • Diego27 publicó un comentario

    graciass por los puntitos! abrazo grande loco

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dani ...abrazo de gol 

  • Rojoking publicó un comentario

    Gracias por el Punto y la buena onda!!👍

  • Diego27 publicó un comentario

    gracias por los puntine! abrazo rojo

  • rojolomasgrande publicó un comentario

    hola gracias por los puntos abrazos y feliz año!! pd: como esta el tema con tu mujer dani? mejora un poco? 

  • Df rojo publicó un comentario

    Gracias por los puntos capo abrazo grande 

  • Mat rojo publicó un comentario

    Ese dia de la mata la agrro en el area del rojo ganbeteo a mas de medio river e iso el gol ese dia le pusieron capote

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Dani. Gracias por los puntos y espero se arregle este bolonqui...

  • Jlf publicó un comentario

    Gracias por el punto dani y por tus post, que me hacen cagar de risa, o recordar épocas, te respeto mucho, un abrazo 

  • TNT Softly publicó un comentario

    Gracias por los puntines, capo, un abrazo !

  • Angben publicó un comentario

    Mil gracias por los puntos. Abrazo Pablo 

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por el Punto Dany! Abrazo y Feliz Año!

  • juanascanio publicó un comentario

    Gracias por los puntos!

  • Respeto y humildad publicó un comentario

    Gracias por los puntos y la buena onda amigo, por lo que veo en tu perfil, sos muy querido en el foro, la contracara de ese pibe limón que se hace odiar al dope, bueno, si podés subir información del fútbol americano femenino te lo agradecería , abrazo de gol!!!

  • Emanuel Rivas Tiro el centro publicó un comentario

    Gracias por los puntos hermano, y por bancar mi primer topic bardeado por parte de la popu jajaja... Abrazos de gol

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntines Dani querido ¡¡¡ abrazo de gol rojo 

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntines Dani querido ¡¡¡ abrazo de gol rojo 

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Gracias por los puntines Dani querido ¡¡¡ abrazo de gol rojo 

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Felices 64 dani53!!...aguante el Rojo de Avellaneda ....

  • CAIReydeAvellaneda publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dani!

  • CAIReydeAvellaneda publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dani!

  • Marciano publicó un comentario

    Gracias por el mensaje, lindas historias de aquellas epocas, a pesar de que yo no las vivi, creo que soy de las ultimas generaciones de pibes que se crio en la calle.  Abrazo de gol.

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Abrazo Dani gracias por el punto del otro dia ... 

  • PHIL HEATH publicó un comentario

    Que dije de malo?  Y tampoco se que problemas hay entre eino y vos.

  • GuriAlan publicó un comentario

    Te gustaron los puntinez que te mande por la Rubia?

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias Dany por el Puntin! Y que tengas un Feliz Día del Niño!!! Abrazo Rojo 

  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

    Jajaja de una Dani. Estás metiendo variedad al foro. Me gusta esta faceta, es lo que el Playon necesita.

  • Angben publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dani. Abrazos

  • Boneco de Lolo publicó un comentario

    Qué bueno lo que contás del gol de Chirola en el cilindro ! Lo que debe haber sido estar ahí ! Yo recién empecé a ir a la cancha en el 71, a los 6 años. Tendrías que hacer un topic de aquella tarde ! Estuviste la noche en que Johann Cruyff jugó su único partido en Argentina ? jajaja Siempre me acuerdo de un tiro (no sé si del Mencho) que pega en los dos palos y recorre la línea. A veces me pregunto si es un falso recuerdo. Ganarle a ese equipo era imposible.

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dani, abrazo de gol ......

  • kumbo publicó un comentario

    saludos contemporáneo , gracias  P. D .  A Ursulita alguna en su momento alguna le dedique , 

  • malafamero publicó un comentario

    Hala Madrid!

  • Boneco de Lolo publicó un comentario

    Mi viejo tenía platea baja,  apenas pasada la mitad de la cancha en dirección a la visitante. Murió en Febrero del 80, yo estaba por cumplir 15. Mi mejor recuerdo es la noche de la final con River, con los dos soberbios goles del Bocha. Después del partido nos fuimos a comer pizza a "La Banderita" en Barracas. Fue una fiesta absoluta de principio a fin, toda la cancha llena, incluyendo los pasillos. Me acuerdo otra noche contra Estudiantes de Buenos Aires, hacía 10 bajo cero de térmica y yo medio que lo obligué a ir. El partido lo daban en directo por Canal 7. Me parece que fue en la historia del profesionalismo de primera división, el partido con menos entradas vendidas. Y lo peor de todo fue que terminó 0 a 0 si mal no recuerdo. En el entretiempo nos tuvimos que meter debajo de los palcos porque el frío era inaguantable. Como olvidarme de la Pintier... el brillo que tenía en el círculo central cuando estaba por empezar el partido. El club y el fútbol eran totalmente otra cosa. Cuando voy a la cancha ahora (como les debe pasar a todos los de nuestra generación) me siento un extraño.

  • el libanes publicó un comentario

    es una joda dani lo que te toca vivir y tambien lo que uno tiene que pasar en esta vida....una de las cosas en las  que veo que mi viejo se distrae es con mis 2 hijos..o sea sus nietos y cuando me siento a tomar mate con el y le digo que me cuente historias o anecdotas del rojo....ver como se le ilumina la cara me sobrepasa...cuando necesites hacer catarsis o alguien que te escuche conta conmigo...un abrazo grande

  • Boneco de Lolo publicó un comentario

    Gracias Dani por tus palabras y tu mensaje. Casi ni me acordaba que se podían mandar mensajes personales. Para mi sorpresa encontré ese mensaje sobre los "DU" de ciertos usuarios (qué es un DU ?) en los que figuro en actividades non sanctas aparentemente. Le quise contestar al que lo escribió pero me salió "Usuario inexistente". Lo que es tener tiempo de sobra y pocas ideas...Yo siempre pienso lo mismo, las veces que quizás nos habremos cruzado en aquellos gloriosos años. De muy chico iba con mi viejo a la platea baja, las de madera roja con el nombre del socio grabado, él era vitalicio. Casi siempre estaba "Cantinflas" pegado al foso con su paraguas. Después del 80 (mi viejo murió ese año) ya íbamos con mi hermano a la Cordero. LLegaste a ir a la colonia de vacaciones ? Abrazo Rojo !!!

  • Mikzvar publicó un comentario

    Gracias a vos Dani por compartir algo tan intimo. Eso es muy de hombre. Y bienvenido al Foro. Un abrazo

  • rober58 publicó un comentario

    Estimado Dani: leo recién un mensaje que le enviaste a Dino y me pone muy triste saber por lo que están pasando vos y tu señora. Ojalá pudiera ayudarte o darte una mano de alguna forma, aunque más no sea tomando un café en el más absoluto silencio. Aunque a nosotros nos sea desconocido, Dios sabe porqué pasan las cosas y lo que tiene para todos nosotros en otro lado. Quisiera que encuentren la fortaleza para sobrellevar estas circunstancias. Mi fraterno abrazo Dani. Por si te llega a hacer falta, mi correo es [email protected]

  • el libanes publicó un comentario

    No es nada dani..yo tengo 43..mi viejo se me esta yendo de a poco porq tiene demencia y a medida q sigo creciendo veo que tiempos eran los de antes y que eramos felices con pequeñas cosas...un abrazo

  • LuZBeLiTo_CAI publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dani! abrazo de gol

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • Guy Fawkes publicó un comentario

    Hola Dani, recién veo tu posteo en mi perfil. La verdad no lo entiendo del todo y al parecer hay imagenes que no cargaron. Cualquier cosa mandá mensaje y te aclaro alguna duda. Abrazo!

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Se la mandaste a guardar a soydiablo16 jajajajajajja

  • CAI1972 publicó un comentario

    Dany gracias por los Puntos! Abrazo Rojo!

  • rojo73 publicó un comentario

    Estimado Dani, tambien mi primer contacto robert 58.Que interesante que es esta cadena.de opiniones en un lugar deportivo. Se llega hasta un elevado nivel politico-social y hasta la vida en si misma, para que venimos y hacia donde vamos. Que hay despues de la muerte? Metafisica pura de elevado nivel espiritual. Les agradezco a todos leer estos pensamientos idealizados con gran altura moral, en una pagina de hinchas de Independiente. Me siento reconfortado. Gracias a todos por revelar pensamientos tan cerca de seres de alto nivel moral y espiritual. .

  • Arsenio-Mandinga publicó un comentario

    Cierto! - Nosotros siempre tuvimos verdaderos hombres en cancha, ni  "Chirolitas" ni  "Casemiros"   - Abrazo rojo Dani!

  • Arsenio-Mandinga publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dani ... a pesar de que te rompo las bolas te tengo aprecio! Acá te dejo dos videos más en privado ... si no hubiesemos regalado casi treinta años ni el  "equipo de la corona  " nos podría dar alcance! http://bit.ly/2pszv6X http://bit.ly/2psCqgd

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias x tus puntos, van los mìos. Muy divertido el post. Lo peor de todo es que a los que no recuerdo, los debo haber visto miles de veces!!! jajaja! Abrazo Dani! que tengas un buen día. RG

  • LGBertaina10 publicó un comentario

    Gracias por los puntitos mi amigo dani, te los devolvì por lo bueno del post... un abrazo desde el oeste de nuestro pais!

  • Serbiorojo publicó un comentario

    Dani no puedo ver ninguna imagen que subiste al post .... la camiseta mas linda del rojo ... o solo me pasa a mi ?  de no poder verlas ? gracias por participar rojo ¡

  • fredogodofredo publicó un comentario

    vamos a bailar..... algo que está perrón

  • Belcebu publicó un comentario

    Tmbn llevo años viendo todo tipo de matufias, por eso, más q nada pienso igual. No se si antes era tan transparente, pero sin dudas, no era lo alevoso q es ahora. Un abrazo.

  • Belcebu publicó un comentario

    Gracias por tus puntos. Totalmente de acuerdo con tu tema.

  • ranser publicó un comentario

    Long play.. Que antigüedad! Mi vieja todavía tiene una caja llena. Hará unos años compró un equipo que traía el tocadiscos incorporado, porque quería seguir escuchándolos.. Obviamente que nunca se usó! El primer TV que tuve era un Noblex caja de madera a color! 12 canales! un lujo! Lo terminamos donando y todavía funcionaba! un caño.- Saludos Dani. Abrazo

  • ranser publicó un comentario

    Hola Dani53. Recién me percato de tu comentario del 24/03. Que loco! Justamente usé este nombre de usuario en varios lados, sacándolo de un equipo de música que tengo en mi casa. Que aunque no es ni por asomo lo que vos mencionas ya que está hecho de aglomerado y melamina (lo se porque una vez lo desarmé para arreglarlo jaja), si tengo que decir que suena muy bien. Saludos.

  • ruizmoreno publicó un comentario

    Gracias por la respuesta Dani. Entendì el mensaje sobre que es lo importante en la vida y que es lo marginal. Cuando algo importante como la compañera de tu vida, esta en problemas, hay otros temas menores que no existen. Cuando me planteaba la duda de extrañar al rojo, es porque tal vez en este momento no tengo grandes problemas. Tampoco quiero llamarlos porque te sorprenden cuando menos lo esperas. Volviendo a tu respuesta, espero que Dios y tu sabiduria ayuden a que las cosas mejoren. Te mando un abrazo a la distancia y te deseo lo mejor, Estamos siempre presentes, foro mediante.

  • ruizmoreno publicó un comentario

    Hola Dani. Te hago una consulta de una idea que me ronda la cabeza. Este año cumplo 60 y ya estoy haciendo planes para mi jubilacion (si es que llego) y mi proyecto de siempre de irme a vivir a Italia, mi tierra paterna. Aunque parece una boludes, una de mis diversiones desde chico es ir a la cancha a ver al rojo, y siempre pienso que haria si ya no pudiera ir màs. Te consulto a vos que contabas como ibas a la cancha tomandote el bondi desde zona norte o Chacarita, no recuerdo. Estando tan lejos de Argentina, no sufris el hecho de no ir màs a la cancha a ver al rojo? O es algo que ni fu ni fa? Con la TV e internet te sentis igual? Yo se que cuando el equipo esta mal hasta deseas estar bien lejos para no escuchar nada, pero si el rojo agarra una buena racha, en el torneo o la LIbertadores, con estadio nuevo y lleno, estoy seguro que estando lejos lo sufrirìa mucho ya que es una de las pocas cosas que todavia disfruto. Me gustaria conocer tu opiniòn.

  • N.E.M.P. publicó un comentario

    Dani! Gracias por tu comentario, no me enorgullecen las cosas que escribo sobre lo que pasa, preferiría no vivir con esta bronca. A veces te leo y me veo reflejado, no hay nada peor que querer tanto a tu país que no podes soportar verlo sufrir por la ignorancia y la desidia de los poderosos. A veces me tienta alejarme pero soy muy adicto a este suelo, y en muchos de tus comentarios se siente una pena de estar lejos que debe ser dura. Te mando un saludo y nos leemos en el foro! 

  • Belcebu publicó un comentario

    Gracias Daniel por los puntos. Y lamentablemente esa frase q puse, es muy cierta. Pensé q podía ganar los 10 puntos q ofreció Mala Fama jaja.  Por ahí,  en la próxima.  Un saludo !!!

  • rober58 publicó un comentario

    Ja! Me hacés reir con el "chotear", pero encima tenés razón! Ja! Es cierto: época irrepetible. De todas maneras no pierdo la esperanza de pasar nuevas épocas de gloria. Todo bien lo tuyo? Abrazo

  • rober58 publicó un comentario

    Ojalá sintamos de nuevo eso en la panza amigo... Gracias de nuevo. Abrazo.

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Dani. Fue una gran noche. Justamente me acordaba de esas "mariposas en el estómago" que sentía no sólo cuando iba a la cancha, sino directamente cuando empezaba una semana en la cual hubiera partido del Rojo por la Copa...¿vos sentías lo mismo? Esos lunes eran diferentes, distintos a cualquier otro... Uno tenía confianza en el equipo, era como que era impensado perder, más aún cuando jugábamos de locales... Ahí dejo un tema sobre esto para ver si me pasaba sólo a mí, ja! Abrazo!

  • enrique angel garcia jabif publicó un comentario

    Emotivas tus palabras!!! es verdad el unico problema que podemos tener es de salúd!! Los otros se curan con el tiémpo!!!

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias por tus puntos Dani. Quieren inventar reglas para un deporte que debería tener muy pocas. Cómo andás bien? Saludos capo!

  • palomo_3 publicó un comentario

    LA CAGADA DEL ESTADIO ES NO HABERLO REMODELADO, Y NO HACER ALGO BARATO, CON ESAS BANDEJITAS SUPER CHIQUITAS, SIN CHANCE DE APLIARLO, LA VERDAD QUE LOS SOCIOS DEL ROJO SON UNOS INUTILES, ADEMAS QUEDO UN ESTADIO DE MIERDA.

  • rober58 publicó un comentario

    Hola y gracias Dani! Lo que puse es ni más ni menos que lo que pienso de la vida. Un abrir y cerrar de ojos... Eso es lo que tardamos en pasar de estar a no estar. Uno tiene que respetar la vida y hacer que valga la pena poder vivirla. Lo malo es que tenemos una sola, no hay replay... Lo bueno de la muerte es que previamente debe haber una vida que vivir. Brindo por que tengas una larga, buena y útil vida. Abrazo amigo!

  • hincha del mejor publicó un comentario

    No Dani de nada, me hiciste cagar de risa con lo de Benítez arrastrándose😂😂😂😂

  • Nene de Antes publicó un comentario

    Merecidos los puntos capo! Hoy el fútbol argentino pasa por una crisis de identidad tremenda; el negocio supero al juego a tal punto que se piensa en formar jugadores para ser exportados, y se copian los métodos europeos, por eso se volvió tan físico el fútbol local. Correr corre cualquiera, jugar a la pelota lo hacen los que saben. Abrazo de gol rojo!

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Dani! Al final llegué hasta acá abajo de todo y me di cuenta cómo se mandaban estos mensajes jajaja... Te agradezco todos los puntos que me fuiste dando. Un abrazo y lástima que vivas tan lejos. Lo más cercano que tengo por allá es mi sobrina, estudiando post producción cinematográfica en LA. Un abrazo y disfrutá de la nieve también. Disfrutá de todo amigo, sólo tenemos tiempo para eso... Como geólogo me la pasé en contacto con cosas que se formaron hace 500, 600 millones de años. Los dinosaurios sucumbieron hace 60 millones... Y nosotros vivimos 80/90 cortísimos años...¿En tan breve paso vamos a vivir amargados? angustiados? enojados? No amigo...sea como sea hay que levantarse day after day con la mejor sonrisa y agradeciendo poder ver y sentir el sol, la nueve, la lluvia, el viento o lo que sea. Abrazo!

  • PELA_AVELLANEDA publicó un comentario

    Dani  entinedo lo que me contas sobre las empresas  alla , me ha pasado de olvidarme el celular en un bar en washington y volver a la hora y lo tenian ahi pq un flaco lo devolvio Pero no me rajaron , en  cuanto termine el master volvi  para aca ,me podria haber quedado pero tenia proyectos aca  y ofertas laborales seguras , por eso me vine ademas se dio justo la enfermedad de mi abuela y mi vieja me queria aca asi que volvi

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias Dany por los puntos! Abrazo!

  • CAI1972 publicó un comentario

    Gracias por los puntos Dany! Abrazo!

  • Matu Salen publicó un comentario

    gracias por los puntines Dani, gracias.

  • Fede_diablodeloeste publicó un comentario

    Muy interesante la historia que contas de tu viejo con el general, y es como decis, remar contra la corriente es jodido, mas con la despolitizacion e inconsciencia que hay, y sobre todo por una falta de apego, respeto y compromiso hacia la patria. No va a ser tarea fácil, pero tampoco es imposible. Respecto a Jose Maria Rosa, si, un gran historiador revisionista y referente, junto con Irazusta, Jauretche, Scalabrini Ortiz, Jaques de Mahie y Alejandro Olmos en el ámbito nacional. Te recomiendo a todos ellos, por si no tuviste la oportunidad de leer a alguno. 

  • Fede_diablodeloeste publicó un comentario

    Por mi edad me toco ver la peor epoca del pais, al igual que la del rojo. Pero estudiando, interiorizandome en el tema y haciendo revisionismo, si, fue el ultimo estadista de verdad que tuvo el pais, pese a sus errores y sus defectos criticables como todo gobierno. Desde la ley de enfiteusis de Rivadavia, en 1823 (ley que favorecio la expansion y concentracion de tierras de la campaña bonaerense en manos de unos pocos terratenientes, y que hasta el dia de hoy podemos seguir viendo esos mismos apellidos en posiciones de elite y de influencia) que el desarrollo industrial de este pais se ve condicionado con palos en la rueda constantemente; A eso hay que agregarle algo mucho peor y que afecta a todos los paises, que es la usura parasitaria del capital especulativo, donde los banqueros acumulan cada vez mas riqueza a cambio de endeudar y esclavizar a todo el mundo, con el asesinato de la economia real y hoy todo ese capital virtual que tienen lo quieren transformar en riqueza real, y de esa forma vemos la ansiedad que tienen de quedarse con nuestra patagonia, por explotar nuestras islas, y lo mismo tratan de hacer con Siria en Medio Oriente. Toda la casta politica traidora son titeres al servicio de esos intereses. En mi caso, ahora estoy siguiendo al PSR (Proyecto Segunda Republica) una agrupacion de corte nacionalista, de autentica tercera posición, que se esta gestando, que proponen atacar el problema de raiz, algo que no te van a contar ni los delincuentes que nos gobiernan ahora ni la falsa oposición. La idea es llegar a las legislativas del año que viene. 

  • Conejos publicó un comentario

    gracias maestro por los puntos.

  • Conejos publicó un comentario

    gracias maestro por los puntos.

  • TNT Softly publicó un comentario

    Gracias x los puntitos Dani.

  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

    Si, una pena. Me encanta Sanders, lastima la edad. Repuntó mucho al final, pero no pudo contra Hillary. No me gusta para nada Hillary... pero lo mismo que acá. Si no gana Hillary, gana Trump, que es como Macri pero sumale facismo. Un desastre. Ojalá gane Hillary y en el futuro los democratas tengan mejores candidatos que ella, como Sanders. ¿No sos ciudadano? ¿Pero no vivis ahi hace 20  años?

  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

    Yo soy músico,  Dani. Pianista. Doy clases de música, de piano y canto principalmente. Unas ganas barbaras de irme al carajo pero la verdad tengo muchas amistades... Ademas, no es tan facil irse ahora como antes. El mundo está nuevamente muy racista y xenofobo. Es tremendo. Lei lo que me escribiste antes igual eh! O eso creo. Jajaja... Solo te preguntaba si habias votado por Bernie Sanders.

  • Fede_diablodeloeste publicó un comentario

    Como va Dani? Gracias. Es que lamentablemente es asi, mientras la masa anestesiada, ataviada de las ideas propias de la masoneria funcional que sembraron semillas en el imaginario colectivo, no tenemos escapatoria. Partiendo de la base de que el sistema bancario es un robo a mano armada hacia todos los pueblos, y que no les interesa cobrar el total de la deuda externa, mas que los intereses (para seguir esclavizando empresas, familias, etc), En la actualidad, la deuda es el mecanismo de manipulación de las naciones, a la banca internacional no le interesa cobrar esa deuda, solo le interesa adueñarse de la autonomía de los estados y bajarles lineas en torno a la unificación fiscal, financiera y finalmente política Es lo que pretende el nuevo orden mundial, encabezado por sionistas (Rothchild, Rockefeller, Kissinger, Warburg, etc).  . 

  • SirFerdinandOfPadua publicó un comentario

    Tal cual. Lo que estamos viviendo es tremendo y muchos no caen todavía.

  • matuC.A.I. publicó un comentario

    jajjaja ahhhh noooo lo que me hiciste.cagar de.risa chavon 

  • nahu_lpk_666 publicó un comentario

    que cosa no le intereso? no te entiendo....

  • Soy_del_ROJO666 publicó un comentario

    Que no entendiste nada de lo que dice el video, lo que aplicaron los atenienses no lo aplico Peron. Peron fue presidente mediante elecciones... No por sorteo como se explica en el video, el sistema de votar gobernantes no sirve!

  • CalaberaRoja14 publicó un comentario

    Porque no me contestas en el topic? no entendes no? sos muy boludo para entender la verdadera democracia.

  • Facu C.A.I Te amo publicó un comentario

    EXACTAMENTE !!!! Y asi muchas canciones, SOMOS EL ROJO. Hay que hacer un banderazo en reclamo AL NO A LA CASACA AZUL. Argentina lamentablemente tiene colores Mufas . Abrazoo geniooo

  • ohg1951 publicó un comentario

    Gracias Daniel. me interesaba saber de verdad.

  • Belcebu publicó un comentario

    Gracias Dani, un abrazo.

  • CalaberaRoja14 publicó un comentario

    Tengo razon no? jajaja, denada guacho abrazo de gol

Últimos seguidos
Últimos seguidores