Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2024, 11:50:01
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CABALLERO-ROJO

Chapu, esos fueron los que lograron cosas, pero hemos tenido otros buenos equipos, el del Toño de Piatti, el de Troglio y el que más me gustó a mi el de Menotti el del 6 a 0 a Colón en Santa Fé...ese equipo no fue Campeón porque Grondona no quiso.
ese equipo no salio campeon porque se suspendio el tornro faltando tres fecha se fue menotti y se vendieron tres jugadores river hania licenciado a rodos y al reanudarse el campeonato como nosotros perdimos puntos increiblrd los hizp volver y salieron campeones antes que nosotros golearamos a cplon los sabaleros les metieron en nuñez dspues de ese torneo comparada demolio el esradio para construir ese cajonciro que es la cancha del rojo y no un estadio como nos merecemos
Muchos se enojan por criticar el LDA, pero lamentablemente ese estadio representa a todas las malas dirigencias de los ultimos veinte años .
Ese estadio en el que nos fuimos a la B y lo estrenamos contra Brown de Adrogue, perdiendo y usando una camiseta que se parecia mas a la de Estudiantes y Union que a la gloriosa roja con la que construimos la verdadera historia.
El LDA , comparando es como ir a Japon y ver los monumentos recordando Hiroshima y Nagasaki . Son cosas que te hacen recordar solo lo malo. La Doble Visera sera unica eternamente.
Miércoles 27/03/2024, 11:56:09
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por miky

Disculpen pero.no entiendo el porque del debate


Que se debatan entre un Gallego vs Holan lo entiendo .. pero no entiendo porque poner a Defelipe que si bien nos devolvió a primera tampoco es que hizo un campañon en la B.
El ser desagradecido es una de las cualidades mas comunes en el ser humano.
No entender lo que hizo De Felipe en el contexto en que lo hizo es no entender nada de futbol.
Sin De Felipe hoy estábamos discutiendo hasta cuando vamos a seguir en la B con pelogro de bajar a la C .Que facil es criticar a los que hicieron algo por el club.

El caso Holan es distinto, gano las dos Copas que mas caras nos salieron en la historia del Club, todavia lo estamos pagando y ya pasaron 6 años con una colecta en el medio, tres presidentes y muchos dirigentes corruptos, y no podemos salir del pozo.
Miércoles 27/03/2024, 13:29:53
10393 Posts - 3602 Puntos
Escrito por Dani53



Sin De Felipe hoy estábamos discutiendo hasta cuando vamos a seguir en la B con pelogro de bajar a la C .Que facil es criticar a los que hicieron algo por el club.
Sin De Felippe lo más probable es que hubiésemos ascendido "sólo" seis meses más tarde, porque la AFA armó el torneo de 30 equipos y, entonces, a fin de 2014 subieron directo diez clubes desde la B nacional a primera división. Casi imposible pensar que nosotros no hubiéramos entrado en ese pelotón.
Miércoles 27/03/2024, 14:08:25
8685 Posts - 2562 Puntos
De Felippe se la jugó y nos levantó de zona de descenso a la B Metropolitana.
Listo.

Holan... Viejo forro.
Miércoles 27/03/2024, 14:24:19
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Disculpen pero.no entiendo el porque del debate


Que se debatan entre un Gallego vs Holan lo entiendo .. pero no entiendo porque poner a Defelipe que si bien nos devolvió a primera tampoco es que hizo un campañon en la B.
El ser desagradecido es una de las cualidades mas comunes en el ser humano.
No entender lo que hizo De Felipe en el contexto en que lo hizo es no entender nada de futbol.
Sin De Felipe hoy estábamos discutiendo hasta cuando vamos a seguir en la B con pelogro de bajar a la C .Que facil es criticar a los que hicieron algo por el club.

El caso Holan es distinto, gano las dos Copas que mas caras nos salieron en la historia del Club, todavia lo estamos pagando y ya pasaron 6 años con una colecta en el medio, tres presidentes y muchos dirigentes corruptos, y no podemos salir del pozo.
No solo que no sabes interpretar un comentario(nunca cuestione a De Felipe) sino que parece que no sabes ni sumar ni restar para decir semejantes boludeces.

Cuando digo que hay hinchas más boludos que los de rasin es por comentarios como el tuyo.
Miércoles 27/03/2024, 14:28:53
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por juampij

para mi hay una gran diferencia entre estos dos tecnicos

de felippe agarro un fierro al rojo vivo en un club prendido fuego y logo el objetivo mas importante de la historia reciente que fue ascender. luego los dirigentes se cagaron en el, lo rajaron para traer a almiron y el tipo nunca hizo lio

holan agarro un equipo armado de milito, lo hizo jugar muchisimo mejor, salio campeon, se le subieron los humos, se peleo con todo el mundo y encima contrato como el culo, luego cuando el club se prendia fuego otra vez lo fueron a buscar y dijo que no

por mas de felippes y menos holans en el rojo!!!!!!!!!!!
Otro más.. que manera de hablar boludeces.

Holan no agarró un equipo armado agarro un plantel que venía de comerse a Milito con papas. Lo limpio y con 2 mangos salió campeón en el maracana.

De Felippe si agarro un plantel armado.. y no lo saco campeón.. termino SEGUNDO Y EN LA B. No es por ninguneado pero tampoco es para ponerlo por encima de un campeón.
Miércoles 27/03/2024, 14:42:31
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por miky

Escrito por juampij

para mi hay una gran diferencia entre estos dos tecnicos

de felippe agarro un fierro al rojo vivo en un club prendido fuego y logo el objetivo mas importante de la historia reciente que fue ascender. luego los dirigentes se cagaron en el, lo rajaron para traer a almiron y el tipo nunca hizo lio

holan agarro un equipo armado de milito, lo hizo jugar muchisimo mejor, salio campeon, se le subieron los humos, se peleo con todo el mundo y encima contrato como el culo, luego cuando el club se prendia fuego otra vez lo fueron a buscar y dijo que no

por mas de felippes y menos holans en el rojo!!!!!!!!!!!
Otro más.. que manera de hablar boludeces.

Holan no agarró un equipo armado agarro un plantel que venía de comerse a Milito con papas. Lo limpio y con 2 mangos salió campeón en el maracana.

De Felippe si agarro un plantel armado.. y no lo saco campeón.. termino SEGUNDO Y EN LA B. No es por ninguneado pero tampoco es para ponerlo por encima de un campeón.
Pensa en lo que decis.
De Felioe agarro un equipo armado ?
Iba para el culo com Brindisi y quienes eran los jugadores , hace la lista y compara con los que recibio Holan.
Meza, Tagliafico, Campaña, Barco, Benitez, Gigliotti, Domingo, Bustos, Franco, Sanchez miño.
Miércoles 27/03/2024, 15:01:48
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por juampij

para mi hay una gran diferencia entre estos dos tecnicos

de felippe agarro un fierro al rojo vivo en un club prendido fuego y logo el objetivo mas importante de la historia reciente que fue ascender. luego los dirigentes se cagaron en el, lo rajaron para traer a almiron y el tipo nunca hizo lio

holan agarro un equipo armado de milito, lo hizo jugar muchisimo mejor, salio campeon, se le subieron los humos, se peleo con todo el mundo y encima contrato como el culo, luego cuando el club se prendia fuego otra vez lo fueron a buscar y dijo que no

por mas de felippes y menos holans en el rojo!!!!!!!!!!!
Otro más.. que manera de hablar boludeces.

Holan no agarró un equipo armado agarro un plantel que venía de comerse a Milito con papas. Lo limpio y con 2 mangos salió campeón en el maracana.

De Felippe si agarro un plantel armado.. y no lo saco campeón.. termino SEGUNDO Y EN LA B. No es por ninguneado pero tampoco es para ponerlo por encima de un campeón.
Pensa en lo que decis.
De Felioe agarro un equipo armado ?
Iba para el culo com Brindisi y quienes eran los jugadores , hace la lista y compara con los que recibio Holan.
Meza, Tagliafico, Campaña, Barco, Benitez, Gigliotti, Domingo, Bustos, Franco, Sanchez miño.
Si si compara lo que quieras pero un plantel jugaba en la B y el otro fue campeon en el Maracaná boludo.. obvio que hay diferencia.

" lo que recibió Holan" no son los jugadores que nombras.. no seas fantasma..

Me tienen las bolas llenas con eso de que "Holan recibio un equipo armado", no solo es mentira( lo primero que hizo al llegar fue limpiar a los referentes) sino que es una boludes porque todos los tecnicos nuevos heredan un plantel.. pero no todos triunfan con el mismo..

Guardiola tambien le dejaron un plantel con Messi, xavi, iniesta y Puyol.. y fichando era peor que Holan.. vos conoces a alguien criticarlo por eso?
Miércoles 27/03/2024, 16:03:56
18650 Posts - 5889 Puntos
Holan 2017 > De Felippe > Holan 2018/19
Miércoles 27/03/2024, 16:26:40
505 Posts - 102 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Holan 2017 > De Felippe > Holan 2018/19
excelente
Miércoles 27/03/2024, 16:34:03
505 Posts - 102 Puntos
[b] Escrito por miky
[/b]Holan no agarró un equipo armado agarro un plantel que venía de comerse a Milito con papas. Lo limpio y con 2 mangos salió campeón en el maracana.

De Felippe si agarro un plantel armado.. y no lo saco campeón.. termino SEGUNDO Y EN LA B. No es por ninguneado pero tampoco es para ponerlo por encima de un campeón.
coincido,

Es verdad que con Holan habia buenos jugadores, pero los anteriores no lo hacían jugar a nada, con Milito no pateabamos al arco, vino Holan trajo a Giglioti y teníamos 30 situaciones por partido.

De Felippe a mi entender tenía el mejor equipo, pero venía de Brindisi (que lo anoto un amigo) que no tenía ni puta idea, que lo trajeron los inutiles de la dirigencia descensiva, y tampoco es que agarró faltando 3 fechas, agarró en la fecha 5 del primer torneo, con jugadores como Insua, el Rolfi, Penco (goleador del ascenso), Pisano que era crack en Chacarita, Morel Rodiguez, El Ruso Rodriguez, Mancuello, Figal, Pizzini
Miércoles 27/03/2024, 16:46:09
505 Posts - 102 Puntos
Escrito por miky

Escrito por armand

Escrito por go let it out

Escrito por armand

El debate surge por la noche del rey, dónde aplaudían a Omar y silbaban a Ariel, y creo que con aplausos a ambos estaba bien , pero de ahí a poner por arriba al primero sobre el segundo me parece mucho
¿Lo silbaron a Holan? No fui a la fiesta y no le di bola en redes, ni tampoco escuché partidarios estas semanas, así que no me enteré de nada. ¿Fueron silbidos de cuatro gatos locos o fue algo generalizado?
Fueron 2 ganzos diría cierto camionero
Tengo entendido que fue aplaudido aunque no me sorprendería que algunos hayan puteando

Acá hay hinchas que son más boludos que los de rasin.
si, yo estaba en la platea Erico baja y se escuchaban algunos silbidos