Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Simon Escobar
Me matan limón
  • 1141
    Puntos
  • 52
    Ranking
  • 16
    Seguidores
  • 1
    Siguiendo
  • 43
    Temas
  • 3658
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Respeto y humildad publicó un comentario

    Te felicito user de barro, nadie lo merecia mas que vos, sos unico e inigualable, sos ezpezial limon, bien merecido tenes el premio de barro ¿es cierto que vas por el de user mas virgo 2018?....vamos campeon, vos podez¡¡¡¡¡ El humor ante todo.

  • Tangocero1 publicó un comentario

    Gracias!!, era ese el problema??, lo solucionaste?

  • JuasnPeres publicó un comentario

    Te extrañamos en Forodiablo SIMON 

  • camello_rey publicó un comentario

    Lo hice bien?

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    Sábado 24/06/2017, 17:48:43#12Dinosaurio 666508 Posts - 2511 Puntos

     Escrito por WilliamGoycoch1 
     Escrito por Dinosaurio 66  No hay que borrar los puntos fueron hechos para premiar de una manera simple y gratuita a los buenos topics o comentarios,para mi el sistema es bueno si no se aplica la corrupcion como en la ploticaquien diria en el foro ahi Si todos hicieran la simple de puntear a quien merece o sino no quiere no dar ni puntos ni me gusta ahi tendria mas sentido Ahora canjeo de puntos o utilizacion de terceros para que te den puntos por viveza para subir el puntaje me parece alta boludez
    Vos tenes varios DU
    ya te limpian sorete

  • WilliamGoycoch1 publicó un comentario

    [i]Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son: Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces  reconocelo sergio. TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos. Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito.... Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo  y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo. Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio. Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutarDinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve" De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.[/i]

  • Maravilla publicó un comentario

    CAMELLO VIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • FarydMondragon publicó un comentario

    CUANTOS DU TENES? PPOSTA DECIME, CONFIA EN MI

  • Camello Vive publicó un comentario

    CAMELLO VIVE¡¡¡¡

  • T rex Iluminattis publicó un comentario

    Gracias x los puntos limon, le vamos a hacer la vida imposible a marciano?

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Te repusiste del baile que te pego Marciano a la tarde?

  • FerLudueña publicó un comentario

    nooooooooo, cambiaron a mi rubia x un hombre de avanzada edad 

  • FerLudueña publicó un comentario

     mi corazon es tuyo ¬¬

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Hijo de mil puta que sos, te la mandaste, una cosa es joder en el foro, pero todo queda en el foro, no podes subir informacion ,pancho, boludo  que te pensas que sos 

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

  • rober58 publicó un comentario

    Bueno, veo que tenés una gran afinidad con punkanario!! Ja! Tarde pero seguro: te agradezco los puntos que me diste y que te haya parecido interesante mi forma de ver el tema. Abrazo R58

  • punkanario publicó un comentario

    Che pedazo de puto podes contestar si queres y debatimos porque veo que cara a cara no te da ....me mata limon...que putito que sos.....

  • punkanario publicó un comentario

    Y maricona ? seguro que sacas pecho mañana y decis el rojo paso de ronda !!!!! que ganas de encontarte putita limonera....

  • punkanario publicó un comentario

    Bien putita , seguro que estas contento con esta forma de clasificar ...bien putita limon !!!!

  • punkanario publicó un comentario

    Y maricona tuviste tiempo para ver los comentarios de holan que hice yo ?  Te diste cuenta que estoy hablando de este partido putita limonera ?   Sos el tipico puto  que habla al pedo , que de futbol no entiende nada , que no responde porque no sabe que decir , decime donde nos vemos putita limonera.....dale que nos vemos y te explico .....

  • punkanario publicó un comentario

    Y putito limon contentisimo con este empate.....te parece que Independiente tiene que padecer esto ? contestame maricon .....claro pero a vos te parecio que yo atentaba contra Holan....

  • punkanario publicó un comentario

    Dale putito limon decime de donde sos que te voy a contar lo que es independiente porque no sabes de que se trata , dale putita limon ...por favor te pido y vas a entender lo que es ser hincha del rey de copas.

  • punkanario publicó un comentario

    Y Maricona ? van casi 30 minutos  del egundo tiempo .....tas contenta putona ???? No le podemos pedir mas nada a Holan No ????

  • punkanario publicó un comentario

    Y Putita del orto ? donde estas maricona ? decime donde nos podemos ver y te hablo un poquito de futbol idiota , poner Me mata limon es de reverendo puto , dale decime y te voy a buscar porque vos la estas pasando rebien con este partido putito , van 15 del segundo y seguimos 0 a 0 , contame algo putito limonado

  • punkanario publicó un comentario

    Escuchame una cosita inutil , no estoy pidiendo la cabeza de Holan pero a vos te parece que Independiente termine 0 a 0 el preimer tiempo con ese equipo ? sos inutil o sos el hermano de Ventura que te gusta armar bardo ? INUTIL , INUTIL

  • rojitogenova1985 publicó un comentario

    bue, no tanto como vos..

  • rober58 publicó un comentario

    Gracias Simón por los puntos y por compartir mi comentario. Es evidente que hoy es cierto que "da lo mismo un burro que un gran profesor...". No puedo creer que haya hinchas del Rojo que le den entidad a equipos como Rafaela, San Martín de San Juan, Temperley, Sarmiento, Arsenal... Yo creo que así como hay equipos grandes (nosotros, Boca, River, los putos vecinos...) que pueden tener rachas negativas o años sin campeonatos pero no dejan de ser grandes, hay equipos chicos o medio pelo que podrán tener un "veranito" de buenos resultados y hasta algún campeonato, pero no van a dejar de ser chicos o medio pelo. Cuando les empecemos a tener "respeto" (futbolísticamente hablando, claro), sonamos. Y sé perfectamente que a los partidos hay que jugarlos y que cualquiera le gana a cualquiera, pero si el Rojo entra a la cancha pensando "uh, que cagada, vamos a jugar con Temperley..." ya entramos perdiendo. Un equipo grande tiene que salir a pisar rivales siempre y desplegar su juego, porque es grande. El otro que haga lo que quiera. Abrazo, RG. 

  • matuC.A.I. publicó un comentario

    la pomada la uso en los zapatos.chau

Últimos seguidos
Últimos seguidores