Hola grandHugo! Vengo muy atrasado con el agradecimiento de los puntos. Te agradezco los tuyos y espero que mis comentarios sigan siendo compartidos por vos, como yo espero de los tuyos. Un abrazo.
Excelentes tus comentarios Aguante el Rojo Un abrazo Hugo
Hola Hugo, veo que estamos en la misma sintonia, yo viví diez años en montevideo e iba frecuentemente a ver los entrenamientos y los partidos de los equipos de Carrasco y la verdad es que me quede asombrado de los huevos que tiene. De la manera que el tipo les come la cabeza a los jugadores para que salgan a la cancha inflados, con que sencillez juegan, tres o cuatro pases y siempre queda uno frente al arquero. Yo tuve la suerte de poder hablar con el un buen rato y el tipo es sabiduría pura y le dije si le gustaría dirigir al rojo y me dijo que sería un sueño llegar a un club como independiente, que la guita no sería problema para nada, pero bueno, se ve que nunca nos darán bola, hasta que otro lo traiga y después nos queramos matar. Un abrazo y cuando gustes debatimos del tema y te cuento miles de anécdotas que vi