Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2024, 10:33:45
Debate De Felippe VS Holan
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4622
    Vistas
440 Posts - 88 Puntos
Que tal gente, abro este debate para entender al hincha del rojo, aceptando cada argumento como corresponde.

Arranco con mi opiníon:
De Felippe: Agradezco que nos haya dirigido en el peor momento y que nos devuelva a primera, y parece ser muy buena persona. Dicho esto, no creo que sea una gloria del club, si bien arrancó muy bien después del fierro caliente que dejo Miguel Angel Brindisi (no le caigo, pero el hdp que lo trajo merece que lo cuelguen), pero después fue mediocre en la segunda parte, casi que no asciende, teniendo el mejor plantel de la división.



Holan: Nos devolvió la identidad, el saludo, los torneos internacionales, y nos sacó campeones de torneos internacionales después de tanto tiempo. Para ser mala persona, no lo quiere nadie, ni las glorias del club. Dicho esto, creo que merece su lugar entre las glorias del club por todo lo dicho anteriormente. 
Se lo acusa de negociados, trajo a jugadores caros que no rindieron, pero en ese caso a mi entender los máximos responsables fueron los dirigentes, cada uno en su lugar, vendieron en cifras record gracias a lo logrado por el profe, y no le pagaron a nadie de los que rajaron y firmaron contratos impagables.

Los leo, abrazo
Martes 26/03/2024, 10:41:31
440 Posts - 88 Puntos
Comento para que no vengan los mononeuronales a decir las viudas de Holan o cosas por el estilo, esto es un foro y opinen con criterio.

También tengo que decir que se cagó cuando lo necesitamos antes que venga TEVEZ, quizás mi opinión mas cercana a esa fecha era distinta, pero el tiempo pasa y solo recordamos los buenos momentos je.

Abrazo
Martes 26/03/2024, 11:13:32
21970 Posts - 2875 Puntos
Son momentos totalmente incomparables.
Déjame decirle igual que dudo que Independiente haya tenido el mejor plantel de la B ese año...
Incluso si vamos al partido final, tenemos a Final, Mancuello, Pisano, Rolfi.., Penco, Insúa suplente
Huracán tiene a Eduardo Domínguez, Toranzo, Victor Cuesta, Espinoza, Pity Martínez ,Caruso, suplente a Wanchope...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/03/2024, 14:44:18
3531 Posts - 1311 Puntos
En los últimos 30 años de historia (1994-2024) solo tuvimos tres grandes equipos, los listo en orden cronológico:

1- 1994: dirigido por Brindisi (campeón del torneo local y de la Supercopa).
2- 2002: dirigido por el Tolo (campeón del torneo local).
3- 2017: dirigido por Holan (campeón de la sudamericana).

Esos tres DT, les guste o no les guste, están en la historia grande de Independiente.

Y De Felippe, por ponerse el overol y sacarnos del abismo del descenso, se merece un lugar importante.

Son 4 DT a los que quiero mucho porque me dieron grandes satisfacciones.


Dicho esto, me parece que con Holan hay una animosidad muy grande. 

Cuando pase el tiempo y los ánimos se calmen creo que va  dejar de ser acusado de tener intereses espurios con los pases. A mi me parece que en todos los mercados de pases buscó aportes al equipo y a su idea de juego. En algunos casos acertó y en otros se equivocó.

En mi cuenta me dan más aciertos (13 fichajes) que errores (8 fichajes).

Lo más cuestionable fue traer jugadores de renombre pero muy grandes de edad, porque si bien tenían jerarquía, terminaron padeciendo lesiones crónicas y no rindieron. Después se lo acusa de haber gastado mucho, pero el club había vendido por cifras extraordinarias: Rigoni, Tagliafico, Meza y Barco. 


Rindieron con creces (se destacaron):
Amorebieta
Silvio Romero
Puma Gigliotti
Nico Domingo
Pablo Pérez

Rindieron medianamente (entraban y cumplían):
Jonás Gutiérrez
Jonny Menéndez
Brian Romero
Emanuel Brítez
Gastón Silva
Nery Domínguez
Tucu Hernandez
Milton Alvarez

Rindieron por debajo de lo esperado:
Ervitti
Gaibor
Verón
Cecilio

Vivieron lesionados:
Burdisso
Francisco Silva
Benavidez
Cerruti
Martes 26/03/2024, 14:55:29
3531 Posts - 1311 Puntos
Y para darle un poco más de rigor, tengamos en cuenta que muchos de los que rindieron medianamente serían titulares indiscutidos dentro del equipo actual.
Martes 26/03/2024, 16:46:07
21970 Posts - 2875 Puntos
Chapu, esos fueron los que lograron cosas, pero hemos tenido otros buenos equipos, el del Toño de Piatti, el de Troglio y el que más me gustó a mi el de Menotti el del 6 a 0 a Colón en Santa Fé...ese equipo no fue Campeón porque Grondona no quiso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/03/2024, 16:54:39
2432 Posts - 498 Puntos
Lo único que tengo para decir es que a Holan en este ambiente no lo quiere nadie y por experiencia personal el que te cagó una vez te va a volver a cagar 10 veces más
Martes 26/03/2024, 19:55:44
10231 Posts - 3548 Puntos
Para mí la categoría "gloria" le queda gigante a Holan. De Felippe no resiste comparación con el hombre dron, está claramente por detrás, más allá de que no me alcanzan los adjetivos para expresar mi gratitud y respeto hacia él por haberse bancado lo que se banco.

Me parece que un debate un poco más equilibrado sería ver cuál entre el Tolo y Holan es el técnico más importante de lo que llevamos de este (vergonzoso) siglo. Para mí no hay la menor duda de que es Gallego, pero entiendo que muchos, quizás la mayoría, se decantarían por Holan.
Martes 26/03/2024, 20:02:13
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Chapu, esos fueron los que lograron cosas, pero hemos tenido otros buenos equipos, el del Toño de Piatti, el de Troglio y el que más me gustó a mi el de Menotti el del 6 a 0 a Colón en Santa Fé...ese equipo no fue Campeón porque Grondona no quiso.
ese equipo no salio campeon porque se suspendio el tornro faltando tres fecha se fue menotti y se vendieron tres jugadores river hania licenciado a rodos y al reanudarse el campeonato como nosotros perdimos puntos increiblrd los hizp volver y salieron campeones antes que nosotros golearamos a cplon los sabaleros les metieron en nuñez dspues de ese torneo comparada demolio el esradio para construir ese cajonciro que es la cancha del rojo y no un estadio como nos merecemos
Martes 26/03/2024, 20:02:51
440 Posts - 88 Puntos
El debate surge por la noche del rey, dónde aplaudían a Omar y silbaban a Ariel, y creo que con aplausos a ambos estaba bien , pero de ahí a poner por arriba al primero sobre el segundo me parece mucho
Martes 26/03/2024, 20:14:58
2432 Posts - 498 Puntos
Escrito por armand

El debate surge por la noche del rey, dónde aplaudían a Omar y silbaban a Ariel, y creo que con aplausos a ambos estaba bien , pero de ahí a poner por arriba al primero sobre el segundo me parece mucho
Reitero, no se aplaudia al profesional se apludia o se reprobaba a la persona y De Felippe es un caballero y Holan una mierda de tipo. Tanto cuesta entenderlo?
Martes 26/03/2024, 20:20:16
10231 Posts - 3548 Puntos
Escrito por armand

El debate surge por la noche del rey, dónde aplaudían a Omar y silbaban a Ariel, y creo que con aplausos a ambos estaba bien , pero de ahí a poner por arriba al primero sobre el segundo me parece mucho
¿Lo silbaron a Holan? No fui a la fiesta y no le di bola en redes, ni tampoco escuché partidarios estas semanas, así que no me enteré de nada. ¿Fueron silbidos de cuatro gatos locos o fue algo generalizado?
Martes 26/03/2024, 21:20:32
3531 Posts - 1311 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Chapu, esos fueron los que lograron cosas, pero hemos tenido otros buenos equipos, el del Toño de Piatti, el de Troglio y el que más me gustó a mi el de Menotti el del 6 a 0 a Colón en Santa Fé...ese equipo no fue Campeón porque Grondona no quiso.
Si, esos fueron muy buenos equipos. Agrego uno más: el de Falcioni con el Kun, Frutos, Biglia, Abraham, Ustari y Armenteros. Si Frutos no se iba en medio del torneo no sé si no se lograba el campeonato.

Pero a todos esos les faltó ese plus de equipo campeón, esa diferencia que tienen los grandes equipos que sabés que están para campeonato y te dan esa certeza de que no se van a caer. Que no hay rival que los detenga.

El que mencionás vos del Tolo con Piatti, Acevedo y Silvera también me encantaba.