Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 08:38:00
Encontré la tapa del inodoro, es muy fuerte
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5421
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Hola, hoy fui al sanitario, y me encontré con esta tapa, la tuve que fotografiar

Atte el Rey de Copas
Miércoles 20/02/2019, 08:38:59
1948 Posts - 762 Puntos
Comento para que el inodoro se caiga a pedazoz
Atte el Rey de Copas
Miércoles 20/02/2019, 09:05:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo que me parece ambiguo que siendo de Independiente, terminemos comprando ese accesorio.

Lo mismo la cubetera.

       
Miércoles 20/02/2019, 09:53:53
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJJAJAJAJJAJA yo la cubetera se la regale a un amigo hincha del Rojo para el cumpleaños JAJAJJAJAJAJAJAJA es excelente pero de muy mala calidad!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 10:18:03
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJJAJAJAJJAJA yo la cubetera se la regale a un amigo hincha del Rojo para el cumpleaños JAJAJJAJAJAJAJAJA es excelente pero de muy mala calidad!!!
Sos una porqueria, como le vas a regalar a un amigo del rojo, esa porqueria?!?!?!
Mal ahi amigo!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 20/02/2019, 10:37:59
146 Posts - 17 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJJAJAJAJJAJA yo la cubetera se la regale a un amigo hincha del Rojo para el cumpleaños JAJAJJAJAJAJAJAJA es excelente pero de muy mala calidad!!!
Todavia sigue siendo tu amigo?????
Miércoles 20/02/2019, 10:58:25
355 Posts - 65 Puntos
Está donde debe, conteniendo mierda
Miércoles 20/02/2019, 11:02:22
9763 Posts - 3512 Puntos
me saludaron los mufas

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por jimiconway » Mar Feb 19, 2019 7:16 pmesto es para vos que estas mirando nuestro foro

ROJA.LOCURA.ETERNA
4286 Posts - 1459 Puntos

chupanos bien la pija , copiate esto 17 años virgo del torneo local

+++

miren uds a que deben recurrir para intentar un gaste

Bueno Jimi ya que entras a mirar aca te digo

24 hijito oligofrenico divino

y che cuando ganaron estos subnormales una copa x ultima vez ? alla x los 80 no ?

Pobre gente a veces son graciosos otras ya dan tristeza
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 20/02/2019, 11:14:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJJAJAJAJJAJA yo la cubetera se la regale a un amigo hincha del Rojo para el cumpleaños JAJAJJAJAJAJAJAJA es excelente pero de muy mala calidad!!!
Sos una porqueria, como le vas a regalar a un amigo del rojo, esa porqueria?!?!?!
Mal ahi amigo!
para recordarlos siempre como fríos!!! él se lo tomó con muy buena onda loco!!! somos de comer los asados en casa de él e invita a gente de rasin con la que tenemos amistad y cuando les servía los cubitos esos se querían morir!!! JAJAJAJAJJA momento impagable!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 11:18:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJJAJAJAJJAJA yo la cubetera se la regale a un amigo hincha del Rojo para el cumpleaños JAJAJJAJAJAJAJAJA es excelente pero de muy mala calidad!!!
Todavia sigue siendo tu amigo?????
siempre!!! eso no cambiará jamás!!! es un hermano que me dio la vida
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 11:35:25
17530 Posts - 11269 Puntos
van a techar antes que nosotros , estos hijos de puta.
Miércoles 20/02/2019, 11:39:54
1771 Posts - 417 Puntos
A mí me gustaría tener una novia de Rosin y garcharla en 4 con la tapa del inodoro baja.

Igual no me quejo, mi novia es del Rojo y el sábado vamos a la cancha.

Me importa un carajo que me digan termo y los derechos LGTB y la concha de su madre con lo que voy a decir.

Estaría bárbaro tirarle cosas a Licha López cuando arranque el partido, se me ocurrió bananas o algo porque es tremendo putazo.
Si pierde no se va a poner triste porque le va a quedar el culo lleno de pendejos.

He dicho.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 20/02/2019, 14:02:06
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJJAJAJAJJAJA yo la cubetera se la regale a un amigo hincha del Rojo para el cumpleaños JAJAJJAJAJAJAJAJA es excelente pero de muy mala calidad!!!
Sos una porqueria, como le vas a regalar a un amigo del rojo, esa porqueria?!?!?!
Mal ahi amigo!


Por toda la chala que fuma tiene la croqueta hecha un buñuelo.
Comparada hijo de puta!