Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2024, 21:23:16
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Lo único que tengo para decir es que a Holan en este ambiente no lo quiere nadie y por experiencia personal el que te cagó una vez te va a volver a cagar 10 veces más
Eso es un mito. Los que no lo quieren son muchos hinchas de Independiente, como vos. Lo demás es invento.
Martes 26/03/2024, 22:13:49
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CABALLERO-ROJO

Chapu, esos fueron los que lograron cosas, pero hemos tenido otros buenos equipos, el del Toño de Piatti, el de Troglio y el que más me gustó a mi el de Menotti el del 6 a 0 a Colón en Santa Fé...ese equipo no fue Campeón porque Grondona no quiso.
ese equipo no salio campeon porque se suspendio el tornro faltando tres fecha se fue menotti y se vendieron tres jugadores river hania licenciado a rodos y al reanudarse el campeonato como nosotros perdimos puntos increiblrd los hizp volver y salieron campeones antes que nosotros golearamos a cplon los sabaleros les metieron en nuñez dspues de ese torneo comparada demolio el esradio para construir ese cajonciro que es la cancha del rojo y no un estadio como nos merecemos
Nos cagó Menotti, se fue a Sampdoria y se llevó a Matute Morales que la rompía toda.
Martes 26/03/2024, 22:21:24
23036 Posts - 3020 Puntos
No nos cagó Menotti...como el campeonato se paró un tiempo no terminó en la fecha que debió terminar...y él ya había firmado contrato con Sampdoria y no le permitieron quedarse casi un mes más acá...algo lógico entiendo visto a la distancia.
Pararon el torneo para cagarlo a él y lo lograron.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/03/2024, 23:13:32
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No nos cagó Menotti...como el campeonato se paró un tiempo no terminó en la fecha que debió terminar...y él ya había firmado contrato con Sampdoria y no le permitieron quedarse casi un mes más acá...algo lógico entiendo visto a la distancia.
Pararon el torneo para cagarlo a él y lo lograron.
Para mí gusto nos cagó. Debería haber esperado para irse. Al final duró dos meses en Sampdoria y se fue diciendo que en Italia respetaban los proyectos a largo plazo.
Miércoles 27/03/2024, 00:27:48
505 Posts - 102 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por armand

El debate surge por la noche del rey, dónde aplaudían a Omar y silbaban a Ariel, y creo que con aplausos a ambos estaba bien , pero de ahí a poner por arriba al primero sobre el segundo me parece mucho
¿Lo silbaron a Holan? No fui a la fiesta y no le di bola en redes, ni tampoco escuché partidarios estas semanas, así que no me enteré de nada. ¿Fueron silbidos de cuatro gatos locos o fue algo generalizado?
Fueron 2 ganzos diría cierto camionero
Miércoles 27/03/2024, 00:51:53
30554 Posts - 5342 Puntos
Disculpen pero.no entiendo el porque del debate


Que se debatan entre un Gallego vs Holan lo entiendo .. pero no entiendo porque poner a Defelipe que si bien nos devolvió a primera tampoco es que hizo un campañon en la B.
Miércoles 27/03/2024, 01:10:36
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No nos cagó Menotti...como el campeonato se paró un tiempo no terminó en la fecha que debió terminar...y él ya había firmado contrato con Sampdoria y no le permitieron quedarse casi un mes más acá...algo lógico entiendo visto a la distancia.
Pararon el torneo para cagarlo a él y lo lograron.
Y para que firma un contrato estando en Independiente?

No solo nos cago como técnico nos cago como manager también.
Miércoles 27/03/2024, 01:36:30
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por armand

Escrito por go let it out

Escrito por armand

El debate surge por la noche del rey, dónde aplaudían a Omar y silbaban a Ariel, y creo que con aplausos a ambos estaba bien , pero de ahí a poner por arriba al primero sobre el segundo me parece mucho
¿Lo silbaron a Holan? No fui a la fiesta y no le di bola en redes, ni tampoco escuché partidarios estas semanas, así que no me enteré de nada. ¿Fueron silbidos de cuatro gatos locos o fue algo generalizado?
Fueron 2 ganzos diría cierto camionero
Tengo entendido que fue aplaudido aunque no me sorprendería que algunos hayan puteando

Acá hay hinchas que son más boludos que los de rasin.
Miércoles 27/03/2024, 09:05:20
705 Posts - 234 Puntos
para mi hay una gran diferencia entre estos dos tecnicos

de felippe agarro un fierro al rojo vivo en un club prendido fuego y logo el objetivo mas importante de la historia reciente que fue ascender. luego los dirigentes se cagaron en el, lo rajaron para traer a almiron y el tipo nunca hizo lio

holan agarro un equipo armado de milito, lo hizo jugar muchisimo mejor, salio campeon, se le subieron los humos, se peleo con todo el mundo y encima contrato como el culo, luego cuando el club se prendia fuego otra vez lo fueron a buscar y dijo que no

por mas de felippes y menos holans en el rojo!!!!!!!!!!!
Miércoles 27/03/2024, 11:00:29
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por juampij

para mi hay una gran diferencia entre estos dos tecnicos

de felippe agarro un fierro al rojo vivo en un club prendido fuego y logo el objetivo mas importante de la historia reciente que fue ascender. luego los dirigentes se cagaron en el, lo rajaron para traer a almiron y el tipo nunca hizo lio

holan agarro un equipo armado de milito, lo hizo jugar muchisimo mejor, salio campeon, se le subieron los humos, se peleo con todo el mundo y encima contrato como el culo, luego cuando el club se prendia fuego otra vez lo fueron a buscar y dijo que no

por mas de felippes y menos holans en el rojo!!!!!!!!!!!
Sos hijo de hermanos? Te leés?? "Nos hizo jugar mucho mejor, salió campeón pero que no venga porque es soberbio"????

Y si que vengan más mediocres remadores como De Felippe???

No, si no razonan, ni siquiera piensan en lo que están escribiendo. Claramente este muchacho apenas terminó el secundario.
Miércoles 27/03/2024, 11:08:32
23036 Posts - 3020 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

No nos cagó Menotti...como el campeonato se paró un tiempo no terminó en la fecha que debió terminar...y él ya había firmado contrato con Sampdoria y no le permitieron quedarse casi un mes más acá...algo lógico entiendo visto a la distancia.
Pararon el torneo para cagarlo a él y lo lograron.
Y para que firma un contrato estando en Independiente?

No solo nos cago como técnico nos cago como manager también.
Cómo manager no nos cagó...se equivocó fiero en sacar a Gallego y poner a Gatnero que era en ese momento una incógnita total, le salió mal.
Respecto a lo otro, insisto en que no nos cagó.
Si vos tenés un contrato hasta el 30/6 en un Club o dónde sea, y te contrata otro Club y otra empresa a partir del 1/7.. .es lógico que el 1/7 estés en ese otro lugar...el problema acá surgió porque pararon el torneo y se estiró más allá de su contrato y el de algunos jugadores...y el Club comprante no cedió para dejarlos un tiempito más...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 27/03/2024, 11:18:05
23036 Posts - 3020 Puntos
Para no seguir desviando el tema, insisto que la comparativa Holan o De Felipe no tiene sentido.
Hay cosas que podemos ver cómo el juego y ahí Holan me gusta más por su estilo.
Y hay cosas que no podemos ver pero que están a la vista por situaciones y acontecimientos, y ahí me quedo con De Felipe que es un tipo del que todo el mundo habla bien, en cambio Hosn tiene muchos que cuestionan sus formas y habló de gente que trató con él, no de nosotros los hinchas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"