Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2024, 17:24:34
3673 Posts - 1040 Puntos
Escrito por elchapu

En los últimos 30 años de historia (1994-2024) solo tuvimos tres grandes equipos, los listo en orden cronológico:

1- 1994: dirigido por Brindisi (campeón del torneo local y de la Supercopa).
2- 2002: dirigido por el Tolo (campeón del torneo local).
3- 2017: dirigido por Holan (campeón de la sudamericana).

Esos tres DT, les guste o no les guste, están en la historia grande de Independiente.

Y De Felippe, por ponerse el overol y sacarnos del abismo del descenso, se merece un lugar importante.

Son 4 DT a los que quiero mucho porque me dieron grandes satisfacciones.


Dicho esto, me parece que con Holan hay una animosidad muy grande.

Cuando pase el tiempo y los ánimos se calmen creo que va dejar de ser acusado de tener intereses espurios con los pases. A mi me parece que en todos los mercados de pases buscó aportes al equipo y a su idea de juego. En algunos casos acertó y en otros se equivocó.

En mi cuenta me dan más aciertos (13 fichajes) que errores (8 fichajes).

Lo más cuestionable fue traer jugadores de renombre pero muy grandes de edad, porque si bien tenían jerarquía, terminaron padeciendo lesiones crónicas y no rindieron. Después se lo acusa de haber gastado mucho, pero el club había vendido por cifras extraordinarias: Rigoni, Tagliafico, Meza y Barco.


Rindieron con creces (se destacaron):
Amorebieta
Silvio Romero
Puma Gigliotti
Nico Domingo
Pablo Pérez

Rindieron medianamente (entraban y cumplían):
Jonás Gutiérrez
Jonny Menéndez
Brian Romero
Emanuel Brítez
Gastón Silva
Nery Domínguez
Tucu Hernandez
Milton Alvarez

Rindieron por debajo de lo esperado:
Ervitti
Gaibor
Verón
Cecilio

Vivieron lesionados:
Burdisso
Francisco Silva
Benavidez
Cerruti
Cerra el orto Moyano,cómo ganar la copa sudamericana q clasifican del 5to para abajo de todos los países te mete en la historia grande?



Seguí chupando pijas mejor vos,q es para lo único q servís
Miércoles 27/03/2024, 17:44:40
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ELHINCHA

Lo único que tengo para decir es que a Holan en este ambiente no lo quiere nadie y por experiencia personal el que te cagó una vez te va a volver a cagar 10 veces más
Eso es un mito. Los que no lo quieren son muchos hinchas de Independiente, como vos. Lo demás es invento.
Traeme las declaraciones de los que hablan bien de el como persona y yo te traigo la de los que dicen que es un mal bicho
Jueves 28/03/2024, 11:22:41
8147 Posts - 2461 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por CABALLERO-ROJO

No nos cagó Menotti...como el campeonato se paró un tiempo no terminó en la fecha que debió terminar...y él ya había firmado contrato con Sampdoria y no le permitieron quedarse casi un mes más acá...algo lógico entiendo visto a la distancia.
Pararon el torneo para cagarlo a él y lo lograron.
Para mí gusto nos cagó. Debería haber esperado para irse. Al final duró dos meses en Sampdoria y se fue diciendo que en Italia respetaban los proyectos a largo plazo.

Para su gusto nos cagó.
Nada lo va a convencer de lo contrario.
Igual vamos a decir otra vez lo que ocurrió realmente...

En e mejor momento de Independiente
(puntero, jugando muy bien, ganando, goleando...)
hubo un paro de jugadores...
El campeonato se retrasó varias fechas.
El libro de pases de Europa cerraba a fin del campeonato argentino
(para eso se ajustaron los torneos argentinos)...
Héctor Grondona recibió varias ofertas por jugadores de Independiente...
Cerrando las fechas para vender, Grondona ofreció renovación de contrato
a Menotti (el contrato de Menotti terminaba justo con el torneo local)...

Menotti dijo que renovaba si Grondona no vendía ningún jugador.
Grondona dijo que el club necesitaba vender...
Menotti cumplió su contrato, Grondona vendió jugadores
antes del cierre de pases...
Grondona vendió siete jugadores.
Menotti no renovó contrato y se fue a Europa.
Luego del paro de futbolistas, se reanudó el torneo:
Independiente, con varios titulares menos, perdió el título.
River, que no vendió ningún titular en ese libro de pases, salió campeón.

Domingo 31/03/2024, 08:43:09
37516 Posts - 39051 Puntos
ODF tendrá siempre mis respetos no solo por sacarnos de la B, sino por ser un héroe de Malvinas.

       
Domingo 31/03/2024, 22:39:23
395 Posts - 75 Puntos
De Felipe es el heroe de una historia que no queremos recordar.....armó un equipo solido que ganaba...le trajeron a un Insua terminado (que no habia pedido) y se lo impusieron en el 11 inicial......le descompaginaron todo....asi y todo ascendimos....y no le dieron oportunidad en primera y ni mu dijjo....no le hizo juecio al club...un señor.....Holan y Brindisi hicieron un monton de negocio.....pero el peor fue Mientenotti
Lunes 01/04/2024, 19:21:48
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por elchapu

Escrito por ELHINCHA

Lo único que tengo para decir es que a Holan en este ambiente no lo quiere nadie y por experiencia personal el que te cagó una vez te va a volver a cagar 10 veces más
Eso es un mito. Los que no lo quieren son muchos hinchas de Independiente, como vos. Lo demás es invento.
Traeme las declaraciones de los que hablan bien de el como persona y yo te traigo la de los que dicen que es un mal bicho
Quien habla mal de él como persona?

Burruchaga, Noray Nakis, Bebote, el Puma damiani...


Si todos esos hablan mal de Holan.. a lo mejor resulta que es un buen tipo y todo!!! jaja
Domingo 07/04/2024, 04:43:49
3673 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por elchapu

Escrito por ELHINCHA

Lo único que tengo para decir es que a Holan en este ambiente no lo quiere nadie y por experiencia personal el que te cagó una vez te va a volver a cagar 10 veces más
Eso es un mito. Los que no lo quieren son muchos hinchas de Independiente, como vos. Lo demás es invento.
Traeme las declaraciones de los que hablan bien de el como persona y yo te traigo la de los que dicen que es un mal bicho
Quien habla mal de él como persona?

Burruchaga, Noray Nakis, Bebote, el Puma damiani...


Si todos esos hablan mal de Holan.. a lo mejor resulta que es un buen tipo y todo!!! jaja
Bochini, Bertoni,Kohan , Gigliotti, Domingo, Sanchez miño, Torito Rodríguez, Amorebieta, Víctor Cuesta,Vivas,kudelka.... El entorno del fútbol no lo fuma te guste o no