Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2023, 19:07:15
Llenamos el estadio !!!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3250
    Vistas
482 Posts - 1034 Puntos
Felicitaciones a toda la gente que fue al estadio, hacia tanto tiempo que no se veía la cancha tan llena no se pudo ganar, pero la mayor victoria de hoy es ver a toda esa gente alentando al equipo !!!

Así seguro que vamos a salir adelante !!!
Domingo 05/02/2023, 20:29:42
61402 Posts - 20344 Puntos
Ahora solo falta que nuestros jugadores la metan en el arco contrario.
Domingo 05/02/2023, 22:48:23
8144 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora solo falta que nuestros jugadores la metan en el arco contrario.

Para eso Stillitano tiene que sacar a Juanito, Márquez y...
Sí, al menos mandar a Pozzo al banco...
Domingo 05/02/2023, 22:49:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora solo falta que nuestros jugadores la metan en el arco contrario.
Miedo escenico me parece hubo hoy.
Lunes 06/02/2023, 00:04:57
61402 Posts - 20344 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dani53

Ahora solo falta que nuestros jugadores la metan en el arco contrario.
Miedo escenico me parece hubo hoy.
No, hay jugadores que no pueden jugar en la primera del Rojo, los mandas a Defensa y la rompen. Es miedo a la camiseta, sabes todos los que vi que jugaban por primera vez y la rompian . Burruchaga vino de Arsenal y jugaba ennrodos los puestos bien, Clausen Lopez, Sa Villaverde, Trossero lo mismo, .
Casares, Marquez, Pozzzo van a seguir jugando igual.
Ostachuck no es cuatro, Baez tampoco, la cagaron largando a Vigo.
la defensa era Vigo Barreto Laso Costa
Marcone con Lopez en el medio
Ver como andan Sarrafiore y Barcia con Gimenez, los pibes Vallejo Hidalgo y Ayala ya demostraron que no les pesa la camiseta.
Cauteruccio si se pone bien fisicamente com Cuero tambien pueden aportar al ataque.
Lunes 06/02/2023, 00:53:43
7697 Posts - 1023 Puntos
La verdad Dani que después de ver a Virgo festejar un gol de descuento en el ultimo minuto de un partido contra despensa como si fuera en la final del mundo -y entre muchas otras cosas-, lo mejor era que no esté más en el club, es preferible que entre Albil de 4.

Yo buscaría en la reserva, porque la verdad que no tenemos ni un puto 4... lo bueno es que ese problema lo tiene todo el país, es una posición en la cual no salen muchos jugadores, la mayoría son reinventados en esa posición
sumate! 
Lunes 06/02/2023, 05:38:42
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por Fry

La verdad Dani que después de ver a Virgo festejar un gol de descuento en el ultimo minuto de un partido contra despensa como si fuera en la final del mundo -y entre muchas otras cosas-, lo mejor era que no esté más en el club, es preferible que entre Albil de 4.

Yo buscaría en la reserva, porque la verdad que no tenemos ni un puto 4... lo bueno es que ese problema lo tiene todo el país, es una posición en la cual no salen muchos jugadores, la mayoría son reinventados en esa posición
González el 4 de reserva del año pasado andaba muy bien y Salle el actual se proyecta muy bien ( creo que era delantero ), le falta más marca, me parece que hay que ir fogueandolos y no insistir con jugadores que no conocen el puesto.
Lunes 06/02/2023, 11:24:52
8144 Posts - 2461 Puntos
Escrito por cantalupi

Felicitaciones a toda la gente que fue al estadio, hacia tanto tiempo que no se veía la cancha tan llena no se pudo ganar, pero la mayor victoria de hoy es ver a toda esa gente alentando al equipo !!!

Así seguro que vamos a salir adelante !!!

Llenamos el estadio !!!
Ah, qué bueno
Lunes 06/02/2023, 13:21:17
2111 Posts - 393 Puntos
todo muy lindo , pero esos parlantes a todo volumen ,imposible de soportar no se podia conversar con el que estaba a tu lado , hay hinchas que unicamente lo ves en la cancha , de octubre a febrero pasaron muchas cosas para comentar , me parece una boludes poner los altavoces en ese volumen .
Lunes 06/02/2023, 14:20:11
21896 Posts - 2861 Puntos
Todos los que fueron ayer y no van el próximo partido de Local es para echarlos de socios ...

Yo soy socio hace décadas y no lo sé, pero que pedían para asociarse ? Pagar una cuota ? O varias juntas?

Porque si sólo pagando una te asociaban está muy mal hecha la campaña...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/02/2023, 15:05:31
10201 Posts - 3528 Puntos
Que la hinchada este unida y alentando al equipo es absolutamente intrascendente para los resultados futbolísticos.

Respecto al tema de los que se asociaron, me parece que no habría nada más elitista y alejado de la realidad económica del país que pedir que se paguen varias cuotas por adelantado. Que todo hincha tenga las mayores facilidades para asociarse al club y aportar como quiera/pueda según su contexto económico y sus ganas. 
Lunes 06/02/2023, 17:31:22
2032 Posts - 487 Puntos
La Bochini Alta era un infierno. No morimos incinerados porque hubo dos ratos en que una nubecita se apiadó de nosotros. Llegué a casa deshidratado.

Igual, no cambio ese lugar por nada del mundo. La vista es impecable. Pero en lo partidos de tarde nos comemos a Febo bien de frente.

Es hermoso ver al estadio completo. Espero que no perdamos un par de partidos y volvamos a ser los 15.000 de siempre.
Lunes 06/02/2023, 19:58:04
30252 Posts - 5329 Puntos
Me alegro que este la cancha llena pero yo hubiera preferido jugar mejor o ganar con la cancha a medio llenar..

No es por tirar mala onda pero tampoco soy hincha de la hinchada.