Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Hugo Alonso
grandhugo
  • 994
    Puntos
  • 115
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 0
    Temas
  • 1412
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • rober58 publicó un comentario

    Hola grandHugo! Vengo muy atrasado con el agradecimiento de los puntos. Te agradezco los tuyos y espero que mis comentarios sigan siendo compartidos por vos, como yo espero de los tuyos. Un abrazo. 

  • Eagle911 publicó un comentario

    Excelentes tus comentarios Aguante el Rojo Un abrazo Hugo

  • Eldiablo1973 publicó un comentario

    Hola Hugo, veo que estamos en la misma sintonia, yo viví diez años en montevideo e iba frecuentemente a ver los entrenamientos y los partidos de los equipos de Carrasco y la verdad es que me quede asombrado de los huevos que tiene. De la manera que el tipo les come la cabeza a los jugadores para que salgan a la cancha inflados, con que sencillez juegan, tres o cuatro pases y siempre queda uno frente al arquero. Yo tuve la suerte de poder hablar con el un buen rato y el tipo es sabiduría pura y le dije si le gustaría dirigir al rojo y me dijo que sería un sueño llegar a un club como independiente, que la guita no sería problema para nada, pero bueno, se ve que nunca nos darán bola, hasta que otro lo traiga y después nos queramos matar. Un abrazo y cuando gustes debatimos del tema y te cuento miles de anécdotas que vi

  • Creó el tema

  • Creó el tema

  • Creó el tema

  • Creó el tema

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.