Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2009, 12:24:03
Derrumban un mito: revelan de qué club era hincha Juan D. Perón
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 851
    Vistas
558 Posts - 0 Puntos
El ex senador Antonio Cafiero, ministro del ex presidente Juan Perón, desmintió públicamente el mito del fanatismo por Racing Club y confesó que, en realidad, "Perón era hincha de Boca Juniors".

"Me consta y lo puedo probar en cualquier momento. ¡Perón era hincha de Boca! Lo que pasa es que no lo decía porque, evidentemente, cuidaba a las demás hinchadas de los otros clubes", dijo Cafiero en diálogo con un programa de radio deportivo.

"Esta situación de si Perón era o no hincha de Boca se discutió mucho tiempo. Y yo lo explico muy claro: cuando era ministro de Isabel, un día la agarré a la salida de una reunión de Gabinete y, delante de mis ex colegas, le dije: 'Compañeros, acá tenemos una testigo insobornable. Que diga Isabel de quién era hincha Juan Perón'. Y sin vacilar ella dijo: ¡de Boca Juniors!", continuó Cafiero.

"Puede ser que Isabel haya hecho muchas macanas, pero eso de tergiversar un sentimiento de Perón, ya me parecería demasiado", remató su anécdota el ex ministro peronista.

Fuente: INFOBAE


JAJAJAJA, ni Peron quiere ser de Rasin ahora...bc8bd
Lunes 31/08/2009, 12:26:15
19973 Posts - 0 Puntos
Ahora puede dejar de contratar(en homenaje a Juan Domimgo) arqueros con las caracterizticas del difunto.
Lunes 31/08/2009, 12:30:49
4351 Posts - 0 Puntos
Ahora puede dejar de contratar(en homenaje a Juan Domimgo) arqueros con las caracterizticas del difunto.

Claro, ahora contratarán arqueros bizcos, jajajaja!!!.

Era sabido lo de Perón... pese a eso los hinchas de Racing siguien creyendo que era de la academia.
Lunes 31/08/2009, 12:43:54
2682 Posts - 0 Puntos
Gardel era uruguayo y de Rampla Juniors.
Lunes 31/08/2009, 13:11:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Era sabido, el que era hincha de los mufas era Ramon Cereijo, ministro de Hacienda (ministro de economia) de Peron...

Son tan boludos los hinchas de Racin* que en vez de hacerle un busto a Cereijo, quien fue el que manijeo a Peron para que les diera el prestamo y los terrenos para hacer el estadio, se lo hacen a Peron... doh

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/01/noticia_0024.html

[I]El más famoso de todos los "padrinos" peronistas, eso sí, fue claramente Ramón Cereijo, ministro de Hacienda de Perón que contribuyó con créditos más que blandos no sólo a que el club de Avellaneda pudiera construir su actual estadio -por algo bautizado "Presidente Perón"-, sino también a que su equipo no sufriera el éxodo de jugadores a Colombia que asoló al fútbol argentino hacia fines de los años '40 y comienzos de los '50.

Por esa "protección" que brindó a los albicelestes, de hecho, aquella formación con la que la Academia obtuvo un tricampeonato inédito en el profesionalismo entre 1949 y 1951 fue apodada "Sportivo Cereijo", mote con el que aún la recuerdan muchos memoriosos. [/I]
Lunes 31/08/2009, 13:48:24
4351 Posts - 0 Puntos
Era sabido, el que era hincha de los mufas era Ramon Cereijo, ministro de Hacienda (ministro de economia) de Peron...

Son tan boludos los hinchas de Racin* que en vez de hacerle un busto a Cereijo, quien fue el que manijeo a Peron para que les diera el prestamo y los terrenos para hacer el estadio, se lo hacen a Peron... doh

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/01/noticia_0024.html

El más famoso de todos los "padrinos" peronistas, eso sí, fue claramente Ramón Cereijo, ministro de Hacienda de Perón que contribuyó con créditos más que blandos no sólo a que el club de Avellaneda pudiera construir su actual estadio -por algo bautizado "Presidente Perón"-, sino también a que su equipo no sufriera el éxodo de jugadores a Colombia que asoló al fútbol argentino hacia fines de los años '40 y comienzos de los '50.

Por esa "protección" que brindó a los albicelestes, de hecho, aquella formación con la que la Academia obtuvo un tricampeonato inédito en el profesionalismo entre 1949 y 1951 fue apodada "Sportivo Cereijo", mote con el que aún la recuerdan muchos memoriosos.

Y a Carlos Paillot, quién además de presidente de Racing en ese momento, era a la vez, funcionario en la Provincia de Buenos Aires.

paranoid

Clarín: "... Fue en un partido por el campeonato oficial, frente a Vélez, y ganó Racing por 1 a 0 con gol de Llamil Simes. Ese día, los racinguistas se levantaron con una nueva expectativa: la de ver concretado un proyecto que había nacido tres años atrás, en 1947, de la mano de Carlos Paillot, un destacado presidente del club. Racing había jugado durante casi cuatro décadas en su vieja cancha de madera, muy de estilo inglés, con una tribuna de ese material considerada la más alta de Sudamérica".
Lunes 31/08/2009, 14:46:01
4188 Posts - 136 Puntos
Era sabido, el que era hincha de los mufas era Ramon Cereijo, ministro de Hacienda (ministro de economia) de Peron...

Son tan boludos los hinchas de Racin* que en vez de hacerle un busto a Cereijo, quien fue el que manijeo a Peron para que les diera el prestamo y los terrenos para hacer el estadio, se lo hacen a Peron... doh

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/01/noticia_0024.html

[I]El más famoso de todos los "padrinos" peronistas, eso sí, fue claramente Ramón Cereijo, ministro de Hacienda de Perón que contribuyó con créditos más que blandos no sólo a que el club de Avellaneda pudiera construir su actual estadio -por algo bautizado "Presidente Perón"-, sino también a que su equipo no sufriera el éxodo de jugadores a Colombia que asoló al fútbol argentino hacia fines de los años '40 y comienzos de los '50.

Por esa "protección" que brindó a los albicelestes, de hecho, aquella formación con la que la Academia obtuvo un tricampeonato inédito en el profesionalismo entre 1949 y 1951 fue apodada "Sportivo Cereijo", mote con el que aún la recuerdan muchos memoriosos. [/I]


En realidad es Ramón "Seré Hijo"
Lunes 31/08/2009, 14:58:26
13182 Posts - 1326 Puntos
Y porqué les consrtuyó el estadio?
Tengo esa duda
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 31/08/2009, 15:31:09
2303 Posts - 0 Puntos
PERON NO SE LO CONSTRUYO !! EL QUE SI ERA FANATICO Y LOGRO QUE LE DIERAN UN SUCULENTO PRESTAMO DEL GOBIERNO PARA ESO,..FUE "Ramón Cereijo era el Ministro de Hacienda de Juan Domingo Perón " En 1946 el Poder Ejecutivo firmó un decreto otorgándole a la institución un préstamo de tres millones para destinarlos a la construcción del estadio. Ramón Cereijo, ministro de hacienda, gestionó que al préstamo se le sumaran otros ocho millones. Y SE DICE QUE NUNCA RACING PAGO DICHO PRESTAMO,.......
Lunes 31/08/2009, 16:03:24
6969 Posts - 0 Puntos
exactamente lo mismo me dijo un amargo en la facultad
a lo q le respondi un bostero te hice lo cancha
chau flaco
Lunes 31/08/2009, 16:11:21
13182 Posts - 1326 Puntos
PERON NO SE LO CONSTRUYO !! EL QUE SI ERA FANATICO Y LOGRO QUE LE DIERAN UN SUCULENTO PRESTAMO DEL GOBIERNO PARA ESO,..FUE "Ramón Cereijo era el Ministro de Hacienda de Juan Domingo Perón " En 1946 el Poder Ejecutivo firmó un decreto otorgándole a la institución un préstamo de tres millones para destinarlos a la construcción del estadio. Ramón Cereijo, ministro de hacienda, gestionó que al préstamo se le sumaran otros ocho millones. Y SE DICE QUE NUNCA RACING PAGO DICHO PRESTAMO,.......



11 Millones costó su estadio??
En el nuestro cuanto gastamos ya?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 31/08/2009, 16:28:43
303 Posts - 0 Puntos
Esto no es nada nuevo, lo dijo Felipe Pigna en la previa del partido contra boca del clausura 2006 (Donde dieron la media vuelta en la Doble Visera)
Lunes 31/08/2009, 16:44:47
39181 Posts - 2578 Puntos
lo sabe todo el mundo... a mi me lo dijo mi profesor de Historia cuando iba al colegio jajajajaja

El vicepresidente era de Racing y él tuvo la idea de hacer el estadio.. algo asi me dijo...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...