Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2024, 22:41:40
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por elchapu

Escrito por ELHINCHA

Lo único que tengo para decir es que a Holan en este ambiente no lo quiere nadie y por experiencia personal el que te cagó una vez te va a volver a cagar 10 veces más
Eso es un mito. Los que no lo quieren son muchos hinchas de Independiente, como vos. Lo demás es invento.
Traeme las declaraciones de los que hablan bien de el como persona y yo te traigo la de los que dicen que es un mal bicho
Quien habla mal de él como persona?

Burruchaga, Noray Nakis, Bebote, el Puma damiani...


Si todos esos hablan mal de Holan.. a lo mejor resulta que es un buen tipo y todo!!! jaja
Bochini, Bertoni,Kohan , Gigliotti, Domingo, Sanchez miño, Torito Rodríguez, Amorebieta, Víctor Cuesta,Vivas,kudelka.... El entorno del fútbol no lo fuma te guste o no
La mitad de los que nombraste son mentira que no lo fuman...desde Guigliotti hasta Kohan.. y varios q te estas inventando como Cuesta al que creo que ni conoce porque nunca lo dirigió.


También podrías poner en esa lista a personajes nefastos como Bebote, Noray Nakis y el ensobrado de Gustavo Lopez o el Puma Damiani.

Yo no digo que sea un buen tipo ni un divino...ni mucho menos ..pero hay mucha "gentuza" entre los que no lo quieren y eso también da que pensar.

PD salvando las distancias a Guardiola lo bardea mucha gente también.. sobre todo ex jugadores... y no pasa nada.