Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

danicaicor .
LUCHADOR DEL PUEBLO
  • 3226
    Puntos
  • 25
    Ranking
  • 4
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 150
    Temas
  • 11944
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • bastaya publicó un comentario

    Gracias por los puntos!

  • Martín Campaña publicó un comentario

    Gracias por la buena onda amigo 

  • El Rey Camello publicó un comentario

    Feliz año nuevo luchador, de parte de tu amigo camello 😎

  • Super vegeta publicó un comentario

    ASI ME DEJO LA PIJA TU SEÑORA CORNUDO:

  • Ale 1905IFC publicó un comentario

    Tipico comentario macrista, cuando se le acaban los argumentos (que vale decir que nunca los tuvieron) recurre al insulto.......

  • Dani53 publicó un comentario

    No se que edad tendras, pero te quiero contar algo, el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes. No se si sos casado o soltero, pero cuando tenes la responsabilidad de una familia ves las xosas muy diferentes, ya no podes pensar por vos solo sino por tu mujer y tus hijos tambien. Cuando me decis lo del 2010 , ese año. mi vieja fallecia de cancer en aBuenos Aires, pone en la balanza una copa sudamericana y la vida de tu vieja y pensa cual a mas . En el 2013 mi querido Independiente se iba a la B y el doctor me llama por telefono y me comunica muy friamente que mi esposa, mi compañera de toda la vida tenia una enfermedad terminal incurable. Pone en la balanza las dos tristezas y pensa cual es peor. La vida te enseña que cuqndo pensas que estas sufriendo por algo , siempre hay alfo peor que te hace ver que eso por lo que sufrias no era nada comparado con tu nueva tristeza. Cuando tenes una esposa enferma se te acaba la vida y ves todo muy distinto, Los parametros son infinitamente diferentes. 

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores