Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Hernan Tirabassi
NANOCAI
  • 935
    Puntos
  • 122
    Ranking
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Siguiendo
  • 130
    Temas
  • 1610
    Comentarios
  • Perfil
  • Actividad
  • Contactos
  • Mondi007 publicó un comentario

    Mondiola... la que se comió tu jermu!

  • rober58 publicó un comentario

    Hola Hernán! Estaba leyendo algunos posts sobre la cuestión de la privatización y me parece que es cierto lo que decis, hay que ir tirándolo de a poco en el Foro. Me voy a ocupar de eso a medida que tenga tiempo. Todo lo que puedas aportar al debate, será bienvenido. Abrazo y buen año! 

  • rober58 publicó un comentario

    Hola! Gracias por tus puntos y por compartir mis puntos de vista sobre la privatización. No comprendo cómo hay gente que se cree que "privatizar" es regalar el Club para que hagan cualquier cosa... Alguna vez tiene que darse una discusión seria sobre el tema, pero como hay tantos intereses en juego, nunca se va a hacer porque es mucho más fácil para los "dirigentes" afanar y lavar guita por medio de una asociación civil sin fines de lucro con escaso o nulo control, que por medio de una sociedad expuesta y controlada con legislación rigurosa. En Europa cuando los balances no te dan de una determinada forma, los clubes descienden. Descienden! sin miramientos. Se cuidan como de cagarse encima!  Pero acá, como el legislador es corrupto, el que controla es corrupto y en la AFA y en la Superliga son corruptos... Yo hago este sencillo análisis: si con el actual sistema de asociaciones sin fines de lucro ocurrieron y ocurren todas las tropelías que pasaron (al menos en el Rojo en los últimos 25 años), queda demostrado que el sistema imperante ya no da para más y que además es permeable a todo tipo de evasión y afano. Por lo tanto es hora de cambiar.  Pero hay gente que se cree que privatizas el manejo del club y van a venir a llevarse las Copas... Abrazo 

  • magreb2011 publicó un comentario

    Hola maestro, como andas? estaba leyendo tu comentario acerca del bruxismo y su tratamiento con la marihuana. Tengo un conocido que sufre de eso...tenes idea de algun dato más acerca del tema?

  • gustavocitybell publicó un comentario

    gracias por los puntos capo

Últimos seguidos
    No tiene seguidos.

    Últimos seguidores
      No tiene seguidores.